Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 156 de 253 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2522
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos hoy por fin despues de haber hecho el sabado el rodaje de cuatro depositos en parado, hoy he hecho un deposito rodando por un terrado grande, ................ha costado un poco el tema de pillar el truco a la carburación ..pero bueno.

Por cierto el tema de la aguja de ALTAS y el RALENTI no problem, pero la aguja de BAJAS no se bien bien como va?? (y me he impreso los tutoriales de carburación pero no me entero), como lo llevais muy enroscado o poco es decir el tornillo muy salido o poco, para que sirve y como sabes si esta bien.

Espero vuestras respuestas.

Saludos
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas esas piezas... pregunta donde te compraste el RC, o en una tienda de RCs que te las encarguen

Las referencias sale en la web de Koldolo

santiskyline1: La aguja del ralenti es delicada creo yo, poko la toke desde que lo tengo, solo la cerre media vuelta

Salu2 DaviD
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DVD yo preguntaba por la aguja de BAJA no la del RALENTI
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de bajas afecta tanto a la salida como al ralenti. No es recomendable tocarla al principio. Funciona igual que la de altas, si aprietas el tornillo, el motor tiene más salida, aumenta el ralentí, se calienta más el motor y consume menos gasolina. Si aflojas todo lo contrario. Se modifica de muy en muy poco, sobre 1/8 de vuelta cada vez.

No se si seras nuevo o has tenido mil coches, pero te recomiendo que la aguja de bajas no la toques si no estas muy puesto en el tema de carburación. Un mal ajuste de esta aguja te tira abajo toda la carburación, puede hacer que el coche se ahogue o le falte combustible en la salida, puede hacer que no te arranque. Por si acaso marcate si puedes donde la tenias antes de tocarla, por si acaso.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, despues de unos meses sin tocar el coche esta semana decidi volver a correr, fui a la tienda y le compre baterias nuevas para el coche y el mando, nuevo disco de freno de carbono, gasolina, un failsafe y un termometro, pongo el coche a punto, y me lo llevo a un parking cerca de mi casa, arranca la perfeccion pero no me entra la segunda marcha, aflojo el tornillo de curto en cuarto, notando si cambia pero no lo hace pero en un momento no puedo tocar el tornillo por que se ha atascado con el miñon y todo gira junto pero sigue en primera todo el rato! corro un rato mas y al acelerar a fondo al cabo de unos segundo se ahoga el motor, la temperatura era de 106º hasta un momento que se para, lo arranco pero el fail safe me avisa de algo, no seran las pilas y interferencias no creo, mañana intentare con otro mando.
    Que soluciones le veis a todos los problemas en 5 minutos?? en total he gastado medio deposito XD

Saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferra
    hola a todos, despues de unos meses sin tocar el coche esta semana decidi volver a correr, fui a la tienda y le compre baterias nuevas para el coche y el mando, nuevo disco de freno de carbono, gasolina, un failsafe y un termometro, pongo el coche a punto, y me lo llevo a un parking cerca de mi casa, arranca la perfeccion pero no me entra la segunda marcha, aflojo el tornillo de curto en cuarto, notando si cambia pero no lo hace pero en un momento no puedo tocar el tornillo por que se ha atascado con el miñon y todo gira junto pero sigue en primera todo el rato! corro un rato mas y al acelerar a fondo al cabo de unos segundo se ahoga el motor, la temperatura era de 106º hasta un momento que se para, lo arranco pero el fail safe me avisa de algo, no seran las pilas y interferencias no creo, mañana intentare con otro mando.
    Que soluciones le veis a todos los problemas en 5 minutos?? en total he gastado medio deposito XD

Saludos
    ferra la temperatura esta bien,si te avisa el fail safe es ke a avido interferencias dde algun tipo respecto a la segunda velocidad decirte ke el torniyo lo apretes entero luego afloja como una buelta y media y pruba aver y a partir de hay ve tocandolo lentamente x ke con nada ke lo muevas varia mucho espero averte ayudado ke motor tienes yo tengo el ts4 v2 con un 15 pro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy novato y he puesto un post para mi para que me expliquen un poco y me aconsejen que coche comprarme, y me han aconsejado que por un buen precio tienes el thunder tiger ts4n pro v2, podeis decirme mas o menos que tal resulta y eso? oye otra pregunta, este coche tiene 2 marchas?
    Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Neek

gracias , pero el problema es que ya la he tocado, y por ello que estoy algo perdido, en principio ahora como no se como estaba de serie la tenga a 1 vuelta, desde 0, me explico no? es decir la he apretado al maximo y le he dado una vuelta entera.
    a partir de aquí que hago, juego solo con la de ALTAS?

Gracias y espero tu respuesta o vuestras respuestas.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche en general es de iniciacion , y yo creo que para iniciarse es el mejor , ya que , tiene todos los reglajes posibles en un coche rc y es economico y en cualquier tienda puedes encontrar recambios.
    Y si tiene 2 marchas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias uriegi, yo solo busco un coche como ese para iniciar y acerme socio de un circuito para ir a entrenar y eso pero sin competir, porque si voy a competir mal jaja, bueno pues si tengo alguna duda ya la expondre en este foro.
    Saludos a todo el mundo.

Página 156 de 253 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2