Thunder Tiger TS 4n Pro v2
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  1. #1931
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    yo tu lo pondria en segundamano..... no estoy interesado golwen... no tengo ese dinero ahora....... pspalvi, si no te has fijado algunos posts mas arrriba comento k en ebay hay bastante cosillas y a unos precios cojonudos

    un saluydo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1932
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    Pues yo no encontre nada en condiciones a buenos precios.Tampoco quiero gastarme mucho en el para lo poco que lo cojo.

    Olito lo que dices del culatin,como que paso de tener que meterla en torno,de momento me quedo como estoy hasta que encuentre algo en condiciones.

    Lo del freno de ferodo,la verdad que es lo mejor a esos precios que se le puede hacer al coche.Yo lo tengo desde el principio gracias a las recomendaciondes de koldo.

    De donde eres olito? porque por mi ozna no conodco a nadie con el ts4n.

  4. #1933
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    soy de tenerife. lo que te digo del culatin del pro15 es que no encaja en el motor.. es un poco mas ancho.. pero con un torno lo puedo tornear para que encaje en el motor.. luego corto 2 o 3 aletas del antiguo culatin pro12 y se las pongo al nuevo.. y asi, segun koldo, refrigera mas.... yo en ebay tengo un seller que se llama m.k models que tiene bastantes cosillas... aunque haciendo una busqueda avanzada de "ts4n" o "thunder tiger" encuentras bastantes cosillas... yo con el coche estoy contento.. para cojerlo 1 vez al mes y dar 4 vueltas tp me tengo k comprar un serpent de competicion.. por lo tanto una vez al año compro las 4 cosas imprescindibles y tengo pa todo el año... a no ser que rompa algo por algun hostion claro está... por eso es lo que te digo que si me tengo que gastar a lo mejor 160€ en un motor pk el mio esta tieso.. por no perder el vicio de cojer el coche de vez en cuando me compraria algo no muy caro.. de 250-300€ que sea un poco mas durito en lo que a plasticos se refiere


    un saludo

  5. #1934
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    Estoy en las mismas circunstancias que tu.

    Lapena es que no fuesemos de la misma localidad y echar unos piques,je

  6. #1935
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    pikes no por dios... que un pekeño golpito se reduce en cambiar codos de escape, pivote de direccion y sobretodo coronas y piñones del cambio... eso fue lo ultimo ke rompi hace 2 semanas cuando fui con un colega que tiene el mismo coche.. y el rompio otras cosas tb je

  7. #1936
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    Lo 1º decir que veo mucha diferencia en o que a viscosidades se habla en el foro,unos dicen 100.000 y otros hablan de 1.000 para los mismos modelos,pero supongo que esa diferencia es porque se esta hablando de marcas distintas,no??

    Ahora al grano con mi pregunta.

    Voy a destripar por 1ª vez desde que lo compre el coche entero con sus diferenciales incluidos para cambiarles la densidad,ya que el dia que lo monte no tenia ni idea y le puse lo mismo alante y atras.

    Que densidades me aconsejais para un TS4N??He oido que delante 100.000 y detras grasa de litio.

    Por cierto la junta la tango que cambiar tambien?donde puedo conseguirla?

    Y como se limpia la grasa de dentro de los diferenciales?
    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Amortiguadores:

    Pues lo mismo,he oido que aceite 500 delante con piston de 2 agujeros y detras de 400 con piston de 3 agujeros.

    ¿que os parece esto?

    OPINIONES por favor.

  8. #1937
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    Lo 1º decir que veo mucha diferencia en o que a viscosidades se habla en el foro,unos dicen 100.000 y otros hablan de 1.000 para los mismos modelos,pero supongo que esa diferencia es porque se esta hablando de marcas distintas,no??

    Ahora al grano con mi pregunta.

    Voy a destripar por 1ª vez desde que lo compre el coche entero con sus diferenciales incluidos para cambiarles la densidad,ya que el dia que lo monte no tenia ni idea y le puse lo mismo alante y atras.

    Que densidades me aconsejais para un TS4N??He oido que delante 100.000 y detras grasa de litio.

    Por cierto la junta la tango que cambiar tambien?donde puedo conseguirla?

    Y como se limpia la grasa de dentro de los diferenciales?
    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Amortiguadores:

    Pues lo mismo,he oido que aceite 500 delante con piston de 2 agujeros y detras de 400 con piston de 3 agujeros.

    ¿que os parece esto?

    OPINIONES por favor.

  9. #1938
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    te dio fuerte por al puesta apunto eh???? yo si te digo la verdad he pedido 2 diferenciales por ebay por muy poco dinero.. pero lo hize por los carretes ke ya estaban un poco desgastados... este finde he cambiado piñones y el embrague ademas de desmontar el motor y limpiarlo un poco con WD40 y estoy esperando que me llegen las coronas del cambio2velocidades...asike la prox vez ke ponga el coche en el piso ira muchisimo mejor je del tema de viscosidades no te puedo decir... yo lo tengo tal y como vienen de serie... creo ke no se le va a ganar nada en rendimiento a ese coche pk tiene el motor limitadito el pobre... lo ke si me parece cojonudo es hacerle un buen reglaje a las suspensiones y ruedas... el tema de las alturas del coche y demas... con eso al menos en pista la conduccion sera mas confiable.

    un saludo

  10. #1939
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    Je rendimiento ya se que no le voy a sacar al motor,lo de las viscosidades es por el tema de tener mas traccion y que al acelerar no se vaya de culo.

    Quizas haga lo mismo de los diferenciales,pensandolo bien si que andan un poco desgastados.

    ¿Que embrague le has puesto?

    No tenias la doble velocidad?lo vas a flipar en cuanto la pongas,aunque es dificil de configurar.

    Y lo de los amortiguadores,te aconsejo que te leas la pagina de koldo,ira un pelin mejor seguro.

    Tu donde corres?circuito? compites con algun coleguita?

  11. #1940
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    Bueno gente pss aqui os dejo a mi coche depues de muchos meses, unos 8, que he estao mejorandolo, aqui os dejo un video y unas fotos, a er si vuelvo a la competicion jajaj xD














    como veis lo he mejorao con piezas de mi otro coche, Hong Nor LD3 PRO, a er si welvo a la competición j xD y a er que tal me va, aunq con un Ts4n poco voy hacer, weno pronto comprare algo de mas categoria como XRAY NT1 o TEAM MAGIC G4.!!!

    enga Salu2
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba
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    AnGeL

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