Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 206 de 253 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy atareadillo con los examenes :S
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siton2008
    Como llebais el set-up de amortiguacion y diferenciales,por que quiero comprar los aceites especificos para cambiarlos y estoi hecho un lio,gracias.
    Yo se los acabo de cambiar hace un mes,de echo aun no he acabado de montar el coche aun.

Acabo de volcer de las vacaciones y tengo todo de por medio,dame unos dias y te lo miro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,GOLWEN,lo primero es lo primero....mis aceitessssss,eeje,es broma,espero que te salgan bien,que ya tendras tiempo para tu tsn-4. GUSEPE,cuando tu puedas....un saludo. :8
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio ts4n v2 pro

hola tengo un problema con el cambio del ts4nn creo k no kme entra la segunda queria saber si a vosotros os giran todas las coronas cuando gira el motor o os giran solo una, por que me estoy rallando con el cambio ya por que yo pensaba que una de las dos coronas por logica dberia de guirar loca, de no hacerlo estarian engranadas las dos marchas no? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Danted,la corona de la segunda si que va como tu dices"loca",lo que pasa es que cuando el motor coje ciertas revoluciones...engancha la segunda(para que me entiendas,en el centro de dicha corona esta el regulador con el cual puedes hacer que entre cuando tu quieras o incluso que vaya siempre en primera o en segunda)con el regulador...si aprietas(entra mas tarde la segunda) si aflojas...de todas formas no se si habras visto la "BIBLIA" sobre este coche,la pagina es(usuarios.lycos.es/koldolo/ts4n.htm),hay te lo explica todo....su funcionamiento con graficos,un saludo.
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona siton2008 por la tardancia,veo que conoces la biblia de koldo,pues precisamente saque la densidad de ese sitio,que para resumirte el buscar es:

Delanteros: Pistón 2 agujeros y aceite 500, Muelles azules
    Traseros: Pistón 3 agujeros y aceite de 400, Muelles azules

Diferenciales:

Delantero 100.000
    trasero 600.000

A ver si me animo y lo acabo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siton2008
    Buenas Danted,la corona de la segunda si que va como tu dices"loca",lo que pasa es que cuando el motor coje ciertas revoluciones...engancha la segunda(para que me entiendas,en el centro de dicha corona esta el regulador con el cual puedes hacer que entre cuando tu quieras o incluso que vaya siempre en primera o en segunda)con el regulador...si aprietas(entra mas tarde la segunda) si aflojas...de todas formas no se si habras visto la "BIBLIA" sobre este coche,la pagina es(usuarios.lycos.es/koldolo/ts4n.htm),hay te lo explica todo....su funcionamiento con graficos,un saludo.
    esque a mi las 2 coronas me giran a la vez ninguna va independiente :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si nos entendemos...supongo que por lo explicas,giran al mismo tiempo porque las dos estan "atacadas"por los piñones del motor(normal),si desmontaras el motor...verias que una va fija al eje y la otra gira(segunda,que cuando engancha se convierte en fija)este eje es el que manda la fuerza motriz al repartidor-diferenciales-ruedas,de todas formas yo de ti miraria la pagina que te dije,para que te hagas una idea de lo que te digo pero con graficos... :8
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas alguien le tiene puesto un motor de competi a este coche.como te va?el mio esta gripao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias "gusepe",mira que estuve mirando por la pagina....y no vi lo de las densidades,probare con esos reglajes. :D
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Página 206 de 253 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2