Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 216 de 253 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver en este mismo post un ts4n con las cajas de los diferenciales de aluminio "quiero unas para mi" ¿donde puedo encontrarlas? ¿son muy caras?. Creo que es la mejora mas util para mi coche dado que las de plastico se pasan con facilidad y se rompen en los accidentes....

P.D: Perdon por repetir los mensajes pero es que se me va la hoya

La respuesta mas contundente a mi pregunta sobre las baterias li-po no la pienso poner ..juzgar vosotros mismos .....por cierto lo he sacado, como no, de esta misma pagina (lo que no haya en Coches rc......)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con las "lipos"...yo no se si se podra poner eso o no,lo que si se es que los servos "buenos" funcionan a 4,8v y a 6v,segun le pongas "corriente"funcionan de una forma u otra,nunca que pase de 6v....oye hay pilas alcalinas de esas sueltas de 1,5 como dices tu.......
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un problema, el servo del gas me va al revés, cuando acelero se cierra y cuando freno se abre no se por que, antes iba bien, ne se si es que he tocado algo, necesito ayuda urgente.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que emisora tendras...pero casi todas llevan unos botoncitos que cambiandolos de lado,inviertes el sentido de los servos,mira si has tocado eso,saludos.
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado, gracias.Ahora a ver si soy capaz de carburarlo, que no veas lo que me está costando, pensaba que era mas facil pero tiene su intringulis je....Por cierto a ver si movemos un poco el post, que está muy triste esto.gracias aaaadios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, veo que el post se viene abajo, chicos moverlo que es muy interesante, no hay otro sitio donde se pueda aprender tanto de este modelo nuestro y es una pena que se olvide. A mi personalmente me ha sido y me esta siendo de gran utilidad........por cierto , no tengo narices a mantener mi coche arrancado mas de 4 segundos, no se por que se para, pero asi es imposible de carburar antes arrancaba perfectamente y se mantenia no se por que unos dias después no lo hace y sin ni siquiera haber rodado, si alguien tiene alguna idea que me ayude please...........gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Aioria" no te preocupes que este post no se vendra abajo...el tema de que no te aguanta arrancado...has tocado los "trim" de la emisora? es posible que el de gas-freno antes lo tuvieras regulado para que se quedara el carburador un poco abierto y asi subir un poco "ralenti",de todas formas yo pondria en "trim" en neutro(0) y apretaria un poco el "ralenti" asi subiria de vueltas y no se te calaria,ya comentaras... :D
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dando una vuelta...he visto este anuncio por si alguien le interesa,es un "pata negra" pra TSn4
    http://www.cochesrc.com/foros/motor-evo-12-para-thunder-tiger-vt211243.html[/url]
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Siton creo que ya le he pillao el punto, vamos que me lo han carburao lo que pasa es que el que me lo ha carburao es de 1/8 tt y yo creo que el coche se calienta un poco(120) para un 1/8 tt no esta mal, pero para el mio creo que es mucho, le abrire un poco las altas que entre mas nitro ¿no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,con esa temperatura podria aguantar...pero acortarias un poquito la vida del motor,como dices abrele la aguja de altas 1/8 de vuelta y si algun dia estas de "pique" con alguien siempre la podras cerrar y asi afinar un poco su rendimiento.......... :D
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Página 216 de 253 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2