Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 238 de 253 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 2522
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafecas Ver Mensaje
    Tendras doblada la parte metalica del salvaservos,por lo menos eso me pasaba a mi hace poco.
    doblada no la e visto y entra bien arriba y abajo lo volvere a desmontar y lo mirare por si acaso...
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu sabes en malaga o en internet donde comprar repuestos y chucherias para nuestro modelo en concreto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,koldo kisiera saber ke aseite le tengo ke exar a mi tsn4 en los diferenciales alante le exado 5000 y atras 3000 como lo ves y otra cosa estoi esperando k me traiga un motor evo 12 de thunder le valdrian las bancadas de casa un saludo a todos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafita21 Ver Mensaje
    buenas,koldo kisiera saber ke aseite le tengo ke exar a mi tsn4 en los diferenciales alante le exado 5000 y atras 3000 como lo ves y otra cosa estoi esperando k me traiga un motor evo 12 de thunder le valdrian las bancadas de casa un saludo a todos
    La putada de los diferenciales del thunder es que no son hermeticos y lo que le eches lo tirará, la unica opción que encontramos fue meterle plastilina la de hacer manualidades los crios y echarle unas gotas de aceite para que vaya un poco mas suave, eso delante y detras grasa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo llevo poco tiempo aqui en este foro y con los rc en general tb.Me compre mi tsn4 hace cosa de seis años y lo guarde pq me empezo a volver loco y nadie sabia de lo que es y hoy por hoy tampoco.
    El problema es el siguiente el coche para le derecha cuando giro se vuelve incontrolable enpieza a girar en lugar de tomar la curva y en cambio para la izquierda va bien e incluso coge las curvas un poco habiertas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le e cambiado grasa de los diferenciales y ahora le voy a poner 30.000 delante y 10.000 detras,tb le e cambiado los amortiguadores las gomas las correas las poleas vamos que lo e dejado otra vez como cuando lo compre pero sigue igual haber si tu sabrias que hacerle.ya se que seria mas facil comprarme otro pero este fue un regalo muy especial y bastante caro para esa epoca ademas de que soy muy cabezon y hasta que no de con la tecla no voy a parar o eso espero......
    haber si me puedes echar un cable gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepe lopez Ver Mensaje
    Koldo llevo poco tiempo aqui en este foro y con los rc en general tb.Me compre mi tsn4 hace cosa de seis años y lo guarde pq me empezo a volver loco y nadie sabia de lo que es y hoy por hoy tampoco.
    El problema es el siguiente el coche para le derecha cuando giro se vuelve incontrolable enpieza a girar en lugar de tomar la curva y en cambio para la izquierda va bien e incluso coge las curvas un poco habiertas

tengo por ahí un articulo creo que lo llamaba "pisar bien", leetelo te ayudara bastante
    Luego revisa el salva serbos y los dos postes de reembio que lleva hay suele tener holguras y roces que le hacen trabajar forzado y luego gira mal, otra cosa a mirar es que revises las holguras de las manguetas y no las apretes demasiado o no girará bien, un poco de holgura le beneficia y mucha es un desastre.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he comprado otro ts4n de segunda mano ,ahora mismo lo acabo de montar despues de desmontarlo entero,limpiarlo y engrasarlo.La idea era de dejarlo como donante para el mío ,pero este está en mejor estado que el mio y me ha dado pena,asi que correré con los dos.
    También llevaba incluido en el lote un motor pro 15 que estaba clavado,lo he desmontado entero y estaba lleno por dentro como una mantequilla negruzca que estaba seca y que me ha llevado mucho tiempo quitar ,despues de gastar un bote entero de alcohol ,ahora gira y hace compresión.
    Tengo curiosidad en ponerlo en marcha , pero no se si se puede poner ese motor en mi ts4 ,el colector de escape es totalmente diferente (mira hacia dentro)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí esta en chasis una vez limpio y con el motor recien repasado

Uploaded with ImageShack.us

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí ya terminado a falta de una carrocería y un servo que no funciona.

Uploaded with ImageShack.us

Página 238 de 253 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2