Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 21 de 253 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2522
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los que tenéis la emisora jaguar de pistola....el gatillo pequeñito que hay pegado al gatillo del acelerador, para qué sirve?

No consigo moverlo y el manual no me ha aclarado nada.
    Ts4n V2 pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente al "gatillo pequeñito" (siguiente rotondita a la derechita y cuidado con el semaforito, je) la funcion que tiene es cambiar la posición del gatillo grande, si el pequeño lo avanzas (esta algo duro, pero dale sin miedo) veras que el grande tambien se adelanta lo que se consigue es tener mas recorrido de gatillo para acelerar pero tambien te daras cuenta que no tendras recorrido para frenar. Y si lo atrasas pues tendras recorrido para acelerar y frenar.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad lo del gatillito ese, lo que pasa es que va duro de coj...y no me atrevía a forzarlo.:D
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos con una de ajustes.
    El tornillo que ajusta la entrada de la 2ª velocidad. Partiendo desde el punto en el que no se puede apretar más (el coche iría siempre en primera). Cuantas vueltas más o menos le dais hacia atrás para que os entre bien la segunda ????

Un saludo.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cuetion de que lo vayas aflojando poco a poco hasta que veas que cambia. (Se nota cuando lo hace). Una vez que ya cambie pues lo pones a tu gusto. Afloja de octavo en octavo de vuelta. Paciencia.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que embrague recomendais? Uno de tres patas, supongo, no? Alguna marca (y precio aproximado, por favor)?

Gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto por ahi que es recomendable ponerle al embrague un muelle mas duro... donde puedo encontrar un muelle más duro suelto?

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido hacer que el freno vaya bien, he tenido que quitar los tornillos de la T para que el coche no me fuese super frenado... ahora queda suelto

Respecto al cambio.... Haz lo que dice jayin, ves aflojando poco a poco y probandolo... Yo lo que haria seria darle al principio es aflojarlo una vuelta entera más o menos, y ver como cambia... y luego en base a eso ajustarlo para que cambie antes o despues
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del ajuste del cambio....yo no lo he tocado tal como venía de serie, parece que va bien, pero viene de verdad ajustado de serie o siempre hay que ajustarlo uno mismo?
    Ts4n V2 pro

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlmcf
    he visto por ahi que es recomendable ponerle al embrague un muelle mas duro... donde puedo encontrar un muelle más duro suelto?
    En una ferreteria de la zona de Islas Flipinas- Guzman El Bueno(Madrid) habia de varias durezas y tamaños. No se si siguirá existiendo dicha ferreteria porque hace mucho tiempo que no voy por la zona. Tambien creo recordar que por Francisco Silvela hay una ferreteria segun se va de Avda de America a la Plza Manuel Becerra a la izquierda.

Página 21 de 253 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2