Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 211 de 253 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con los depositos........en una semana dos con problemas! He localizado el protector para dicho deposito,por que visto lo visto........el proximo sere yo,jejjjejjeeje,su precio es de 3€,si alguien le interesa que me lo diga,saludossssssssssssssssss!
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno siton, el problema con el escape es que cuando me estrelle el codo de atras se doblo tanto que me freno hasta la rueda trasera, por eso te decia lo sel escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas la "piña"...........,el tema esta que reparar el codo esta jodido(o al menos yo no se),el escape si esta bollado si que hay un par de "ñapas"para areglarlo. :D
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada el escape es un poco de abollon solamente pero el codo es lo que me preocupa, ademas esta lo del deposito porque aun no he encontrado ninguno jajaj y de comprarlo querria comprarlo todo junto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me conecte de nuevo.. asi que empezemos a resolver dudas...
    El protector del deposito, lo recomiendo 100%, y hay bastantes ñapas para que en caso de golpe, protejerlo...
    El codo es lo mas dificil de reparar de todo el coche, es una cosa que no es maleable, no se puede apenas doblar.... te recomiendo compres un codo nuevo, ese te dara problemas de fijo.. :S

Motor para TS4-N? por supuesto un motor 15 de la casa thunder tiger que no vale mas de 120€ :D
    yo lo tengo, muy altas prestaciones da :D
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor es el TS4-n pro, para el motor seria mejor comprar un codo original o un escape diferente??, ademas tengo que mirar donde encuentro un deposito nuevo porque todavia no he encontrado ninguno
    Si alguien sabe donde conseguir uno se lo agradecere.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi opinion...con el motor original yo cambiaria el codo(13€),el dia que cambies de motor ya miraria motor-escape.
    Tengo que deciros.....que tengo todo mi material Tsn-4 a la venta(en su respectiba seccion),despues de meditarlo bastante(xq el coche me encanta) he tomado esa decision...por tema de trabajo,tengo guardia todos los fines de semana y estoi un poco aburrido de no poder rodar el coche en pista junto con alguien,quiero cambiar de modalidad y asi cuando libre entresemana hacer un poco el "cabra",de todas formas me pasare por aqui...con vuestro debido consentimiento,jeeejjeej,un saludo a todos. :D
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siton2008
    A mi opinion...con el motor original yo cambiaria el codo(13€),el dia que cambies de motor ya miraria motor-escape.
    Tengo que deciros.....que tengo todo mi material Tsn-4 a la venta(en su respectiba seccion),despues de meditarlo bastante(xq el coche me encanta) he tomado esa decision...por tema de trabajo,tengo guardia todos los fines de semana y estoi un poco aburrido de no poder rodar el coche en pista junto con alguien,quiero cambiar de modalidad y asi cuando libre entresemana hacer un poco el "cabra",de todas formas me pasare por aqui...con vuestro debido consentimiento,jeeejjeej,un saludo a todos. :D
    Una pena que lo vendas,entraste en el subforo de ts4n animando el cotarro,je

Yo uso muy muy poco el cochecillo,parece ser que trabajamos en lo mismo,pero aun asi como el dinero esta gastado,ahi en el armario queda,si lo uso un dia al año,pues ese es el gustazo que me pego,sino pues nada.

Por cierto te dejo un mensajoto en la seccion de compraventa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "gusepe"tienes un mp... :D
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siton2008
    "gusepe"tienes un mp... :D
    vuelvo a decirte qu no lo vendas,aun asi gracias tio eres un maquina!!

Página 211 de 253 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2