Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 236 de 253 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 2522
    Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xjemobex
    Hace poco me regalaron un TS de estos ya viejo ,recambios de momento sin problemas .
    En cuanto al diferencial ,el forero koldolo se curro una página donde explica todo los entresijos del TS4n echa un vistazo del despiece ahí ,a mi me ha resultado de mucha ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda .
    Se vende el despiece del motor pro 12 de este modelo o se compra el motor entero.
    He usado el buscador y no encuentro nada al respecto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafecas Ver Mensaje
    Xjemobex
    Hace poco me regalaron un TS de estos ya viejo ,recambios de momento sin problemas .
    En cuanto al diferencial ,el forero koldolo se curro una página donde explica todo los entresijos del TS4n echa un vistazo del despiece ahí ,a mi me ha resultado de mucha ayuda.
    Ya me lo vi pero no me aclara nada. La pieza que te digo creo que no esta en las imágenes. Es la que engancha el vaso del palier con el diferencial para hacer girar a este Igual esta pieza es universal y de otro coche me sirve. De todas formas ¿podrías mandarme un privado con la pagina/as en las que compras estos repuestos?
    Un saludo y gracias! :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A si si mal no recuerdo los vasos de los diferenciales donde se aloja el palier estaban sujetos al eje del diferencial por unos prisioneros, y eso solia dar bastantes problemas de que se aflojaban y no traccionaba.
    Esas piezas no sirven de ningún otro coche por que estos chicos de thunder tiger son así de chulos y lo hicieron muy complicado.
    En la actualidad no se quien lo sigue importando y quien vende piezas, pero seguro que si buscas en FASOl encontraras algo, imagino que seguirá de importador
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en fasol he comprado,y según ellos de momento no hay problema de recambios.
    Eso si ,dales exactamente el n. de referencia y te la consiguen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafecas Ver Mensaje
    Tengo una duda .Se vende el despiece del motor pro 12 de este modelo o se compra el motor entero.He usado el buscador y no encuentro nada al respecto.
    Me cito ,a ver si alguien de ustedes me da esa información.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    A si si mal no recuerdo los vasos de los diferenciales donde se aloja el palier estaban sujetos al eje del diferencial por unos prisioneros, y eso solia dar bastantes problemas de que se aflojaban y no traccionaba.
    Esas piezas no sirven de ningún otro coche por que estos chicos de thunder tiger son así de chulos y lo hicieron muy complicado.
    En la actualidad no se quien lo sigue importando y quien vende piezas, pero seguro que si buscas en FASOl encontraras algo, imagino que seguirá de importador
    Gracias!! ahora me miro un despiece y la ref. y lo pido porque... ¿De otro coche no servirá (el diferencial entero) ni de broma no?
    Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uploaded with ImageShack.us

xJEMOBEx
    te paso una foto del diferencial del ts4 asi lo verás con detalle si falta algo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la sensación de que este coche es el equivalente a tener un opel kadett en el año 2012,hace años fue el coche mas vendido,casi todo el mundo tuvo uno y ahora nadie lo quiere por viejo.
    La verdad comprendo que uds esten a otro nivel ,pero yo he empezado hace poco en esto del rc ,el coche me lo regalaron y me esta gustando este hobby,por eso tengo dudas y por eso pregunto en el hilo que corresponde.
    De verdad uso el buscador interno, pero lo que no entiendo es que haga una pregunta y se pase días y nadie se digne a contestar .
    Espero que mi observación no moleste a nadie ,creo que estas dudas enriquecen este foro y queda plasmado para futuras consultas.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de dj.moreno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola e intentado buscar la pregunta pero no la encuentro
    es sobre el motor si se compra entero o ay recambios ??
    hyper 8.5 pro - baja 5 ss 26cc

Página 236 de 253 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2