Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 214 de 253 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las interferencias....tienes que ponerle un "fail-save"(cero que se escribia asi,yo es que de ingles,,jeee)es un aparatito que se coloca entre el receptor y el cable que va al servo gas-freno,asi te olvidas por si algun dia tuvieras interferencias o se te quedara sin baterias.....piñazo seguro y €€€€€€€€€€€€€euros,euros,euros,dubiduuuuuuuuu!
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias siton, donde puedo comprar uno? no lo encuentro en las tiendas de internet y la madre de todas las preguntas¿¿¿¿cuanto cuesta??????, es que esta la cosa mu malita .....aaaadios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Aioria" en la cabezera del foro hay una seccion que pone buscar,en ella pones "varios y compras online",tachannnnnnnnn hay estan todas las tiendas.No tienes por donde tu vives alguna? porque hay veces que para cosas pequeñas no merece la pena pedirlas(por el tema del envio y demas),cuando pidas aprobecha....un "fael-save" vale entre 15-20 €€€€.
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te a dicho siton, si quieres comprar un coche entero que aqui te saldra 350-400€ y en america 250-300€ si es recomendable hacerlo por internet, pero un fail safe no cuesta mas de 20€ en españa, y por tiendas de internet el mas barato que visto cuesta 12€+10€ del envio... :S
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo en Don Benito que tiene 50000 habitantes que está al lado de Vva de la Serena que tendra unos 45000 habitantes, ¡y no hay una misera tienda dedicada a esto para casi cien mil persona!.....hay si me tocara una loteria........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un problema con mi ts4n, resulta que el motor está un poco descuadrado asi que la corona del cambio grande estaba toda comida.Anoche intente aflojar los cuatro tornillos de la bancada del motor para cuadrarlo y aflojé 3 sin problemas pero el cuarto está comido y no sale con la allen. ¿Como puedo sacarlo?¿hay otra manera de evitar que se desgaste la corona?. Ah y otra cosa el empalme de goma del escape queda muy pegado al tirador de arranque(tocando), ¿es normal?......uffff esto parece facil, pero te encuentras algunas complicaciones que no veas....gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de que no se coma la corona del cambio,es "atacar" bien el motor...y que le pongas a los tornillos de la bancada "fijatornillos" para que estos con las vibraciones y demas...no se aflojen y por lo tanto el motor no se mueva.El conector de silicona del escape-codo va bastante pegado al tirador y si tiene algun golpecillo pues mas....el tema del tornillo te paso un enlace donde puedes ver todas las formas de quitarlo,te recomiendo la de hacerle la ranura o ranura destornillador y golpecitos,miralo que te lo explican mejor que yo,jjeeje,saludos.
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...ed=0CBYQ9QEwBA
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tanto siton, e estrenado hace poco un ts4n y estoy encantao solo me a pasado que en un golpe rompi la junta de codo-escape.. y eso despues de varios golpes fuertes que he tenido, lo que no me a pasado con otros coches que tuve como el g4 o el fw05t que a nada que tocaba con algo ya staban rotos..ademas es bastante rapido

Aparte de esto, haber si podeis echarme una mano, ando con el coche en la calle, en típico asfalto liso rojo parecido al de los campos de futbito, el tema es que se me va un monton de atras, cambie los muelles traseros por unos mas blandos y la cosa mejoro, luego levante un poco el coche y mejoro un poquito mas pero el problema sigue cuando giro sin gas a bajas velocidades se me cruza demasiado pero se que no es normal que no tengo del todo bien el coche.... la silicona de los amortiguadores es de las blandas, y la del diferencial tampoco es de las duras. Se os ocurre algo?

Gracias y un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas vacaciones........................................ ...como se nota lo buenos que son nuestros coches que no rompen ni nada,ni los mas "nuevos"tienen problemas,j,saludos a todos :D
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos!! de vuelta a la rutina que pena porque estos dias he dedicado tiempo a mi coche y lo he dejado casi a punto, a falta de la corona del cambio que me la tienen que enviar, ya colgare algunas fotos cuando lo tenga listo.........saludos y que sea leve la vuelta je

Página 214 de 253 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2