Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 198 de 253 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2522
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos que tal , soy un nuevo ts4nmaniaco decepcionado , me compre el coche y debido a una mala carburacion , el motor , pum cata pum puum, por tanto , por favor , si podeis ayudarme pasadme paginas de motores que le valgan a nuestro susodicho , o si alguien tiene alguno , pues ya sabe , gracias por la ayuda¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consulta con el distribuidor que te trae las piezas de repuesto de ts4n y preguntale haber si te podria traer un motor pro 15 bxp. o incluso un 18 bxp de la marca thunder tiger ambos.

son motores algo potentes, pero claro esta, que no le puedes meter a un ts4n un motor cualquiera, si se lo metes muy pontente tipo sirio, novarossi.... el chasis doblara....
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Golwen las fotos son de mala calidad,pero se ve lo que te has pillado,je.Cuando lo montas??

Y el tutorial o brico ese que estabas haciendo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golwen
    para regular el servo de direccion, usa el sh. trim que tienes en la emisora para que vaya recto...
    lo de que está a tope y va recto, puedes probar a desenroscar el tornillo del horn del servo y mover unos dientes que tiene y volver a ajustar hasta que mas o menos este en el centro de la emisora...

Para hacer esto lo tienes que hacer con el emisor y receptor encendido,que es cuando esta en el centro 100%

la gasolina la tienes bien al 16%, aunque lo mejor es hacer entre 5 y 7 depositos al principio sin tocar suelo al 10%.
    la baja ya viene ajustada de fabrica, yo no se la toque en ningun momento y siempre salio bien y andaba como un tiro el motor.

por cierto, que no se pierda este fantastico post, que lleva muchos años, y ahi mucha gente aun con este coche fabuloso que todavia tiene guerra que dar!

Y tiene razon golwen,aunque nuestros coches no sean tan "buenos" como otros,no quiere decir que no echemos buenos ratos con ellos,que no decaiga este post!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues montado esta todo menos una mangueta, la cual tengo que revisar, ya que tiene rozamiento el vaso del palier, pero con la dremel, lo soluciono en poco

la brico, pues lo mas breve posible, esta semana sigo con examenes y no podre... pero bueno, os dire la idea... se trata de hacer con las varillas metalicas una jaula tipo las que tienen los coches de rally de verdad, que vaya desde el bumper hasta un poco mas atras del motor, la cual si volcamos no jodemos motor, y en caso de colision frontal, joder el bumper y no el chasis...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Golwen,pero ya es demasiado tarde.De momento el coche no m arranca o tarda mucho en arrancar.Antes de esto cuando daba gas a fondo se me paraba(ahogaba) y si no iba cogiendo rpm muy progresivamente y el de la tienda de modelismo me dijo k girara(cerrar) la baja 1/8 y a partir de ahi el coche se me empezo a parar en cuanto le daba gas.Alguien sabe como solucionarlo???Le cambie la bujia pero no arranca.Si alguien sabe las vueltas de serie del carburador o como solucionar esto se lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losi12, de donde eres, porque si fueras de aqui cerca de bilbao te lo miraba yo personalmente... pero bueno, te digo.
    las altas creo que eran desde cerradas completamente, abrirlas 3 vueltas y media.
    el ralenti mas o menos que cuando frenes el carburador se te quede 1mm abierto la entrada de aire.
    y las bajas.... en eso no sabria decirte, yo nunca las e tocado...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres el puto amo jaja!!!Es que no se pk a veces tarda en arrancar kmo 20 min hay tirando y tirando y acabo aburrido.Soy de Madrid asik un poko lejos eso si amo a Fito jaja!!!
    Yo creo que el problema es la baja de todas formas sin estar carburado tenia que aguantar al ralenti no???Este finde mirare a ver.Lo malo de regular el servo esk tengo que desmontar todo los palieres y rueda...Muxas gracias!Sabes de alguna tienda donde vendan el tirador del 12 Pro pero el antiguo no el que tengo en este k es un poko mas pekeño y no vale para otro motor que tengo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por internet.... ummmm no creo conocer alguna, pero en caso de encontrartelo, no dudes que te lo dire

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta informarme de como lo tengo k tener carburado sobre todo la baja aunk deberia arrancar aunk no esten carburadas ni la baja ni la alta no???A k temperatura tiene k ir el motor???Hara un par de semanas dandole caña durante 1 hora o asi sin parar = se clentaba un poko pero vamos k seguia tirando!!!

Página 198 de 253 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2