Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 170 de 253 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Hace ya mucho tiempo que no entro por aquí.. pero ahora que llegan las navidades quiero intentar rodar con el chiquitin unos dias... MI problema es que se me ha doblado el codo del escape y no se si será muy malo dejarlo así porque de intentar enderezarlo lo veo mas crudo...
    Ayudadme pliss!!
    Saludos
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesus_mgt
    Hola!
    Hace ya mucho tiempo que no entro por aquí.. pero ahora que llegan las navidades quiero intentar rodar con el chiquitin unos dias... MI problema es que se me ha doblado el codo del escape y no se si será muy malo dejarlo así porque de intentar enderezarlo lo veo mas crudo...
    Ayudadme pliss!!
    Saludos
    Pueeees..puede bajar el rendimiento del motor, o sea, que no corra como debe...pero si no notas mucho el cambio no es muy necesario que lo cambies...

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK! Pues cuando lo coja ya vere que tal va...
    Muchas gracias y saludos!!
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Bueno como os dije iba a correr mi primera carrerilla con el TS4N y la verdad se defendio bien al tratarse de un circuitoratonerillo pero en las rectas aquella gente(xray-RRR) con los motoracos que llevaban en las dos rectas se me fo.....an pero bueno.
    Esta claro que me falta puesta a punto, ya que tuve problemas de carburación ( que con el tiempo espero aprender), el carburador que al aflojar el tornillo de BAJAS se me solto en la semifinal y el coche se volvio loco. La verdad es que hay que llevar el coche mejor puesto a punto pero eso es cosas de NOVATADA.

A parte de esto deciros que iba con 40 delante y detras, le quite la barra estabilizadora delantera sino no entraba en curvas, muelles blancos, y dos huevos bien puestos porque cuando oias rugir a los novarossi y demas pepinos era para cagarse pero una vez en la pista llendo por el sitio podias recortar, no para ganar pero como la gente iba pasadisima de motor se la pegaban bastante o se les iba bastante el coche......pero bueno me lo pase en grande.

No es un coche para ganar( era el unico con motor de serie y tirador o sea que haeros una idea) pero si para pasarlo en grande, la proxima ya ire con el coche mejor preparado para no pagar novatadas.

Hasta luego y un saludo

Espero comentarios de gente con mas experiencia para ir tomando nota.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiskyline1
    Hola a todos.

Bueno como os dije iba a correr mi primera carrerilla con el TS4N y la verdad se defendio bien al tratarse de un circuitoratonerillo pero en las rectas aquella gente(xray-RRR) con los motoracos que llevaban en las dos rectas se me fo.....an pero bueno.
    Esta claro que me falta puesta a punto, ya que tuve problemas de carburación ( que con el tiempo espero aprender), el carburador que al aflojar el tornillo de BAJAS se me solto en la semifinal y el coche se volvio loco. La verdad es que hay que llevar el coche mejor puesto a punto pero eso es cosas de NOVATADA.

A parte de esto deciros que iba con 40 delante y detras, le quite la barra estabilizadora delantera sino no entraba en curvas, muelles blancos, y dos huevos bien puestos porque cuando oias rugir a los novarossi y demas pepinos era para cagarse pero una vez en la pista llendo por el sitio podias recortar, no para ganar pero como la gente iba pasadisima de motor se la pegaban bastante o se les iba bastante el coche......pero bueno me lo pase en grande.

No es un coche para ganar( era el unico con motor de serie y tirador o sea que haeros una idea) pero si para pasarlo en grande, la proxima ya ire con el coche mejor preparado para no pagar novatadas.

Hasta luego y un saludo

Espero comentarios de gente con mas experiencia para ir tomando nota.
    Pues bueno, supongo que ya sabíamos que los pepinos de coches que hay por ahí van muy muy bien ...

Gracias por contarnos tu experiencia con este cochecillo ^^

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria comentaros que le he puesto el disco de ferodo y he corrido este finde y la verdad se nota una barbaridad, para que os hagais una idea, yo llevo una emisora KO-PROPO EX10 elios y con el freno de seria llevaba el freno al 90% ahora con el ferodo lo he tenodo que poner al 20 % y todo y asi frena mas que antes. Son 6€ muy bien empleados.

Seguiremos hablando, venga animaros.
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n

santi te felicito por tu primera carrera!!.Veo que tu conduccion no es para nada mala ya que para recortar en los tramos ratoneros hay que tener mano!!,je ya que como decis vos en la recta corre cualquiera y se la pegan al final de esta !.Si queres seguir corriendo con tu maquina cuando podas ponele un motor un poco mas rabiosillo,no es por nada solo es para que podas mantener en la parte rapida lo que logras en la parte trabada.
    saludos y suerte con la proxima
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...vamos a ver si me sacais de la duda..tengo un ts4n y soy un novatillo pero me gusta el royo del rc y queria q me dierais vuestra opinion sobre si valdria la pena mejorar el ts4n o canviarme de coche..¿creeis que un ts4n puede ser competitivo en circuito??que puedo canviar para mejorarlo???exarme una maniya plisss.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tengo un problema cn el ts4n v2...aver...el coche lo e montado yo x fasciculos es el bmw de salvat(antes de q la gente se me tire al cuello,lo e exo xq me sale de los huevos,cn las consecuencias q eso cnlleva,asi q no me deis la brasa cn lo de siempre)y bien esta montado y carburado en mesa pero todavia no ruedo cn el xq no soy capaz de acer q las ruedas se keden kietas...y cuando el coxe esta al ralenti se keda cn las ruedas en movimineto y al dejarlo en el suelo...zas! se para! sabeis q debo acer y cual es el problema?gracias de antemano
    En Esta Vida....Hay Que Ser Un Pájaro

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo frogy50 no te pongas nervioso je me alegro que sepas loq ue compraste y haya sido decision tuya, por lo menos sabes lo que quieres

Si se para al poner las ruedas en el suelo, es por culpa del embrague,si es nuevo algo tienes mal montado y la zapata esta rozando con la campana por eso al ponerlo en el suelo se para, desmonta el embrague y revisalo detenidamente.
    Un consejo piensa en cambiar el muelle del embrague, por otro mas duro, ese es un defecto muy comun de ese modelo que se destensa rapido y da esos tipos de problemas.

www.usuario.lycos.es/koldolo

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 170 de 253 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2