Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 200 de 253 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana a la noche, que recien le pondre los trapecios y el motor 15 :D
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,quisiera hacer una consulta, ¿ han pensado alguna vez en orientar mas la inversion en este coche hacia el lado de las prestaciones del chasis , y menos en ponerle opciones en aluminio?, porque a mi ver las opciones estan bien porque no rompen cuando hablamos de manguetas o pulleys, pero no nos ayudan en nada mas.
    Las unicas opciones que yo le pondria a este coche serian las tabicas delanteras y traseras en aluminio, si es que las hay, claro .Y el disco de ferodo,que para ponerle el de plastico mejor no haber puesto nada.
    Luego lo que haria son las modificaciones que explica koldo en su web,las cuales estan colgadas en el foro ,y otras un pelin mas complicadas que yo mismo les he hecho a mi suegro y a un amigo, que son :
    -Diferenciales:el transformar los diferenciales de 2 satelites a 4 y luego al cargarlos se puede obtener diferenciales medio decentes.

-Amortiguadores: a mi ver otra cosa que no van bien en este chasis son los amortiguadores (parecen amortiguadores de tt ej), al ts4n de un amigo despues de una sesion de bricomania le coloque unos de un 720, con varias posiciones de regulacion, y no hay punto de comparacion con los originales ,los de 720 tienen bastante mas variedad de dureza de muelles y de agujeros de piston, como asi tambien la posibilidad de regular el droop y el apoyo del coche si este pisa mal!,que esto es imposible con los amortiguadores de serie!!, y otra cosa que no debemos olvidar son la excepcional calidad y rendimiento de los de serpent .

-Roll center trasero: Primero haria la modificacion que bien explica el maestro koldo en los tirantes superiores,luego se debe cambiar el punto de anclaje del tirante fabricando la pieza donde va fijado en el chasis, acercandolo a la mangueta 5 mm y a su vez bajandolo 3mm y el tren trasero ahora es mucho mas estable que antes y otra cosa que se agradece es que no hay que darle esa excesiva caida para EVITAR que los neumaticos se coman mas por fuera que por dentro.
    Despues de estas modificaciones, que no son pocas, al tirarlo a la pista era como hablar de otro coche ya no pecaba de esa constante inestabilidad,se consigue un coche mucho mas noble,menos baba ,y considerablemente mas rapido.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups repetido,jej
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por esos consejos IAVA, los tendré en cuenta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre, voy a ver si encuentro las fotos que le hice al diferencial y las cuelgo.

un saludo
    720 08, 960 08

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Golwen donde has encontradoe l motor 15 y por cuanto te a salido??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el motor 15 bx me a salido por 110€ y me lo a traido mi proveedor de fasol...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff 110 pavos,para lo que cojo el cochecito no me merece la pena gastarme tanto,aunque he de reconocer que el precio no esta mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IAVA,no entiendo eso que dices de los diferenciales,explicate un poco mejor por favor que tengo el coche medio destripado y para aprovechar a ver si "puedo" hacerlo.De momento le cambie las densidades delantero y trasero.Lo de los amortiguadores tampoco estaria mal ver unas fotos,aunque dudo mucho qe los cambie.y eso de roll tampoco se muy bien de lo que hablas!!Joe que torpe paredco y eso que monte yo mi chhe pieza a pieza hace unos años!!

Y estoy pensando en comprarme una mesa de setups para que el coche vaya mas "fino",je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , lo de la mesa de set up seria de mucho provecho que te consiguieras una.
    Lo del diferencial no es dificil pero lleva su trabajo, al abrir el diferencial ,ya sea el de delante o detras ( son los dos iguales en el ts4n) te encontras que tenes dos coronas (planetarios) que son los que salen para los palieres y los 2 satelies que son los dos engranajes conicos unidos por un eje,tu objetivo es "agregarle " dos satelites mas y un eje que los una, para esto con ayuda de una dremel y una fresa de dientes tenes que copiar en el plastico el alojamiento donde estan los satelites que ya tiene el diferencial pero hacia el lado donde estan los tornillos de cierre, no se si me explico, una vez que el nuevo eje entre en su sitio con sus engranajes tenes que hacer una muesca en cada eje para que ambos ejes encajen entre si. Despues si te has llegado a comer el alojamiento de los tornillos tenes que hacer nuevos agujeros para poder montar el diferencial.Haber si consigo las fotos, sino le pido el coche a mi suegro y lo desmonto jej.
    Lo de los amortiguadores es mas sencillo, te conseguis 4 amortiguadores de 720, si pueden ser los 4 traseros pues mejor.Fijas los amortiguadores en el trapecio de suspension y de ahi en mas tu mision es hacer una pieza en aluminio u otro material para fijar el amortiguador arriba ,una vez echa la pieza haces varios agujeros en cada lado trazando un cuarto de circunferencia para regulacion, vamos parecdo a lo que lleva el coche pero para los nuevos amortiguadores, recordemos que mientras mas de pie mas directamente actua el amortiguador y por lo tanto a igualdad de muelle y de hidraulico , todo el conjunto tendra mas resistencia a la compresion estando de pie que si estuviera tumbado,mientras mas de pie mas de golpe se va el coche y mientras mas tumbado mas desliza antes de irse. Debes tener en cuenta que ambos lados de la pieza tienen que ser iguales.De esto y del roll center no tengo fotillos, seria ver si el chabal al que le hice esta adaptacion todavia tiene el coche.
    El tema del roll center es de la siguiente manera:
    El anclaje que debes modificar es donde van fijados los tirantes superiores de la suspension trasera, vamos los palitos esos que van desde las manguetas a la parte superior del chasis, ahi tenes que hacer algo parecido a lo que lleva el coche pero acercandolo a la mangueta 5 mm y a su vez bajandolo 3mm , asi logramos que este tirante sea mas corto en longitud y a su vez trabaja en mayor angulo que el original, por lo que el aumento de caida en situaciones de apoyos fuertes sera mayor y esto ayudara a un mejor apoyo del neumatico sobre el suelo evitando que se coma al reves o que se esportille el canto exterior.
    Te aconsejo que te leas el manual de set up de hudy, o el de serpent que hay una version en castellano en la seccion de descargas traducido por Agus46970.

saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar.
    720 08, 960 08

Página 200 de 253 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2