Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 234 de 253 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 2522
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el apaño..aun asi ya lo tengo resuelto ske faltaba dos muelles pequeñitos donde el las pastillas de freno..un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cani2001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RooBeeRt17 Ver Mensaje
    Alguien tiene una corona de sobra para este modelo o sabe donde comprarla? a mi primo se la comido la corona.
    de 1 o 2 velocidades?

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido las más de 200 páginas de este post y me creía que tenía un rc decente y resulta que tengo un coche descatalogado y que me costará conseguir recambios.
    Ahora mismo estoy a la espera de conseguir el salvaservos que me cargué el primer dia de probar el coche,se partió la parte metálica que va atornillada al chasis .
    Teneis razón en que este coche lleva muchas piezas en plástico en una calidad mediocre,pero a caballo regalado no le mires el dentado.
    Bueno ,creo que muchos de nosotros tiene o ha tenido el thunder tiger ts 4n,espero que si me surge alguna duda me echéis una mano .
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun lo tengo, aunque hace muuucho que no lo utilizo, quizas un par de años, pero no porque no me guste sino por falta de tiempo, los crios y eso.
    Al grano que si te lo han regalado tienes un cochazo como la copa de un pino que si es el primero te va a andar de P.M. lo malo es que hay que ir con mucho cuidado en los ajustes para que vaya bien y no estrellarlo porque al ser tan delicado lo minimo de cada ostion son 20€.

Esta descatalogado, pero por internet encuentras muuuchas piezas, casi de todo lo que necesites, y si te has leido el post entero podras encontrar hasta piezas en ergal (si te sobra la pasta). En segundamano y ebay a veces venden algunos baratos para piezas o cosas asi.

Mi consejo es que te leas la famosa biblia de koldo, le pongas los ajustes que el tiene, las dos velocidades,la bandeja de aluminio, el disco de ferodo, las torretas de amortiguadores de aluminio y unas buenas ruedas y poco mas, para dibertirte tienes de sobras para unos años, quizas para competir no, pero para ir a un circuito y tirarte una mañana entra disfrutando a tope.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tú opinión ,consegui el salvaservos en Barcelona y después de montarlo ,el segundo día de pruebas ,me traigo el amortiguador partido,hasta las pilas esturreadas por la pista del golpe que le di.Lo peor de todo es que tiro a la basura el amortiguador sin saber que tenía despiece.
    Ahora me toca conseguir el recambio y aprovechar el muelle que no he tirado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que es un coche buenisimo para aprender a cambiar piezas,ya veras.
    Capricorn lab Black edition Reds mt3 Tuned
    Motonica P81 PRO Novarossi 35 plus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cani2001 Ver Mensaje
    Desde luego que es un coche buenisimo para aprender a cambiar piezas,ya veras.
    Je,je ,tienes razón ,aunque mi temor es que no encuentre según que recambio.,Respecto a la página de Koldo me ha servido de ayuda es increíble lo que conoce este modelo.
    Última edición por rafecas; 03/01/2012 a las 21:13

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me sirvio de mucha ayuda en su momento,le hice un buen tuneado a mi ts4 siguiendo sus consejos.
    Capricorn lab Black edition Reds mt3 Tuned
    Motonica P81 PRO Novarossi 35 plus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,como uds ya saben estaba esperando al sábado para comprar unos amortiguadores para mi maltrecho ts y contento compro una bolsa donde teóricamente está el despiece de dos amortiguadores completos.
    La sorpresa me la llevo ahora hace unos minutos cuando abro la bolsa precintada y veo que falta una buena parte de los plásticos los cuales me impiden montar un solo amortiguador .
    Evidentemente estoy cabreado por no haberme dado cuenta antes de salir de la tienda,ahora no puedo devolverlos porque he roto el blister y los de la tienda pensarán que se la quiero enchufar ,no se si me entendeis.
    No voy a decir el nombre de la tienda ,pero entre los precios de los recambios y la tomadura de pelo de según que tiendas estoy pensando en meter el coche ,la caja de herramientas al fondo del armario y olvidarme de todo este tema.
    Llevo casi gastados 120 euros en recambios ,combustible, herramientas y esto parece un pozo sin fondo.
    Gracias por leerme .
    Hasta siempre.

Miembro Senior Avatar de pedrolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve a la tienda y si tienen otra bolsa compruebas lo qué tiene dentro la nueva y sales de dudas. 120 leuros es una pasta pero ya qué te los has gastado si con poco más sales tirale,si te tienes qué gastar una barbaridad pues a por otro más moderno.

Página 234 de 253 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2