Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 174 de 253 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2522
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/dimensionar-culata.htm
    La Sabattini creo que sera dificil de conseguirla por aqui.. que tal resultado da la roja ese que es de Thunder Tiger? Alguien tiene la referencia?

Gracias.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beiky la opcional roja creo que es esta referencia:AA2126-R,y la bujia metele una novarossi C6G,esta es un pelin mas larga que la del thunder,entra mas adentro de la camara y aumenta un pelin la relacion de compresion,esto le da al motor un poquito mas de brio.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes: mi nombre es Fernando (porri) y soi muy nuevo en esto. Os voi a contar mi caso:
    Tengo un rc de gasolina la coleccion de SALVAT del Citroen Xsara WRC k es un thunder tiger rally game. Termine de montarlo hace 3 semanas (la coleccion termino hace 2 o 3 años . no lo monte antes pork kreia k no la habia terminado j) y un colega de aki del pueblo pues lo termino de montar y lo arrancamos y eso. iba de puta madre hasta k se fue los piñones de la corona (el de la primera marcha): Fui a un repuesto de aki de huelva y los compre nuevos. Los monte y me duraron 4 minutos. Vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi pregunta es si los puedo encontrar de metal ya k mi amigo los tiene asi y se acabo el problema. Si este pos esta bien puesto k me lo digan si no tb. lo he dixo antes de k soi novatisimo es esto de los foros y en los rc mas todavia.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda. ahhhhhhhh el modelo de los piñones en su referencia original son PD0646. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido en este foro mucho sobre los motores que ponerle al TS4n. Yo tengo el de aluminio (de hace años) con el motor de serie (el PRO 12) y quería cambiarselo. Por un lado me da un poco de miedo ponerle uno de 1.5HP como un novarossi o algo así porque os he leido que si lo destroza, que si empiezas a romper piezas...así que había pensado en el Evo 12. ¿Hasta que punto rompe el coche un motor tan potente? ¿Me animo o me quedo con el Evo 12 (que tampoco debe de ir nada mal)? Gracias foreros.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miller,

En cuanto a mejora de motor, la mejor opcion para este chasis es el Evo 12 (al menos en mis tiempos con mi TS4N), hace cosita de un par de años.

Olvidate de colocarle motores de competicion, como poder puedes, pero el chasis en general no esta preparado y vas a tener que meter en la caja de herramientas una escoba y un recogedor para ir recogiendo las piezas que saldran volando cuando ruedes....

Un saludo.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración...además creo que con el Evo12 y el cambio de 2 velocidades tengo más que de sobra.
    SAludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recomendais en este modelo cambiar el desarrollo original de piñones 13/16 por el de 14/17 para ganar mayor punta, teniendo en cuenta que suelo andar en pista abierta... si cambios los piñones no es necesarios cambiar las coronas no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar porfavor????????????????????????

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia intencion de pillarme el EVO 12 ya que a traves de SALVAT me pille varias piezas por 40€ entre ello el tubo de escape de aluminio, hasta le quite el tirador al motor de serie y me compre una mesa de arranque, ( y la verdad es que se notaba la diferencia de potencia) pero al final en vez del EVO12 me he pillado un XRAY NT1 y un NOVARROSI.

Prueba con el EVO 12 y el tubo de aluminio. Lo malo es qu el puto EVO 12 es carillo, aquí en BCN vale 175€ , que no es poca cosa.

Un saludo
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Página 174 de 253 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2