Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 23 de 253 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, la campana de embrague se la he cambiado. El problema grande lo veo en la bancada. He comprado unas ajustables, pero he estrado tonto y no me he dado cuenta (a parte de que son demasiado bajas, cosa que tendria que solucionar alzandolas con algo de aluminio...) que el tirador impide desplazar el motor hacia las coronas ya que pega con la propia bancada. En fin que cada vez lo veo menos solucion a esto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No encuentro el embrague de 3 patas Nuova Faor en Vigo, a ver donde puedo conseguirlo...
    --------
    Apple - Think Different

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi si no encuentras el de nuova faor pon cualquier otro, pero de 1/10 je hay por ahi alguno de ese tipo pero regulable lo he visto en algún sitio pero no me acuerdo donde.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si encuentro algo por ahi... ya contaré
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si los cardanes delanteros son exactamente iguales a los traseros? Pedí en la tienda delanteros, y me vendieron unos (no me fije). Cuando llegué a casa me di cuenta que ponia RR. Parece que encajan bien, pero era por saber si hay alguna diferencia.

Gracias.
    --------
    Apple - Think Different

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    Sabeis si los cardanes delanteros son exactamente iguales a los traseros? Pedí en la tienda delanteros, y me vendieron unos (no me fije). Cuando llegué a casa me di cuenta que ponia RR. Parece que encajan bien, pero era por saber si hay alguna diferencia.

Gracias.

NINGUNA

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que he visto en otro post la pregunta y a mi con un motor me pasa lo mismo, me gustaría saber posibles soluciones.
    El caso que el motor aun llendo gordo, se calienta demasiado, el caso es que cuando lo pongo (a mi parecer) que anda bien, llega incluso a los 150º. Para bajar la temperatura a 100-110º el coche anda demasiado gordo.
    ¿ A que se puede deber y que se puede hacer para solucionarlo ? (Además de sobredimensionar la culata o ponerle la opcional)

Un saludo.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por jlmcf
    he visto por ahi que es recomendable ponerle al embrague un muelle mas duro... donde puedo encontrar un muelle más duro suelto?
    En una ferreteria de la zona de Islas Flipinas- Guzman El Bueno(Madrid) habia de varias durezas y tamaños. No se si siguirá existiendo dicha ferreteria porque hace mucho tiempo que no voy por la zona. Tambien creo recordar que por Francisco Silvela hay una ferreteria segun se va de Avda de America a la Plza Manuel Becerra a la izquierda.
    isaa, he estado esta mañana por la zona y la unica que he visto cerca de esa interseccion, estaba en Guzman el Bueno. Era una ferreteria pequeñita y no tenian casi muelles, asi que no lo he encontrado. Recuerdas si la ferreteria estaba en esa calle?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonyCorleone
    Ya que he visto en otro post la pregunta y a mi con un motor me pasa lo mismo, me gustaría saber posibles soluciones.
    El caso que el motor aun llendo gordo, se calienta demasiado, el caso es que cuando lo pongo (a mi parecer) que anda bien, llega incluso a los 150º. Para bajar la temperatura a 100-110º el coche anda demasiado gordo.
    ¿ A que se puede deber y que se puede hacer para solucionarlo ? (Además de sobredimensionar la culata o ponerle la opcional)

Un saludo.

Es posible que parezca ir gordo por tener las bajas mas abiertas de lo normal, y las altas mas cerradas de lo que debieran ir, en bajas se acumula combustible que al acelerar no le da tiempo a quemar del todo, hasta que este en la recta por eso parece ir gordo y claro en altas se pega un calenton de la leche, como no anda demasiado rápido cierras el alta y la sigues fastidiando.

Prueba a cerrar las bajas, andalo revisa su temperatura y luego si esta muy caliente abres altas etc...

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, mañana me pongo manos a la obra
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Página 23 de 253 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2