Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 179 de 253 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no es recomendable gastarse mucha pasta opcionandolo pero lo mejor a mi juicio que se le puede hacer es el disco de freno de ferodo,las opciones de carbono,piñones de 14 y 17 dientes y brazos de suspension,manguetas y tabicas de aluminio.
    por cierto alguien sabe cual es la carroceria mas adecuada para pista?habia pensado en una stratus o una rx7 o rx8.Saludos
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golwen
    scudero tenes razon....xD
    una preguntita, cuales son todas las opciones que se le puede colocar a un ts4n?
    es decir, me gustaria saber que opciones (mariposas,manguetas,etc) se le puede poner, y cuanto cuesta cada una....esque voy a cambiar mi coche de pies a cabeza...xD
    el ts4 fue mi primer coche que tube,me gaste un paston en meterle todas las opciones en carbono y ergal y sinceramente lo unico que merece realmente la pena poner es el disco de freno en carbono,la vandeja d radio tambien en carbono y quiza las mariposas en carbono pero no mas,yo lo unico que logre hacer es que al meter todo en metal al primer roze las rotulas de los trapecios se me hacian pure,entre otras cosas...es un paso atras.
    si el dinero que me gaste lo huviera gastado en un coche como dios manda me habria salido mucho mas barato y tenen cuenta que por muchas opciones que le pongas el corportamiento sige siendo el mismo, (malo),y mira que probe cosas... y nunca dejara de ser un coche de iniciacion.
    y de ser competitivo olvidate desde ya sinceramente,es un coche para pasar el rato.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata tampoco es un coche tan malo obviamente no lo vas a comparar con un serpent,mugen,g4... pero para ser de iniciacion a mi juicio es uno de los mejores que hay para aprender.Ofrece un monton de reglajes repuesto a buen precio el motor es estable y duro y es "competitivo dentro de su categoria".Si lo comparas con uno de competi claro que es malo,es malo el ts4 y cualquier otro de iniciacion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scudero21
    horchata tampoco es un coche tan malo obviamente no lo vas a comparar con un serpent,mugen,g4... pero para ser de iniciacion a mi juicio es uno de los mejores que hay para aprender.Ofrece un monton de reglajes repuesto a buen precio el motor es estable y duro y es "competitivo dentro de su categoria".Si lo comparas con uno de competi claro que es malo,es malo el ts4 y cualquier otro de iniciacion
    tienes un monton de coches de iniciacion como el CEN o el CD3 que siguen siendo de iniciacion y te ofrecen muchisimas cosas que el ts4 en todos los sentidos yo personalmente termine muy asqueado con ese coche me gaste un dineral en el y solo dio roturas en las dos tempodaras que lo tube a excepcion de el motor que es duro como una piedra por que yo lo e llevado crerrado de alta asta lo que se me quedo la camisa azul y ahun asi seguia andando decentemente, pero lo que es e coche es un cancer,ahora hablais muy bien de el pero cuando cambieis ya os dareis cuenta de la patata con ruedas que ahora llamais coche (con todos los respetos).
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver cuando cambias de coche por uno superior es normal que digas que el que tenias antes "era una patata".Yo cuando lo cambie tengo pensado hacerlo por un serpent 720 o un g4,el dia que lo haga probablemente dire que le den al ts4 pero hay coches bien peores.Tube un alpha 3 y eso amigo horchata es una patata en toda regla.El ts4 no es una marabilla pero para la gente que no lleva mucho tiempo y que no dispone de mucha pasta para gastar de golpe esta muy bien.No es tan fragil como dices me he metido buenos golpes y solo me rompio una vez porque golpee justo la direccion y los repuestos no me salieron muy caros.Cada coche es para lo que es.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿que no es tan fragil? o lo as usado muy poco o no saves muy bien lo que dices sinceramente.
    no te haces a la idea de las horas durante dos años de que le meti a aquel coche y tu ahora mismo no me bas a decir lo que es o deja de ser el ts4.ya te dije en su momento que es un coche para sacarlo a andar un rato y sin exigencias ninguna por que lo habres en dos y eso que tienes un monton de opciones que realmente necesarias solo hay dos,tres si le metes el chasis bueno y tambien dije que hay coches de iniciacion muchisimo mejores que ese y por poco mas de precio y te traen muchas mas de posibilidades de relages etc que ahora igual no saves usar pero mañana posiblemente si cosa que el ts4 no las beo.
    ya te dije que te daras cuenta de lo que tienes el dia que cambies y no necesariamente a un coche ya digamos pro(mugen,kiosho,etc).

no cometas el mismo error que yo te dejes un dineral en ese hierro en cuanto puedas quitalo,el kiosho que tu tuviste era una mierda pero ahora no creas que tienes algo mucho mejor a lo sumo el motor que es eterno pero el resto bufff.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estas malinterpretando mis palabras.Si lees un poco mas arriba veras por mi comentario que yo tampoco recomiendo gastar mucho en el,solo 4 cosas.A mi no me parece tan fragil le meti un golpe a tope contra un bordillo y no rompio nada,llamalo suerte,pero la unica vez que me rompio fue por necesidad,tenia que romper.No estoi poniendo el ts4 en un pedestal,se que la calidad de los plasticos no esta a la altura de otros modelos.Es bastante mejor que el alpha 3 que tube,ese si que rompia por nada sobretodo el tirador que me amargaba la vida.Creo que para empezar es bastante decente y a mi basicamente lo que me interesa de ese coche es aprender para dar el salto a uno de competi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff es que los modelos de iniciacion de kyosho son malos malos asta decir vasta todo lo contrario de los modelos pro que son muy buenos,no hay termino medio.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ves despues de haber tenido esa lata mi opinion hacia el ts4 es buena,cosa que no te quita la razon.Por cierto tu que has tenido ese coche bastante tiempo que carroceria me recomendarias?Tendo dos candidatas stratus y mazda 3.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando aquello usaba la de stratus,no me acuerdo si la de mazda estaba a la venta cuando aquello te estoy ablando sobre el año 2001.
    - futbol
    + carreras

Página 179 de 253 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2