Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 209 de 253 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2522
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os voy a ayudar a que no decaiga el post oficial. xq tengo muchas ganas de pillarme este coche. dicen que es muy bueno para inicicación y que es facil de meterle mejoras para que sea casi de competición.

Mi pregunta es que tipos de modelos existen para comprarme uno un poquito nuevo de segunda mano para ir empezando. a mi me encanta la mecánica de coches grandes, pero no puedo permitir preparar un coche grande. así que voy a preparar los pequeños que incluso me pueden llegar a gustar más. cerca de mi casa no hay tiendas ni circuitos, pero tengo miradas explanadas(lisas) donde puedo probar mi coche.

y si me entra el mono de circuito pues ir al que más cerca tengo(50 minutos en coche) y apuntarme a ese club.

Todos los consejos serán bien recibidos, he intentado mirar el post desde el principio pero es casi imposible(aunque seguiré intentándolo )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Gaty",mira......pon en tu buscador,Thunder Tiger tsn-4,despues te aparecera una pagina que pone "Ts4n Pro" abrela y vienbenido al universo(jeeej) tsn-4 esa es la biblia de nuestros coches...referencias,modelos,ajustes,tecnicas,mant enimiento,ahi podras ver todos los modelos que hay,de todas formas si te decides por el,antes de comprar si quieres te podemos dar una opinion,saludos.
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un problema con mi ts4n, creo que es la junta que lleva en el carburador(esa junta de goma que va donde el varillaje), he desmontado el carburador y e visto que esta un pelin deteriorada, luego el coche no me arranca le cuesta mucho, cuando arranca esta como ahogado y le acelero y acelera y enseguida ace un sonido tipo ahogado y se para y e pensado que puede ser esa junta que tome demasiado aire por ahi, por que luego le tapo el carburador por completo y sigue arrancado :S

por qué creis vosotros, expertos del ts4n(xD) que puede ser esto??

muchisimas gracias por la ayuda compañeros!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siton llevo un día entero en el buscador y no doy encontrado el tema ese que me dices, si me echases una mano se agradecería

Espero comprarme el coche esta semana o la que viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gaty, mira en esta web, aqui encontraras todo sobre ts4n... http://ts4n.es.tl/

dantend, te recomiendo cambies la goma del carburador que dices que esta deteriodrada... y en caso de que siga mal, comprate un carburador nuevo

[b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gaty, mira en esta web, aqui encontraras todo sobre ts4n... http://ts4n.es.tl/

dantend, te recomiendo cambies la goma del carburador que dices que esta deteriodrada... y en caso de que siga mal, comprate un carburador nuevo

[b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Dantend" la goma que dices es la redonda que hay el la aguja de bajas(supongo que te refieres a esa).El tema esta que ha empezado a hacerte eso de ahogarse de repente o despues de tocar algo de carburacion.
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esa es la que dices siton, lo hacia desde hace tiempo, lo deje abandonado unos años y luego lo cogi, y hacia eso, hubo unos dias k no me lo hizo pero luego volvio ha hacermelo (puede ser k no entrara aire en ese momento ) pero lo he llevado a carburar y nada sigue =... y me ha dicho un amigo que entiende bastante, que si tapas el carburador y sigue arrancado eso es que toma aire por algun sitio, por narices tiene que ser eso, y yo pienso =.

si fuera la goma esa, donde la puedo conseguir?

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me presento me llamo juan y acudo a vosotros practicamente desesperado , la cuestion es que mi motor se ha trancado , es el 12 que viene de serie , la cuestion es que tiro del tirador y no va , lo desmonte y parece ser que lo que sube y baja(perdon por la falta de datos tecnicos , se ha dilatado y se tranco , tras darle un poko de gasolina y unos toquitos se destranco y parece ir bien pero aun no lo e probado , en fin al lio , que motor me recomendais teniendo en cuenta que soy un chabalin cullo presupuesto es bastante nulo , un motor que aguante y no dure dos depositos , a todo esto si alguno teneis uno que este bien , que me mande un mp , se lo agradeceria ,muchisimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Dantend",yo apretaria el carburador en su entrada al bloque motor,tambien revisar la junta torica que lleva ahi,revisaria las toricas de las agujas....la goma "redonda" podrias ponerle una capita fina de nural naranja-juntas o algo parecido para tapar sus grietas,esta claro que es una "ñapa"para salir del paso.Tendras que buscar el recambio del carburador(aunque lo veo jodido)si no un carburador nuevo,si ves que el motor esta un poco tocado ya(si esta bien no)yo me decantaria por un motor nuevo(algo normalito),de todas formas si veo algo del recambio del carburador ya te digo....saludos.
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Página 209 de 253 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2