Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 224 de 253 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 2522
    Miembro Avatar de dj-daedalus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AIORIA Ver Mensaje
    Buenos dias, a ver si alguien me dice donde conseguir piezas para el ts4, por ejemplo la bandeja de radio de aluminio o carbono, cajas de diferenciales de aluminio, etc.es que por mi tierra no hay tiendas de este tipo y por internet no encuentro gran cosa de este modelo. gracias.

ddddddddddddddddddddddddddd

no he entendido eso del spam por lo menos me podian haber escrito un poema o algo.
    Última edición por dj-daedalus; 15/03/2011 a las 13:18 Razón: spam........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franirache Ver Mensaje
    Muchas gracias, y otra pregunta mas , sabeis de algun sitio en internet para comprar piezas, de aluminio u otro material, mas resistente que el plastico???

gracias.

te doy lo mismo que al anterior mirate si te vale algo...
    Última edición por Koldo; 05/03/2011 a las 13:10 Razón: spam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gusepe Ver Mensaje
    Buenas de nuevo despues de mucho tiempo.

El tema es que me compre la bandeja de aluminio junto con:

TS SET INSTALACIONReferencia: TTPD0868

Y hay una pieza como triangular con 3 agujeros,2 de ellos son como para tornillos y el otro el mas grande. En el enlace aparece el dibujo que es abajo a la izquierda.

Por cierto si estais pensando en poner la bandeja de aluminio es totalmente imprescindible.
    Nadie sabe nada de esta pieza??
    Última edición por Koldo; 05/03/2011 a las 13:11 Razón: spam

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada de esta pieza??

oye, perdona mi ignorancia, eso donde se supone que va? por que no lo encuentro en el listado de piezas ni de recambio ni opcionales desde la web de thunder tiger.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy de las palmas(Gran Canaria) y estoy empezando con un ts4n pero me han dicho que no me gaste un € mas en el, mi consejo es que te compres algo mejor como xray, mugen o lo que sea de 2ª mano. En las palmas los repuestos se consiguen con mucha facilidad (los piden a madrid). Otra cosa lo que dices de la bandeja de radio es la parte trasera de ella, la bandeja tiene 3 referencias una es para sujetar el servo de dirección(los postes que lo sujetan) la bandeja en si y la parte de atras que es como una "T" es lo que va agarrado a la tabica, si necesitan algo mas me lo podeis decir conozco bien ese coche, un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como dice piloto22 lo que me faltaba por montar es como un circulito que va entre el servo de direccion y el interruptor on/off, es como si fuese para sujetar el laptimer o algo asi.

De echo no se si estara dicho o lo sabreis o lo que sea,pero para montar la bandeja de aluminio,necesitareis todas y cada una de las siguientes referencias:

PD0832 bandeja radio metal 10,82 Euros. Aproximadamente.
    PD0847 soporte freno 2,70 €
    PD0868 set de instalación 4,20 €
    PD0806 placa T soporte trasera 4,35 €

No hagais como yo que compro solo la bandeja y la "T" y llegue a casa y no lo podia montar. De echo aun me falta el soporte de freno que esta tarde lo pedire.

Y con respecto a lo de no gastarse un € mas porque no es competitivo,eso es cierto. Pero yo por ejemplo no quiero competir con el nunca,alguna carrerita quizas,pero como se lo que llevo no me importaria quedar el ultimo,lo que no puedo es comprarme otro coche aunque fuese de 2ª mano,pues poco a poco voy poniendo este a punto y cada vez me gusta mas y lo conozco mejor, de echo me lo paso mejor monta y desmonta y poniendolo a punto que corriendo con el. Lo malo es que cada vez que lo saco lo espiño y son 20€ como minimo,je

A ver si lo acabo de montar y pongo fotiquis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien con motor EVO12? como va? se nota la diferencia? donde comprarlo?precio?

que de preguntas!! si alguien lo tiene y se quiere desacer de el que me avise!!je

Y rizando el rizo, sabeis si tanto este motor como cualquier otro que venga "SIN" tirador,¿se le puede poner asi sin mas? es que paso de las mesas de arranque,ya dije que no iba a competir ni nada de eso.
    Última edición por gusepe; 03/03/2011 a las 16:07

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso si, para gustos los colores je, ahora como coche a mi me encanta y no pienso quitarlo nunca para mi es de lo mejorcito aunque para llegar a competir esta algo "jodido" pero que todo puede ser. Y con respecto a lo de el motor evo 12, en el foro de venta de pista hay uno sin rodaje echo solo sacado de la caja por 120€ (a mi en tienda me pedian 170), Bueno ya me cuentas si no lo encuentras me mandas un mp y te paso el link , un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo vi,pero me parece un poco caro aun. Voy a buscar un poco mas.

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien con motor EVO12? como va? se nota la diferencia? donde comprarlo?precio?

que de preguntas!! si alguien lo tiene y se quiere desacer de el que me avise!!je

Y rizando el rizo, sabeis si tanto este motor como cualquier otro que venga "SIN" tirador,¿se le puede poner asi sin mas? es que paso de las mesas de arranque,ya dije que no iba a competir ni nada de eso.
    Yo lo tengo, se nota bastante la diferencia con el PRO12, vamos, que va bastante mejor.
    En el foro tienes un usuario que lo vende, y segun dice esta completamente nuevo.
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-...-evo-12-a.html

Para usarlo, necesitarás mesa de arranque y la bancada aligerada para el TS4N, ya que tienes que bajar el volante de incercia para poder arrancarlo con la mesa. Para cualquier otro motor, además tendrás que cambiar el codo, ya que montado en el ts4n cualquier otro motor en lugar de salir por "detrás" te saldrá por un lado, luego el codo no te sirve.

Yo con un Picco no he tenido problemas, aunque dicen que motores más potentes pueden provocar que se te doble el chasis.

Yo la verdad, que te lo recomiendo, y la mesa de arranque es muchisimo más cómoda que el tirador, la diferencia en cuanto arranque y demás es abismal, muchisimo más cómodo.
    Si esperas unos días, tengo el mio completamente desmontado, que lo voy a limpiar completamente y montarlo de nuevo, que lleva 6 años en el armario. Te le pongo unas fotos y ves como queda.

Un saludo!
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Página 224 de 253 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2