Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 169 de 253 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2522
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tengo un ts4 y la verdad q frenar no frena muxo muxo.......hay alguna cosilla q le pueda poner para mejorarlo???????o vale la pena no gastarse dinero en este coxe??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya le puse el disco de ferodo y la verdad es ke note mejoría, respecto a lo de gastarte el dinero no se, a mi personalmente me va bastante bien y no le he puesto ningún tipo de pieza en especial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quien pueda interesarle acaba mañana
    editado administrador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, tengo una dudilla con el motor de mi ts4n, le kiero cambiar el rodamiento al motor, pero no encuentro ningun rodamiento por internet, y queria saber si se le puede cambiar por otro de las mismas medidas ya ke he visto ke se venden rodamientos por medidas, y si esto es posible me gustaria saber ke medida tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rola
    muy buenas, tengo una dudilla con el motor de mi ts4n, le kiero cambiar el rodamiento al motor, pero no encuentro ningun rodamiento por internet, y queria saber si se le puede cambiar por otro de las mismas medidas ya ke he visto ke se venden rodamientos por medidas, y si esto es posible me gustaria saber ke medida tiene.
    Bueno, yo soy nuevo en esto (aun estoy buscando coche xDDDD) pero te puedo decir que rodamientos puedes encontrar en tiendas de repuestos de coches y motos, pero tendras que llevar el rodamiento qeu llevas ahora montado a una tienda y pides uno de esas medidas... ^^

Bueno, pues ahroa mis preguntas... he leigo gran parte de este hilo (me ha llevado muucho tiempo ) y quisiera saber si me lo recomendais para empezar e ir a rodar cada mes mas o menos... no voy a competir ni nada de eso, solo lo usaria para pasar el rato y tener otro hobby mas... y un par de cosas mas; para este coche que mantenimiento es el minimo? siliconas , engrasar el motor cada vez..que mas?

Un saludo!! ^^

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! he estado hablando con un amigo, y los mas seguro esque le compre su Thunder Tiger TS-4N PRO v2, pero quisiera saber el set-up que le haceis vosotros, o por lo menos que me digais la gasolina uqe le echais, la silicona, la bujia más recomendable, etc... que lo que quiero es tener el coche bien cuidadito

He estado leyendo muchas cosas, pero concretamente, creo, que no hay ningun post que ponga, por ejemplo: siliconas: tal... gasolina: tal...

Me explico? ^^

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrichez
    Buenas!! he estado hablando con un amigo, y los mas seguro esque le compre su Thunder Tiger TS-4N PRO v2, pero quisiera saber el set-up que le haceis vosotros, o por lo menos que me digais la gasolina uqe le echais, la silicona, la bujia más recomendable, etc... que lo que quiero es tener el coche bien cuidadito

He estado leyendo muchas cosas, pero concretamente, creo, que no hay ningun post que ponga, por ejemplo: siliconas: tal... gasolina: tal...

Me explico? ^^

Un saludo!!!
    Nadie contesta? :S

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Adrichez

Yo hace seis meses que lo tengo y este finde pasado pude rodar en un circuito con cara y ojos, el AMSA de BARCELONA. La verdad es que va de maravilla. Este finde se hae la carrera del 1er aniversario y vere que tal funciona. La verdad es que me lo compre para hacer el dominguero y me acabo de apuntar a esta carrerilla, nada oficial es un social, pero todos los coches de mi alrededor serán RRR, Xray, Mugen, Serpent, .....pero bueno valor y al toro, con buenas manos y constancia en las vueltas (siempre que no rompa nada igual no soy el último).
    Para hacer el rodaje utilicela gasolina que me dieron una Cyclone 10%, que me ha ido bien y ahora pasare a una Torpedo 16% ya que el rodaje seha de hacer el 10% 1 litro es suficiente.
    La bujia depende de la temperatura (...ahora no tengo ni idea de lo que llevo)
    Muelles blancos, Silicona de 100.000 delante y 20.000 detras.
    Acabo de poner una estabilizadoras que probare este finde
    Espumas de 40 delante y detas de GRP
    Carroceria Mazda 6 que puedes ver en la pagina 84 de este foro de Thunder Tiger.

El Lunes te explicare mi experiencia

Saludos.

PD Me han comentado de ponerle una culata para que refrigere mas, será lo siguiente., je
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiskyline1
    Hola Adrichez

Yo hace seis meses que lo tengo y este finde pasado pude rodar en un circuito con cara y ojos, el AMSA de BARCELONA. La verdad es que va de maravilla. Este finde se hae la carrera del 1er aniversario y vere que tal funciona. La verdad es que me lo compre para hacer el dominguero y me acabo de apuntar a esta carrerilla, nada oficial es un social, pero todos los coches de mi alrededor serán RRR, Xray, Mugen, Serpent, .....pero bueno valor y al toro, con buenas manos y constancia en las vueltas (siempre que no rompa nada igual no soy el último).
    Para hacer el rodaje utilicela gasolina que me dieron una Cyclone 10%, que me ha ido bien y ahora pasare a una Torpedo 16% ya que el rodaje seha de hacer el 10% 1 litro es suficiente.
    La bujia depende de la temperatura (...ahora no tengo ni idea de lo que llevo)
    Muelles blancos, Silicona de 100.000 delante y 20.000 detras.
    Acabo de poner una estabilizadoras que probare este finde
    Espumas de 40 delante y detas de GRP
    Carroceria Mazda 6 que puedes ver en la pagina 84 de este foro de Thunder Tiger.

El Lunes te explicare mi experiencia

Saludos.

PD Me han comentado de ponerle una culata para que refrigere mas, será lo siguiente., je
    Muchas gracias!! Suerte en la carrera tio!!! ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiskyline1

Wuenas.

Igual no ace falta que le compres una culata nueva. De algun motor roto, le puedes quitar la culata, y arreglarla un poco para que no se vea que estan las 2 culatas unidas, asi igual te saldria mas barato, aunque igual queda un poco feo..... Es una idea.

Saludos.
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Página 169 de 253 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2