Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 167 de 253 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2522
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tu club Pical que te dicen.... paz y zienzia, ponle el embrague opzional de nuava faor de 3 patas conbertible en 4, y ya me diras!! zumba la víiiida, mejora la respuesta y las desaceleraciones por que elimina el volante de hierro fundido por un d aluminio muchisimo + adekuao
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de ver y eso le he echo un pequeño remiendo y de momento aguantara hasta q caske el motor o el embrague , y he adquirio otro coche y de momento no le canvio na a este.
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Desmonto el motor (PRO-12BZX) lo limpio lo engraso le pongo la junta del escape por que me perdia aceite (no tenia junta), le pongo una brida que lo sujeta y le cambie los tornillos del escape por unos mejores.
    Bueno pues monto el coche y el motor, todo limpio y arreglado. Lo voy a poner en marcha, lo e puesto un poco gordo ya que avia desmontado el motor (3.5 vueltas de altas, 3 de bajas y relanti a 1,5 o 2m.m.). Se me ace un poco el remolon y se pone duro el tirador, quito bujia y le kito buena parte de la gasolina que tenia dentro del motor. Le doy pero no se pone en marcha y pruevo a arrancarlo a media bujia, arranca. Al medio deposito se me ocurre mirar el chasis cuando me e dado una gran desilusion...estava encharcado totalmente otra vez. ¿A alguien le a pasado eso?.¿Seria bueno echarle nural?. ¿Por donde se hecha exactamente, por entre medio de la junta y el escape o bordeando el escape?. Como siempre a estado perdiendo aceite por el motor , el codo esta un poco "carcomido", ¿seria tambien recomendable comprarme otro codo y escape (ya que me los compro me los compraria de los "buenos")?

Saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seto juan e visto que tienes el despiece de como van las piezas del motor ¿tendrias el despiece del tsn4 el de dos velocidades entero?. o ¿sabes donde puedo conseguirlo? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

¿Te refieres a esto?

http://usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm

En esta web te sale todo del ts4n:

http://usuarios.lycos.es/koldolo/thunder-tiger.htm

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bale creo que ya lo tengo gracias. de todas formas es por saber si entre la corona de 41 dientes y la de 44 hay alguna arandela.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    setojuan, mira tambien a canviarle una junta q tiene dentro del motor q tambien se escapa el aceite , y del escape pues no se , yo le pongo la junta y cuando tengo los tornillos bien apretados cojo un palito y nural le echo a todo el rededor de la junta , y nunca he llegao a tener pedidas de aceite , antes me pasaba eso y prove a ponerle la junta nueva y a ensellarlo de nural, tambien puedes quitar la junta y poner nural, eso es a gusto del consumidor.
    Club Pical.

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Os cuento la verdad es que he rodado en un circuito pequeño en Barcelona(gava) y ahora me gustaria probarlo en uno algo mas grande con buen agarre de aqui a poco.

En principio le voy a poner el doble velocidad que ya lo tengo a ver lo que tira.

¿Pero aqui va mi pregunta ??

¿Que motor le habeis montado que sea mejor que el de serie? ¿Hay mucha diferencia? ¿Tiene algún problema el chasis? ¿Tira lo suficiente el de serie?

La verdad es que no me gustaria gastarme en un motor 400 euros, pero teniendo en cuenta que si me acaba molando esto del 1/10 de aquí a un añito me pillaria un X-RAY o un RRR.

Que opinais?

un saludo.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar se me olvidaba. Cualquier motor de cualquier marca vale? 1.2 o 1.5
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aconsejable para ese chasis es el thunder tiger evo (12), pero ahi lo q te alcance la imaginacion tambien puedes montarle un os o un picco , yo he visto uno lo q no se es lo q le tirara o na, segun dicen no es conveniente pero bueno, el evo le saca mas revoluciones con lo cual te iria un poco mejor, ahi gente q le a metio otro motor y ahi gente q dice q se descuadra todo porq no lo aguanta. pero mi consejo es q ya q tienes el canvio se le pongas , vallas echando las monedas al cerdito porq pronto se te quedara corto .
    Club Pical.

Página 167 de 253 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2