Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 193 de 253 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gusepe
    Por ejemplo esto de los ajustes y reglajes,tambien viene una curiosa pagina en formato word para poner cada uno sus setups (el enlace arriba en las letras azules):

http://usuarios.lycos.es/koldolo/reglajes-ts4n.htm

En la siguiente se ajustan los amortiguadores,se y se dice el tio mejor de ruedas,etc
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/aju...i-trasTS4N.htm

Y puestos a debatir,que motor baratillo creeis que va mejor para estos coches?

No me importa que se parta,solo busco uno barato y que vaya bien.

Editado por moderador:

aprende a editar tus propios mensajes y dejaras de poner uno tras otro cuando no hay necesidad para ello.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gusepe... yo la verdad.. te recomendaria comprar un coche nuevo.. pk gastarte pasta en este cacharro.. yo en el momento en que tenga que gastarme mas de 100€ en repuestos o lo que sea me pillo un team magic ( que me recomendaron el otro dia y mirando en inet me ha gustado mucho) o algo asi... yo hoy he comprado los piñones y algunas cosillas de esas de 6 -7 € ..y de ebay me ha llegado el culatin del motor pro15 a ver si se lo adapto al mio asi no se calienta tanto y llegan esos parones. .... y por recomendar un motor.. te recomiendo el mismo que lleva.. no se lo que vale pero aguanta bastante... el mio ha durado mil diabluras y calenturas.. debe estar mas largo keeeeeeeeerrrr.... de todas maneras si le cambias el embrague al tuyo y camisa-piston.. a lo mejor le sacar mejor rendimiento ... o sino .. un pro15 que camina alguillo mas...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya me han dicho una y mil veces que invertir un euro en este coche es tirarlo a la basura,la verdad es que he tirado ya cientos,es de la coleccion de salvat me salio por mas de 800€ por ese dindero tendria el mejor coche de competicion.

Tambien digo que me gustan mucho los retos y la mecanica mas que el propio pilotar con el cacharrillo,venderlo aunque sea para otro mil veces mejor para mi seria tirar esos 800€ que me he gastado y que como digo que no compito y solo es para pasarmelo bien algun rato que otro,pues este me sobra.

Lo que dices del motor,la verdad es que tienes razon con eso que puede llegar a ser el mejor para este coche,duro es por lo menos y el mio no es que tire mal,esta practicamente con 5 litros o asi.

Que es lo que compraste?coronas? y el culatin del pro 15 le vale para el pro12?? yo estuve buscando ese del que tanto se a hablado una culata que es roja que refrijera mejor,etc,pero no la he encontrado ni a tiros.

A ver si resucitamos el coche este que tampoco es tan malo y de paso este post que lleva mas muerto que el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gusepe y olito, yo si quereis repuestos, tengo dos coches enteros para vender...

estoy pensando en deshacerme del coche y dedicarme a los crawlers...

en caso de retirarme, le dejaria la web a kualkiera que me la pidies...
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff yo de informatica no tengo ni la menor idea!!

Que son los crawlers??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son coches rc electricos que correr no corren mucho, pero escalan como condenados.... en este foro ahi seccion tambien de crawlers, aqui la pagina:
    http://cochesrc.com/foros/crawlers-vf82.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    golwen... si tienes el coche de serie no me interesa demasiado... si tienes alguna mejora tipo bandeja de aluminio o manguetas de aluminio o similares se podria llegar a un acuerdo pero te adelanto que en ebay erstan baratos y los gastos son infimos... a mi el culatin del pro15 con gastos me costo unos 12€ xD

gusepe, hoy me ha llegado el culatin y no entra... es exactamente igual que el del 12 pero lo que encaja en el motor es mas ancho... de todas maneras le voy a dar con un torno para adaptarlo y luego corto el antiguo y le pego 2 o 3 aletas al nuevo a ver si refrigera mejor... al menos eso dice koldo en su web.... ( el culatin es color aluminio.. no es el rojo, ni mucho menos xDDD ) de todas maneras, el rojo tiene que costar pasta fijo ...

respecto a lo de tu coche y gastarte dinero en el... te entiendo perfectamente.. yo tb lo tengo y muy quemado y siempre estoy comprando alguna cosita.. me cuesta desprenderme de el pk no tengo 300€ para pillar uno nuevo... pero si tu estas dispuesto a pagar a lo mejor 160€ por un motor decente quizas si te vale la pena... el tema del mecanico esporadico a mi tb me gusta... pero viendo los cohitos que hay por ahi por 300€ con plastico del bueno y multitud de piezas en aluminio es para pensarselo... ademas... quien te dice a ti que si montas un novarossi en el ts4n con los rpm que tienen esos motores no acabas perdiendo tornillos cada vez que ruedes???? nuestro coche es duro... pero no para montar un motor de competi

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy compre los piñones... los dientillos de aluminio que encajan con lo del cambio ( no tengo ni idea de su nombre en el rc je) .. tb pille 1 litro de merlin car cleaner ( que tengo que decir ke es gloria bendita ) el salvaservos entero y el otro pivote de la derecha para la direccion .. fueron unos 30€ .. parece que no, pero empiezas y no paras.. y no compre el freno de ferodo pk no lo tenia.. ke lo tuve hace algun tiempoi y era flipante como frenaba el coche... pero si estabas mucho tiempo frenando acababa por romperse... supongo que era su vida util... ahora que termine las vacaciones lo de sacar el coche sera 1 finde al mes como mucho xD

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de opciones tengo la bandeja de aluminio y hexagonos en ergal...
    Si me comprarias ambas cosas por 40e te regalaria un chasis...

Este post no es para vender como estas haciendo.

Mensaje editado por moderador

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jope golwen, estas haciendo buen negocio, . Doy fe de que tiene el coche a la perfeccion y de que es de fiar. Si dejas que te recomienden, podrias venderlo todo de golpe en segundamano.es o aqui y luego al crawler le compras muy buenas baterias y cargadores, que las que trae de serie aguantan poco(son de 1600). O sino comprarte algun otro 1/10 como el Tomahawk, que esta muy bien.

Habeis mirado bien por internet si ahi piezas para el ts4n?

Saludos
    ||HPI Trophy RG S-TRANSFORMER, HPI Savage X OPCIONADO||Force .21 "España Tec.", HPI F4.6||
    ||Futaba 3PM-X || Mesa LRP SPEC.2 || Parrot AR Drone 1.0||

Página 193 de 253 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2