Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 191 de 253 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el que tu vendes como es? que trae?

Yo busco repuestos en aluminio o ergal,ya que esta descatalogado,para que sea mas duradero.

Aunque tengas los TS4N muertos y descatalogados,te podrias pasar de vez en cuando por la pagina para actualizarla,etc.que aun somos muchos los usuarios de dicho cohe y esa pagina es cojonuda,la verdad.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de vez en cuando la actualizo.... todo aquel que necesite piezas de ts4n que me diga, que tengo dos coches... uno montado y el otro desmontado.... vendo piezas sueltas....
    de aluminio/ergal solo tengo la bandeja de radio en aluminio, los exagonos de las ruedas en ergal y la mariposa trasera de carbono.....
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que pides por la bandeja y los exagonos? Estaria interesado

Otra cosa.

Que motor que no sea el EVO12 ya descatalogado y caro isia bien en estos cohes??

Y se que hay gente que se a echo la bandeja de radio y algunas piezas mas en aluminio,sabeis si hay algunas "planchas" para hacerlo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa.

Que motor que no sea el EVO12 ya descatalogado y caro isia bien en estos cohes??

Y se que hay gente que se a echo la bandeja de radio y algunas piezas mas en aluminio,sabeis si hay algunas "planchas" para hacerlo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp gusepe...
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... tengo un ts4n .. no se ke version.. pk lo compre alla por el 2005 y a saber donde esta la caja ... despues de 2 o 3 años de estar cojiendo polvo el otro dia lo desmonte enterito y le pegue una buena fregada.. lo he vuelto a montar y hoy rodando me doy cuenta que escupe aceite por todos lados... es normal o es ke mi motor esta reventado ??? por cierto.. cuando os referis a cambiar el muelle del embrage por uno mas duro... os referis a alguna pieza dentro del motor???? si alguien me lo puede explicar lo agradeceria pk kizas cambiando eso el coche me tire un pokito mejor...

un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oLito
    buenas... tengo un ts4n .. no se ke version.. pk lo compre alla por el 2005 y a saber donde esta la caja ... despues de 2 o 3 años de estar cojiendo polvo el otro dia lo desmonte enterito y le pegue una buena fregada.. lo he vuelto a montar y hoy rodando me doy cuenta que escupe aceite por todos lados... es normal o es ke mi motor esta reventado ??? por cierto.. cuando os referis a cambiar el muelle del embrage por uno mas duro... os referis a alguna pieza dentro del motor???? si alguien me lo puede explicar lo agradeceria pk kizas cambiando eso el coche me tire un pokito mejor...

un saludo y gracias de antemano
    Buenas.Lo 1º es decirte que te pases por la pagina que es la biblia de TS4 por excelencia que todo usuario de este cochecito deberia tener:

http://ts4n.es.tl/

Lo segundo es decirte que si te llena el coche de aceite quizas sea porque te has cargado la junta de escape al desmontarlo.La suelen vender suelta,pero si te lo curras un poco dicen que las de tetrabrik van bien y cumplen su funcion.

Lo del muelle del embrague,por lo visto es dificil de conseguir.

Te recomiendo que te conpres el freno de ferodo que se nota bastante.
    por lo poco que suele costar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respetos a la pagina de golwen.. la pagina de koldo lleva como una purriada de años... de echo antes de dejar el coche en el "garaje" siempre estaba viendo setups y trukitos pal coche xDDD por cierto, si teneis problemas con el varillaje del freno y toda la pesca.. yo compre una varilla en ebay que no es la que viene de serie.. es una revision y tiene una pekeña curva al pasar por el carburador y es mucho mas facil de colocar... por no decir la cantidad de repuestos que hay en ebay

si te refieres a la junta que une el codo del escape al motor esa la tengo bien.. y todo bien apretado con fijatornillos y todo... pk ya me conozco la historia de cuando tenia el codo antiguo k estaba doblado y no veas la warrada ja

lo del embrague kreo ke mi version no tiene ese problema pk es la version ke viene con los 2 cambios y el 4x4... de todas maneras pille por inet una culata del pro15 pk mi culata esta rota y puede ser ke con tanta calentura el motor tenga fugas por todas partes... kreeis ke servira esa culata para mi pro12 ??? (la culata me costo con gastos de envio 12€)

respecto al estado de mi ccohe despues de rodar he estado viendo un video del producto merlin para limpiar los coches y he visto que el coche del video se queda mas o menos igual que el mio despues de un par de depositos.. .asike...seguramente mi coche se guarrea como cualkiera.... por cierto... vosotros que usais para mantener el cochito limpito ????

un saludo y gracias por la ayuda...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gusepe

Buenas.Lo 1º es decirte que te pases por la pagina que es la biblia de TS4 por excelencia que todo usuario de este cochecito deberia tener:

http://ts4n.es.tl/
    No se quien ha hecho esta pagina si alguno lo conoceis o sabeis de quien es, decirle que tiene hasta fin de mes para ponerse en contacto conmigo, en caso contrario se vera con una demanda en la guardia civil y en el juzgado, por apropiacion del derecho intelectual etc....

Anda que no tiene verguenza copiar totalmente mi web sin cortarse un pelo y lo que es peor sin pedirme permiso.

koldo @ cochesrc.com

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke penso que tu web era de libre distribucion o que pagando el canon ya podia copiarsela xDDD

un saludo

Página 191 de 253 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2