Thunder Tiger TS 4n Pro v2
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  1. #1661
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    En tu club Pical que te dicen.... paz y zienzia, ponle el embrague opzional de nuava faor de 3 patas conbertible en 4, y ya me diras!! zumba la víiiida, mejora la respuesta y las desaceleraciones por que elimina el volante de hierro fundido por un d aluminio muchisimo + adekuao
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1662
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    bueno despues de ver y eso le he echo un pequeño remiendo y de momento aguantara hasta q caske el motor o el embrague , y he adquirio otro coche y de momento no le canvio na a este.
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  4. #1663
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    Wuenas.

    Desmonto el motor (PRO-12BZX) lo limpio lo engraso le pongo la junta del escape por que me perdia aceite (no tenia junta), le pongo una brida que lo sujeta y le cambie los tornillos del escape por unos mejores.
    Bueno pues monto el coche y el motor, todo limpio y arreglado. Lo voy a poner en marcha, lo e puesto un poco gordo ya que avia desmontado el motor (3.5 vueltas de altas, 3 de bajas y relanti a 1,5 o 2m.m.). Se me ace un poco el remolon y se pone duro el tirador, quito bujia y le kito buena parte de la gasolina que tenia dentro del motor. Le doy pero no se pone en marcha y pruevo a arrancarlo a media bujia, arranca. Al medio deposito se me ocurre mirar el chasis cuando me e dado una gran desilusion...estava encharcado totalmente otra vez. ¿A alguien le a pasado eso?.¿Seria bueno echarle nural?. ¿Por donde se hecha exactamente, por entre medio de la junta y el escape o bordeando el escape?. Como siempre a estado perdiendo aceite por el motor , el codo esta un poco "carcomido", ¿seria tambien recomendable comprarme otro codo y escape (ya que me los compro me los compraria de los "buenos")?

    Saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  5. #1664
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    seto juan e visto que tienes el despiece de como van las piezas del motor ¿tendrias el despiece del tsn4 el de dos velocidades entero?. o ¿sabes donde puedo conseguirlo? gracias.

  6. #1665
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    Wuenas.

    ¿Te refieres a esto?

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm

    En esta web te sale todo del ts4n:

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/thunder-tiger.htm

    Saludos
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  7. #1666
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    bale creo que ya lo tengo gracias. de todas formas es por saber si entre la corona de 41 dientes y la de 44 hay alguna arandela.

  8. #1667
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    setojuan, mira tambien a canviarle una junta q tiene dentro del motor q tambien se escapa el aceite , y del escape pues no se , yo le pongo la junta y cuando tengo los tornillos bien apretados cojo un palito y nural le echo a todo el rededor de la junta , y nunca he llegao a tener pedidas de aceite , antes me pasaba eso y prove a ponerle la junta nueva y a ensellarlo de nural, tambien puedes quitar la junta y poner nural, eso es a gusto del consumidor.
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  9. #1668
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    Hola a todos.

    Os cuento la verdad es que he rodado en un circuito pequeño en Barcelona(gava) y ahora me gustaria probarlo en uno algo mas grande con buen agarre de aqui a poco.

    En principio le voy a poner el doble velocidad que ya lo tengo a ver lo que tira.

    ¿Pero aqui va mi pregunta ??

    ¿Que motor le habeis montado que sea mejor que el de serie? ¿Hay mucha diferencia? ¿Tiene algún problema el chasis? ¿Tira lo suficiente el de serie?

    La verdad es que no me gustaria gastarme en un motor 400 euros, pero teniendo en cuenta que si me acaba molando esto del 1/10 de aquí a un añito me pillaria un X-RAY o un RRR.

    Que opinais?

    un saludo.
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  10. #1669
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    Perdonar se me olvidaba. Cualquier motor de cualquier marca vale? 1.2 o 1.5
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  11. #1670
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    el aconsejable para ese chasis es el thunder tiger evo (12), pero ahi lo q te alcance la imaginacion tambien puedes montarle un os o un picco , yo he visto uno lo q no se es lo q le tirara o na, segun dicen no es conveniente pero bueno, el evo le saca mas revoluciones con lo cual te iria un poco mejor, ahi gente q le a metio otro motor y ahi gente q dice q se descuadra todo porq no lo aguanta. pero mi consejo es q ya q tienes el canvio se le pongas , vallas echando las monedas al cerdito porq pronto se te quedara corto .
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