Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 219 de 253 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien,ya se la pieza que me falta de sujeccion del servo de direccion. Es la PD 0868 segun el despiece siguiente.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, aver si alguien me puede ayudar......Tengo un ts4n y hace un par de semanas tuve un accidente de frente que me cambo el chasis y saltaron muchas cosas por los aires.......bueno mejor no recordar....je
    En fin el coche ya esta arreglado e incluso le he puesto la bandeja de emisora de aluminio y un par de cosas mas....lo sierto es que ayer lo probé en pista y tiene un problema de estabilidad y no se como solucionarlo..el coche en curvas de izquierda es una tabla pero de derechas como abra gas muy rápido me patina mucho e incluso de me da la vuelta..
    Le a ocurrido esto a alguien?????

Gracias de antemano y un saludo.......
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has de mirar q el coche apoye plano que el peso este repartido de forma simetrica vamos que no este cojo , algo no enderezaste bien mira los soportes superiores de los amortiguadores por ejemplo .

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok A_LUC, justo hoy me he dado cuenta que al levantar el coche despasito la rueda trasera izquierda es la ultima que se levanta, voy a cambiarle la cilicona a ver si se le quita.
    Gracias y un saludo.
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo haces,hazlo de los 2 amortigadores a la vez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

El tema ya hace un poco que esta parado :P

Es que el coche ya tiene su tiempo y sinedo para iniciacion..

Pero yo todavia lo uso , cuando tengo ganas de hacer algo el cabra pues alli esta el TS4N.

Lo unico es que tanto hacer el cabra, pues hay que cambiar piezas... El problema es que ahora estoy en un pueblito y no tengo ninguna tienda cerca. Y mirando por internet no he encontrado tienda con todos los repusetos.

Si alguien me puede aconsegar alguna web por privado se lo agradeceria.

Saludos
    TS-4N V2 PRO
    [img]http://img16.imageshack.us/img16/1523/DSC02554.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibiste el email que te mnde??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,buenas,soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudaraís a opcionar un ts4n plus que recientemente me e pillado para iniciarme en esto. Alguien me dice alguna pagina de recambios y piezas opcionales? Y alguna donde haya carrocerias chulas.

Muchas gracias y saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve yo lo que hago es acabar el tanque y dejar ke el motor se enfrie y hacerle otro un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcracing,yo e tenido el ts4 y te recomiendo es que no gastes un euro en opciones para ese coche ya que todas las opciones que hay para ese coche realmente no valen para nada mas que para que te gastes un dineral pero el coche seguira siendo igual de malo y enseguida te daras cuenta de que a poco que aprendas se te quedará corto te lo digo yo que lo e sufrido bastante tiempo.

es mejor que te compres unos recambios basicos como coronas,correas alguna polea y algun trapecio que te saldra poco dinero y el resto gastatelo en gasolina y ruedas,cuando llege el dia en que veas que tu coche esta bastante trallado busca uno bueno,como un xray o kyosho etc y ahi bas a saver lo que es un buen coche de touring,aunque no hagas carreras e incluso hay de 2º mano muy buenos,pero no inviertas un euro en ese coche,es un consejo.

saludos.
    Última edición por horchata; 14/08/2010 a las 21:58
    - futbol
    + carreras

Página 219 de 253 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2