Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 202 de 253 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Golwen! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] espero que este foro no decaiga,aunque con gente como tu y muchos otros que ire conociendo seguro que no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que este foro no decaira, sobretodo porque no me pienso deshacer de mi ts4n nunca...
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco lo cambiare el TS4N,si algun dia lo vendo (que lo dudo) sera para abandonar el hobby y como el coche ya esta pagado,no es algo que me moleste en el armario.

Por cierto golwen y las fotos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losi12
    Como puedo opcionar el coche ya que es el de gama alta???Hay algun motor mas potente que el de 2,11 cc???Ahora que lo he carburado va como un avion jaja!!!
    Puedes ponerle algunas opciones en ergal y despues algun motor mas potente.

Encontre el evo12 que se supone que es el mejor motor para este coche,pero el vendedor lo tenia nuevo y me pedia un verdadero paston.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siton2008
    Muy buenas...soy nuevo en esto,tengo la oportunidad de comprar un TS4n-aluminio-4x4-dos velocidades,con emisora y algun accesorio,su precio es 130,00 euros,como lo veis? Llevo un tiempo viendo este foro y yo creo que para iniciacion y un poco mas...es el mejor.Pero tengo la duda de despues no encontrar repuesto(alicante),ya que dicen que esta descatalogado.....saludos a GOLWEN y KOLDO que ultimamente he aprendido mucho de sus paginas,,,,ejee,gracias a todos :D
    Esta completo con motor y todo? si es asi esta bien de precio,como dice golwen,aun puedes encontrar recambios por internet y opciones en ergal,pero la verdad es que miraria algo mas actual y mas cañero (si lo hubiese)y que conste que estoy contento con el ts4n pero yo lo uso sin circuito ni compito ni nada de nada,solo paso el rato muy de vez en cuando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GUSEPE,yo no pienso competir...en carreras,pero no te digo que cuando lo saque al circuito que hay por aqui no intente poner en evidencia a algun modelo mas superior,te puedo decir que en este mundillo soy NOVATO,pero la mecanica se me da genial...de hecho estuve muchos años trabajando de ello y te pudeo asegurar que un vehiculo bien puesto a punto...en buenas manos...da mucho si(para pasarlo bien).POR CIERTO EL LUNES ME LO TRAEN...ESTOI COMO LOCO POR METERLE MANO,JEJEEEE,UN SALUDO. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gusepe, ahora mismo estoy con examenes, encuanto pueda, os enseñare fotos de mi maquina, que de opciones tiene ya la segunda marcha, motor .15, bandeja de radio aluminio, estabilizadores, poleas en ergal, manguetas delanteras en ergal, trapecios traseros ergal, hexagonos ergal de las ruedas y la mariposa trasera en carbono

y lo que me queda de comprar...
    encima le e comprado un escape en morado tirando para rosa, de tuning muy guapo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe,la bandeja en aluminio es algo que no me importaria ponerle para que gane mas rijidez el asunto.Y de estabilizadoras,tengo solo la delantera,la trasera no la encontre!!

Aun asi sigo diciendo que es demasiada pasta para un iniciacion que se aflojan los tornillos cada vez que lo cojo,eso con suerte que no se rompa nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que no se te suelten los tornillos, echales una minuscula gota en la punta y apretalo, y ese tornillo ya no te dara problemas

yo el coche averias gordas solo la de cambiar el motor, pero me paso cuando era nuevo en esto, y ni le rode, ni lo carbure ni nada... pero averias, muy pocas mas, un dia me di una ostia contra un muro de frente a toda velocidad, y lo unico que le paso, que le jodi la tabica delantera izquierda...
    ademas, no será coche de competicion, pero la version pro hasta hace unos pocos años, a estado en chasis de competicion....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo averias gordas no e tenido,NINGUNA con este coche y hace mas de 6 años que tengo el primero.y va como la seda,solo le e cambiado una vez la corona.di que si golwen que no decaiga este post!,de los mejores coches de iniciacion,duraderos y de calidad de la historia del rc...je,je....
    sanwa M11 spectrum 2.4G
    thunder tiger ts4n,pro v2.
    thunder tiger ts4n pro v2 ergal.
    thunder tiger ts4n pro v2 carbono,embrage ergal,motor 15,avion!!!

Página 202 de 253 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2