Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 217 de 253 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fin de semana de olor a nitro, ya hacia tiempo que no arrancaba mi pequeña maquina, pero el sabado me desfogé y estuve rodando toda la mañana, lo malo es que el coche se puso hecho una verdadera pena, con lo limpito que lo tenia,toda la mañana del domingo desmontando y limpiando, pero es lo bonito de este hobby [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas AIORIA,estoy contigo........a mi lo que mas me gusta es desmontarlo,areglarlo,ñapas,ajustarlo,limpiarlo y depues aunque le haga un par de depositos solo...lo que difruto viendolo rodar con el trabajo realizado por uno mismo, :D
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito ayuda.

Acabo de comprarme la bandeja de aluminio y esta viene plana,me explico,la original de plastico trae como unas patas que es donde engancha el servo de direccion y otras que llegan al chasis para atornillarlo a este.

Como lo puedo hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siton2008
    Dando una vuelta...he visto este anuncio por si alguien le interesa,es un "pata negra" pra TSn4
    http://www.cochesrc.com/foros/motor-evo-12-para-thunder-tiger-vt211243.html[/url]
    No se ve nada del enlace,lleva a la pagina principal de cochesrc.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ha todos acabo de estrenarme en este mundo con un ts-4n aluminio de segunda mano,deciros que ya lo he estrenado contra un bordillo ,pero bueno ahora biene lo bueno ha desmontar y ha arreglar,de paso pintare el chasis y alguna cosa mas ya que esta todo bastante rayado.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque es una jodienda por los precios,en el desmonte,ajuste y puesta a punto es donde mas lo disfruto yo. De echo no llevo ni 5 litros y ya lo he desmontado enterito! (lo monte entero tambien pieza a pieza)
    Por ciero alegra ver a gente nueva por aqui,asi se anima mas esto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gusepe
    Cita Iniciado por siton2008
    Dando una vuelta...he visto este anuncio por si alguien le interesa,es un "pata negra" pra TSn4
    http://www.cochesrc.com/foros/motor-evo-12-para-thunder-tiger-vt211243.html[/url]
    No se ve nada del enlace,lleva a la pagina principal de cochesrc.com
    Buenas,ya estamos de nuevo por aqui...he estado casi 20 dias sin ordenador porque se me habia "freido",."Gusepe" el motor ese esta(si no lo ha vendido),en compra-venta,saludos a todos.
    AVIORACING*Tomcat*
    HPI*Savage X4.6*
    Motores;Axial28,Gx15...
    ##FUTABA 3PM 2.4ghz##

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gusepe
    Aunque es una jodienda por los precios,en el desmonte,ajuste y puesta a punto es donde mas lo disfruto yo. De echo no llevo ni 5 litros y ya lo he desmontado enterito! (lo monte entero tambien pieza a pieza)
    Por ciero alegra ver a gente nueva por aqui,asi se anima mas esto!!

5 litros?? yo no he gastado ni un deposito entero y ya lo tengo desmontado entero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estoy como un niño con su cochecito,lo he desmontado enterito y aprate de enderezar todo lo que me he cargado estoy pintando el chasis y alguna cosa mas ya que estaba todo muy deteriorado y rayado haber si cuando acabe puedo poner fotos del antes y el despues.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hay veces que estoy rodando 5 minutos y ya lo desmonto para limpiarlo, asi me entretengo y aprendo mucho mas que si solo ruedas y no haces mantenimiento. y lo de estar como los niños pequeños....es peor que eso por que nosotros no dejamos que toquen nuestro amado cochecillo je [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 217 de 253 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2