Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 181 de 253 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeiviDMD
    uff... depende para que lo quieras
    Pues en principio para trastear, y si me animo para correr alguna carrera de fin de semana con algun club.

En general e oido que los motores tamiya son malos, y que el thunder tiger esta mejor como automodelo, y la conclusion que saco de esto, es que el tamilla es mas tipo maqueta para mirar, pero no forzar demasiado la maquinaria, y que el thunder tiger es mas para correr, y para evolucionarlo como quieras si te da por hay.

Alguien me puede dar su opinion general sobre los coches?

PD: el tamiya es un xbg, para ser esactos este:
    http://www.tamiya.com/english/produc...reza/index.htm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola , muy buenas, gracias a toda la informacion que e podido sacar de este foro y de la web de
    Koldo, acabo de crear una mini web con informacion recopilada del TS4N.
    yo creo k para tenerla en favoritos esta bien....

Aka les dejo la web:

http://www.ts4n.es.tl/

Espero que les guste
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor el thunder tiger (el aluminio con 2 velocidades) o un KYOSO 1:10 con 2 velocidades?

Me refiero mas que nada al chasis y asi (el motor es indiferente, ya que se pueden cambiar)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsolas
    Es mejor el thunder tiger (el aluminio con 2 velocidades) o un KYOSO 1:10 con 2 velocidades?

Me refiero mas que nada al chasis y asi (el motor es indiferente, ya que se pueden cambiar)
    jsolas, por poder se puede cambiar todo el coche...xD

k kyosho es... ya que eso es bastante importante...
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golwen
    Cita Iniciado por jsolas

jsolas, por poder se puede cambiar todo el coche...xD

k kyosho es... ya que eso es bastante importante...
    Bueno, no puedes cambiar todo, porque por ejemplo lo que puedes cambiar en un tamiya, me da la risa.

Respecto al modelo, es un KYOSHO FW05T y el Thunder Tiger es un TS4n

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/kyosho-o-t...nder+tiger+ts4

En este enlace hablan de lo mismo que preguntas tu.Aunque dejan quedar mal al thunder decirte que obviamente la calidad de los materiales no es la misma que la de un kyosho pero tampoco rompe por un simple roce sino que tienes que meterle una buena piña.Los recambios siempre me han sido facil de encontrar para el ts-4 y mas baratos que kyosho,tube uno y los recambios me salian en un ojo de la cara.El ts4 coje alguna olgurilla pero eso se soluciona facilmente con un brico que puedes encontrar en la pagina de koldo o en la que ha hecho golwen.El motor es duro como una piedra y facil de carburar.El ts-4 tiene transmision por correas y es mejor que ruede en pista o en lugares limpios (sin gravilla) en cuanto a l fw05-t lleva transmision por palieres y podras rodar por lugares mas sucios.En cuanto a lo de evolucionar los dos son coches de iniciacion y no merece la pena gastarse mucha pasta salvo dos o tres opciones.Espero haberte alludado
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scudero21
    http://cochesrc.com/foros/kyosho-o-thunder-tiger-vt33983.html?highlight=kyosho+fw05t+thunder+tiger+ ts4

En este enlace hablan de lo mismo que preguntas tu.Aunque dejan quedar mal al thunder decirte que obviamente la calidad de los materiales no es la misma que la de un kyosho pero tampoco rompe por un simple roce sino que tienes que meterle una buena piña.Los recambios siempre me han sido facil de encontrar para el ts-4 y mas baratos que kyosho,tube uno y los recambios me salian en un ojo de la cara.El ts4 coje alguna olgurilla pero eso se soluciona facilmente con un brico que puedes encontrar en la pagina de koldo o en la que ha hecho golwen.El motor es duro como una piedra y facil de carburar.El ts-4 tiene transmision por correas y es mejor que ruede en pista o en lugares limpios (sin gravilla) en cuanto a l fw05-t lleva transmision por palieres y podras rodar por lugares mas sucios.En cuanto a lo de evolucionar los dos son coches de iniciacion y no merece la pena gastarse mucha pasta salvo dos o tres opciones.Espero haberte alludado
    Muchas gracias, ya habia esto leyendo ese link, y otro que hay por hay parecido, y por lo que he visto, el thunder tiger si que es algo inferior. Creo que al final me quedo con el fw05.

Muchas gracias por responder. Un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05 aqui an rodado unos pocos y va muy muy bien para lo que es el coche.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias del tamiya XBG, la del thunder tiger y la del fw05t son intercambiables?

Esque he leido que la del tamiya y la del thuder tiger son diferentes, pero si son de 200 mm no deverian de ser compatibles?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se la puedes poner,simplemente tienes que acer los agujeros para que entren y ya esta.Lo unico te quedara mal con tantos agujeros pero por lo demas valen.Una de las carrocerias de mi ts-4 es de kyosho.
    Kyosho v-one rrr / Hyper 7
    Novarossi plus 12-3t/ hyper mach 21
    Emisora multiplex proficar 301 / sanwa mx-3

Página 181 de 253 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2