Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 159 de 253 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2522
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa

las barras estabilizadoras se compran en tienda no?? tendre que pedirlas no??

precio aprox y cual es su funcion

Graciass

salu2
    Aprendiendo todo lo que se puede!!
    1º Thunder Tiger TS4N LUXE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuestan 5,50 € la delantera y 5.50 € la trasera.
    En la pagina de Koldo tienes toda la informacion sobre las Barras Estabilizadoras
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lol del thunder tiger,no se pero vamos el coche esta muy bien y da muy buen resultado yo lo tengo ace 3 años y pico,lo unico ke le e cambiado a sido el chasis el deposito de gasolina y el motor ke gripo pero claro debido a un gran salto ke tubo de 3 metros .aora me rio aunke en su momento no,bueno todo el mundo ke veia el coche cuando lo sacaba con jente ke tenian tt y coches de pista de 1/8 venian a ver el coche a preguntarme si estaba trucado o algo x ke decian ke corria mucho y la verdad es ke si,y solo era el ts4 con un 12 pro y la verdad ke me a gustado mucho el coche y esta muy bien
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wily28 no te ofendas pero eres un poco animal.

angel13, otra cosilla que le puedes cambiar es la campana por la otra que hay con un desarrollo más largo, en principio perderías un poco de salida pero ganarias punta (cosa de la que peca este coche) lo cual lo puedes solucionar y pega un cambio bastante majo metiendole el motor EVO 12 de thunder tiger.

Por cierto, yo como no compito llevo un 18 y tanto el chasis como los diferenciales, como las correas me aguantan perfectamente.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, neek desde cuando llevas el motor 18? no te ha producido olguras ni nada? yo como no me interesa competir me lo podria pensar esto.
    saludos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos!!

uriegi en la web de coldo de todos los articulos cual es de las barras... pq ando muy perdido y por mas que miro lo unico k hago es liarme !!jajaj

Gracias

salu2
    Aprendiendo todo lo que se puede!!
    1º Thunder Tiger TS4N LUXE

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mas puedo ponerle e pensao en la bandeja de radio de carbono o algo
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/aju...i-trasTS4N.htm
    aqui habla de la suspension , y de las barras estabilizadoras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las tabicas traseras en ergal ya que si frenas con ese coche con un motor tan potente se deforman el disco de freno de ferodo, las poleas en aluminio, las tabicas centrales en ergal porque son las que mas presion soportan y las de plastico se revientan, los tensores de titaneo,las estabilizadoras, las tabicas delanteras en ergal los trapecios superorores las manguetas delanteras en ergal, las correas las de baja friccion esas yo tube una y en vez de dsilacharse solo se le van los dientes ponerle como te han dicho los piñones en vez de 13 dientes 14 en la primera velocidad y en vez de 16 17 dientes aunque en la web de koldo yo vi uno de 18 pero nunca lo encontre, yo note mucho el cambio del 12bxs al evo12 y los piñones tambien, ponerle unas ruedas de espuma, por poder ponle el mega pero te arrepentiras..., ponerles un servo sanwa VX o ace/rc DS-1015 en la direccion y algo parecido en el gas... asi sin pensar todo esto que te he dixo te saldra un picazo!! crca de los 400napos asi que... eso de que no te dejan vender el coche o cosas asi.. si lo tienes desde ace poco lo entiendo pero si has andado con el y ya le tienes dominado... ami tambien me pasaba eso que yo tengo 16 años y lo vendi luego me compre el sp2 y ahora el mugen asi que... una ves que compres y vendes algun coche luego no te dicen nada por lo menos ami y "a la mayoria" y mas si tienes circuito y quiueres acer algo porque pagar la inscripcion y no acer nada mas que romper....

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile eso a tus padres a ver que les parece....
    Fijo que es mejor q te pilles un TM G4S de segunda o un Kyosho RRR
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 159 de 253 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2