Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 175 de 253 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2522
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porri los piñones de las velocidades son de metal (aluminio) las coronas son de fibra no pongas nunca en eso metal con metal no duran nada y dan interferencias.
    Si te comiste las coronas es por que tendras mal atacado el motor, o se te ha aflojado bien de la bancada o del chasis, otra posibilidad bastante comun en ese modelo es que hayas doblado ligeramente el eje de las velocidades, por eso te las comes continuamente.

Revisa y localiza el fallo, luego solo cambair o solucionar lo que tengas mal
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de antemano Koldo.
    He seguido paso a paso lo k me has dixo y me he dado cuenta de k dos tornillos de la bancada habian desaparecido. El eje de las marchas lo veo derecho totalmente pero de todas formas lo metere en el torno k tengo a ver si esta totalmente derecho.
    Otra cosa k veo koldo esk esta la corona del motor le doi vueltas con el dedo y tiene un descentre. No gira en redondo totalmente. Es como si tuviera saltos o estuviera descentrada.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿puede ser k el cojinete este malo??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o esta descentrada la campana del motor?????????????????????????????
    Gracias Koldo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me presento, acabo de comprar un Thunder de 2ª mano (3 semanas)y después de mucho desmontar varias veces y diversas peleas hay 2 cosas que no acabo de reglar de una forma medianamente aceptable, a ver si me podeis echar un cable:

1ª duda --> No doy regulado la aguja de bajas, en general en bajas queda como muy gordo, hasta que coge carrera no tira nada!!! Me puedo hacer varias curvas que no se da soltado, es variable esto!!! Incluso si aceleras de golpe después de un rato al ralentí se ahoga. El problema es que el ralentí está suelto del todo y queda bastante acelerado, incluso se llega a mover sólo. Esto no es contradictorio? Es decir, acelerado, ralentí lo más suelto del todo pero sigue ahogandose. Las altas las tengo alrededor de 2 vueltos, arriba/abajo según el día que haga,Tº sobre 100Cº... Fisicamente no sé si tendré fastidiado algo en las bajas, tengo como mucho juego entre carburador/junta tórica/tornillo..sobre 2 vueltas queda como fijo todo al carburador, si abro más se suelta y queda el muelle libre...¿Me explico? Mis dudas son fundamentalmente porque el coche nunca lo tuve nuevo en la mano y no sé si tendré que comprar aguja o carbuarador nuevo, a ver si me ayudais....

2ª duda --> Se venden las sujeciones de la dirección delantera al chasis? (las que a su vez son soporte de diferencial, etc..). Esto lo pregunto porque creo que las que traía montadas están muy cedidas, ya que el coche me gira un poco hacia la derecha y tengo que ajustarlo con el mando. He desmontado todo dos veces y siempre me queda igual, si muevo el varillaje me queda o muy hacia la derecha o muy hacia la izquierda...cambio esas piezas que os digo??

GRACIASSSSSSS!! Me estoy desesperando, sobretodo con la carburación!!!
    Nota, en altas el coche anda bién, tira lo que tiene que tirar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie echandome una manita?? Más datos, el barrilete del carburador parece que se encasquilla un poco si lo empujas...lokeo!!!
    Nadie ahi???

Gracias!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carburación primero coloca el ralenti bien que quede un hueco de entre 05 - 1mm maximo de hueco en el carburador contra menos quede mejor..
    Luego en bajas ajustalo de forma que aceleres y el coche salga bien sin retraso y las altas las controlas mirando que estire bien y no se caliente demasiado, quizas lo tengas algo cerradas.

Yo creo que llevas la alta mas cerrada de lo normal y lo has compensado con la baja que va muy abierta y por eso el coche sale muy mal, pero una vez que ha salido estira mucho
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo!! El problema está resuelto no era eso, el que me vendió el coche me lo vendió con el barrilete del carburador fuera por ello por mucho que tocase las bajas no hacía practicamente nada, encajado el tornillo del ralentí en la guia ahora va de coña, etngo que ajustarlo bien pero ya se deja!!! Gracias de todas formas!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros. Tengo un motor EVO que quiero ponerle al TS4n y lo que no tengo es la pieza que va justo a la salida del cigüeñal entre el bloque y el volante de inercia (que tiene que ir ahí porque si no tropieza con la T del subchasis superior). Es un espaciador con asiento cónico. Tengo uno de avión que es de diámetro más pequeño que el rodamiento de salida y aunque encaja perfectamente no se si es muy malo que el rodamiento esté expesto a la porquería que coge el coche rodando. Koldo en su guía de "Montar embrague de 3 patas y volante de inercia" habla de poner una arandela y quitar el asiento cónico pero ¿dónde podría localizar una pieza como la marcada con el número 1 en la segunda foto del artículo de koldo? ¿quizá de algún motor de otra marca? Os dejo la dirección del artículo en cuestión. Muchas gracias.

http://usuarios.lycos.es/koldolo/embrague-volante.htm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria mandarme por mp algun link de tiendas en internet dnde vendan recambios de tsn4

salu2
    gracias

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, tengo unas dudas a ver si me recomendais o no me lo recomendais

a este chasis se le puede poner un motor como por ejemplo un Novarossi N12LS3, o un Tamiya FR 12-R

bueno pues esta es mi duda

enga SALU2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vuelvo otra vez al foro despues de unos meses sin postear ( por los estudios ) .
    Ahora he pensado en comprarme o una carroceria nueva (todabia estoy con la que venia de serie) o la culata opcional.
    Por eso me gustaria que los que teneis la culata opcional me digeseis si vale la pena comprarse la culata, y en caso afirmativo, ¿ Hay que ponerle otra bujia ? en tal caso ¿ Cual es la que viene mejor ?

Saludos

Página 175 de 253 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2