Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 20 de 253 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto manute951, soy de valencia pero lo compré en Azor allá por marzo. La gasofa va de lujo y solo hay un sitio en Valencia que la vendan pero la encontré al final.

Saludos
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manute951
    joer 160 grados....no se te derritió el pistón?

Yo ya cuando subo de 100 me preocupo..

La aguja de bajas que yo sepa se regula al ralentí, gira poco pero es que hay que ser muy preciso con ella, enseguida se desajusta si te pasas. Mete un destornillador pequeño y girala muy poco.
    Con poco a cuanto te refieres? Pq yo puedo girar 1/8 o asi, mas me da la sensacion de que estoy forzando, es normal?

Cita Iniciado por Manute951
    Cuánto vale el motor de serie en tiendas?
    Pues el más barato que he visto en una tienda por internet eran 115 euros. Lo unico que esperar hsta q lleguen al motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué servos me aconsejais para cuando los cambie?
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardojh
    Correcto manute951, soy de valencia pero lo compré en Azor allá por marzo. La gasofa va de lujo y solo hay un sitio en Valencia que la vendan pero la encontré al final.

Saludos
    Ya lo decía yo, es que la Delta es la gasolina que hacen ellos.Lo que no sabía es que la vendían fuera de su tienda. Yo solo llevo dos litros pero la verdad es que va genial, el pistón está limpio como una patena y no hay residuos en ninguna parte.

Cita Iniciado por jlmcf
    Con poco a cuanto te refieres? Pq yo puedo girar 1/8 o asi, mas me da la sensacion de que estoy forzando, es normal?
    En teoría los ajustes no deben pasar de ahí...Si no te fías, saca el carburador y limpialo bien sumergiendolo en gasofa unas horas, por si tiene suciedad.
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonyCorleone
    Yo estoy pensando en cambiarle el embrague al motor Pro-15.
    Qué embrague de 3 patas de esos debería ponerle?, que precio tiene y donde podría encontrarlo ?

Un saludo.
    Pues eso :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los soportes del eje central en ergal... he ido a la tienda y resulta que los de Thunder Tiger cuestan unos 29€. Allí me han dicho que los de la marca Sabattini son iguales y cuestan 17€. ¿Alguien me puede decir que tal son? Y ya de paso, si alguien sabe donde ver las piezas Sabatinni en internet... es que no lo encuentro en ningún lado.

Gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si masivi mucho me temo que tendras que pasar por el aro, no se por que no hay repuestos de sabatini ahora en españa, eran mucho mas baratos.

Mira en web italianas haber si tienes suerte
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un problema con la corona de primera. He roto dos en dos días. Una el sabado en los entrenamientos y otra el domingo en la semifinal A del campeonato Kinepolis RC. Es un TS4n-pro v2.
    Supongo que se habrán roto por por el los piñones del motor no la atacan bien. ¿Sabeis de alguna corona aligerada o mas resistente que se venda en España?
    Gracias.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, me he comprado el disco de freno de ferodo, pero es muy grueso y aunque tenga el freno en posicion neutra, me va frenadisimo, y la barra que aprieta las pinzas me entra superjusta... que puedo hacer?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si masivi mucho me temo que tendras que pasar por el aro, no se por que no hay repuestos de sabatini ahora en españa, eran mucho mas baratos.

Mira en web italianas haber si tienes suerte
    Pues en la tienda me han dicho que sin problemas, que el viernes lo tengo. Entonces entiendo que valen perfectamente, no?
    --------
    Apple - Think Different

Página 20 de 253 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2