Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 190 de 253 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2522
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas soi nuevo en esto del radiocontrol i me voi a comprar un tss4n pero me lo venden i no se que modelo es os dejo una foto para a ver si me podeis decir que modelo es i de que año mas o menos i si esta bien i el precio que vale nuevo gracias de antemano i espero respuestassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el del 5 % si no kieres kedarte sin motor, ese es un motor buenisimo cuidalo y ademas , utiliza despues del 16%, yo tengo ese chasis en version electrica son muy sencillos de mantenimiento y una vez afinados(los chasis)son autenticos FERRARIS del radiocontrol.Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , si yo tengo un thunder ts4n. por si necesitas algo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de emisora en un ts-4n

Hola, soy supernuveo en esto, de hecho ni he empezado, a mi hermano mi cuñada le regaló un impreza hace unos 5 años, lo arrancó un día se le caló y no lo volvió a usar, pero hoy le hemos covencido y le hemos arrancado, ha costado porque si no le apretamos con los dedos el manguito que va al motor no le entra gasolina al cilindro, luego ya siempre arranca a la primera, pero (ojo que es el primer gasolina y el primer 1/10 que veo), me ha parecido que iba un poco lento pero iba, lo hemos probado en la entrada del garaje del chalet de otro hermano y cuesta arriba que le cuesta empezar a andar, el caso es que en un momento ha salido disparado y casi le da a mi sobrina (probecita con año y medio se ha pegado un susto y una llantera le ha entrado). El caso es que le hemos vuelto a arrancar y las ruedas no iban, es decir no se transmitia la potencia a las ruedas. una vez en parado me parece que he visto el fallo, del motor sale un eje con dos piñones y va a 2 coronas, si yo cojo el coche y le muevo a veces se paran las coronas, la corona que va mas cerca del motor lleva una pieza adosada metalica que creo que con un tornillo la fijas al eje y creo que falta el tornillo, o al menos esta el hueco, puede ser eso, porque cuando le dabamos gas nada de la trasnmision se movia.

Otra cosita, yo tengo de un iwaver 02 que compre de segunda mano una emisora inopo la amf2, que es como la futaba 3pm, y creo que aunque no sea una joya es bastante mejor que la jaguar, que deberia comprar para poder usar la inopo en el thunder, o creeis que no merece la pena comprar nada y seguir con la jaguar, es que la vea muy sencilliata.

Gracias por adelantado y un saludete....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. mira esa pieza se ve que se ha soltado.es la campàna y va atornillada al eje del motor es la encargada de transmitir el movimiento a las coronas una o dos depende las que lleve .bueno pues la campana asi se llama es metalica y dispone de dos piñones metalicos tambien en este caso.se le a caido el tornillo .debeis volverla a poner,pero antes fijaros que dentro de esa campana hay una maza con un muelle a su alrededor, debe ir bien colocada en el volante del motor que es la rueda metalica dentada apegada al motor ,que rueda al hacer girar el motor,donde apolla la base de la campana esa maza es el embrage motor ,la encargada de transmitir el movimiento a la campana,la campana debe quedar suelta cuando esta en su sitio y girar libre al tocarla con el dedo no debe tener enganches la maza del ebrage que lleva dentro con la fuerza centrifuga del movimiento que le transmite le volante (la rueda dentada)hace que el muelle se expanda y la maza encanche la campana ,y asi se produce la transmision de movimiento, de todas formas pasate por los contenidos que hay para principiantes y aprende mas cosas que lo explican mejor y con imagenes, respecto a la emisora mientras que tengas los mismos cristales y el receptor sea de la misma frecuencia que la emisora te vale ,ahora no se si sera mejor o no suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si era la campana mas concretamente el muelle, pero no le pasa nada, tengo un amigo mecanico (que al parecer arregla estos cochecitos a todos sus colega novatos del tema, como yo) y al final se lo lleve, y me dijo despues de que lo abrieramos que esta todo bien, es solo que el muelle esta muy duro y le cuesta abrir, por eso le costaba empezar a moverse, me ha dicho que le de caña y que se irá aflojando y que si no, le abra y le estire un poco.
    En cuanto a lo de la emisora, decir que de la inopo solo tengo la emisora, ya que el cochecito del que lo saco es como un miniz, y no lleva receptor y dos servos, sino un miniservo para la direccion y una "centralita" como si fuera un receptor que controla el servo y la potencia al motor, que no me vale en absoluto para el thunder, asi supongo que necesito o bien el receptor que cuadre con la emisora inopo y no se si los dos servos que cuadren con el receptor.

Gracias por todo ...

por cierto como mola esto del rc a gasolina....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola golwen muy buena tu web,yo antes veia la de koldo pero apenas iba,no se actualizaba.Es la misma pero mas actual.

Sabrias donde se puede comprar piezas en ergal o duraluminio baratas?en tu web pones referencias pero no donde adquirirlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Golwen,despues de leer detenidamente tu web,he visto que te fabricaste (tu o koldo) la bandeja de radio de aluminio.

Podrias decirme donde encontrar los moldes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien hace mucho que no me pasaba por aqui...

mi web no es mas que la de koldo (copia y pega)pero con alguna que otra informacion nueva y en un host que da menos problemas....

yo para mi que los ts4n ya estan muertos... ya que los han descatalogado hace meses.... y ahora con el tomahack va a ser dificilismo encontrar repuestos....

yo si alguien quiere, tengo un coche entero en piezas para vender... tambien vendo piezas juntas...
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el que tu vendes como es? que trae?

Yo busco repuestos en aluminio o ergal,ya que esta descatalogado,para que sea mas duradero.

Aunque tengas los TS4N muertos y descatalogados,te podrias pasar de vez en cuando por la pagina para actualizarla,etc.que aun somos muchos los usuarios de dicho cohe y esa pagina es cojonuda,la verdad.

Un saludo.

Página 190 de 253 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2