Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 16 de 253 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2522
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion

Con el permiso de los responsables de la web me gustaria compartir todos los conocimientos que estoy adquiriendo con los fasciculos de Salbat de mi BMW M3 GTR ,la idea es la siguiente me gusta la coleccion que me estoy haciendo porque me lo estoy montando yo y a medida que montas te bas dando cuenta de todos los reglajes que mediante los fasciculos que nos entregan .Bueno a lo que boy el que tenga el mismo modelo siguiente TS-4n PRO V2 y quiera informacion guapa no dudde en contactar con migo ya que no creo que sea posible dejar poraqui los fasciculos en el foro por represalias de Salvat .Bueno os dejo el mail y me gustaria saber vuestras opiniones .
    MAIL: javiernoe26@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonyCorleone
    No se, la verdad esque no lo entiendo.
    En efecto, la segunda velocidad si que funciona, ya que si aflojo el tornillo el coche va en segunda, incluso al salir (normal, la pestaña baja sola, sin fuerza de inercia).
    El caso es que no encuentro el punto en el que el coche cambie en marcha, y eso es la base del problema.

Sigo escuchando sugerencias, gracias por las respuestas.
    A ver si lo consigo.

Un saludo.
    no se si sera tu probema pero a un colega que tengo y que se pillo el tsn4 tenia el mismo probema de que no cambiaba de marcha la solucion fue desmontar el cambio y quitar la bola y el muelle y echarle grasa de litio mismamente por dentro y en la pestaña del cambio y volver a montarlo todo yo en el mio lo e echo alguna vez y nunca e tenido rpobemas con el cambio prueba a ver y ya nos contaras
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero muchas gracias a todos ......
    YA ESTÁ ARREGLADO!!!!!! :D

He cambiado el muelle y todo funciona a la perfección, regula las RPMs de puta madre y ha sido el sonido mas hermoso que he escuchado en mucho tiempo despues de tanto comerme la cabeza jaja.

Venga, un saludo
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, ya tengo mi TS4N V2 PRO y va de mil maravillas... solo falla una cosa y me gustaria ver si sabeis lo que es.. el coche cuando gira a la izquierda sobrevira muchisimo... y cuando gira a la derecha lo hace perfectamente o quiza subvira un poco... A que se debe?

He mirado la amortiguación delantera y las dos están igual... y diria que la caida y convergencias estan igual... :S
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

ahora que he acabado el rodaje, me toca ponerme a aprender a carburarlo bien. Empecemos con una pequeña ayuda... A cuantas vueltas teneis abierta la aguja de altas? Con lo abierta que la he tenido durante el rodaje, no tengo un ralenti muy estable y quiero tener una orientacion de como deberia de ir...
    Muchas gracias!!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se decirte las vueltas... yo esque lo carburo mirando el ruido y como funciona el motor... lo mejor es que aprendas a carburarlo guiandote por como se comporta el motor y no por lo que giras las agujas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a las vueltas es muy relativo... motor, temperatura ambiente, etc...

Yo por ejemplo lo suelo llevar entre 2 3/4 y 3 1/4 la alta y la baja el tornillo haciendo rasante que sobresalga encuanto apenas. Ahora ya empiezo a prescindir del termómetro para controlar la carburación y empiezo a guiarme por el sonido del motor.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me guio exclusivamente por el sonido y por como responde el motor... La temperatura a ojímetro ya que no dispongo de termómetro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Proximamente me gustaría cambiarle los servos por unos decentes ya que me estoy dando cuenta que los de serie no son realmente buenos, mas bien justitos, tambien es cierto que llevo 4 baterias en lugar de 5 como aconsejan pero tiempo al tiempo y poco a poco se iran haciendo cosillas.

Que servos me aconsejais para este coche?

Respecto al Fail safe, alguno en concreto o cualquiera vale...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merece la pena ponerle los soportes centrales, los de la barra antivuelco, en ergal? Son caros de caramba, lo que pasa es que los plásticos no duran nada (el prisionero que sujeta la antivuelco se pasa enseguida de rosca)
    --------
    Apple - Think Different

Página 16 de 253 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2