Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 24 de 253 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2522
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlmcf
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por jlmcf
    he visto por ahi que es recomendable ponerle al embrague un muelle mas duro... donde puedo encontrar un muelle más duro suelto?
    En una ferreteria de la zona de Islas Flipinas- Guzman El Bueno(Madrid) habia de varias durezas y tamaños. No se si siguirá existiendo dicha ferreteria porque hace mucho tiempo que no voy por la zona. Tambien creo recordar que por Francisco Silvela hay una ferreteria segun se va de Avda de America a la Plza Manuel Becerra a la izquierda.
    isaa, he estado esta mañana por la zona y la unica que he visto cerca de esa interseccion, estaba en Guzman el Bueno. Era una ferreteria pequeñita y no tenian casi muelles, asi que no lo he encontrado. Recuerdas si la ferreteria estaba en esa calle?
    Si, en esa calle, entre Paseo San Francisco de Sales y C/ Cea Bermudez y no era pequeñita.
    Si la memoria no me falla creo recordar que te mande unas webs por mp llamastes a alguna de ellas? Si ya por ahi no encuentras lo que necesitas entonces sólo me queda decirte que tendras a lo mejor que ir a alguna tienda de rc. Preguntare por aqui por si acaso cantase la liebre aunque lo dudo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Si, en esa calle, entre Paseo San Francisco de Sales y C/ Cea Bermudez y no era pequeñita.
    Si la memoria no me falla creo recordar que te mande unas webs por mp llamastes a alguna de ellas? Si ya por ahi no encuentras lo que necesitas entonces sólo me queda decirte que tendras a lo mejor que ir a alguna tienda de rc. Preguntare por aqui por si acaso cantase la liebre aunque lo dudo.

Un saludo.
    Sí, tengo las webs que me dijiste, pero no he llamado pq quiero ir personalmente pq la descripcion del muelle puede ser un poco complicada por telefono. El caso es que el otro dia iba a esa zona y me lleve el muelle, pero solo vi esa ferreteria que te digo. Seguire con mi busqueda por madrid!! Tb mirare por las tiendas de modelismo. Si no tendre que hablar con una tienda de San Sebastian que me dijo Koldo, pero joder un muelle mas duro de esos no debe ser tan dificil para encontrarlo en madrid, no? a ver si tengo suerte

Gracias de nuevo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber si el motor novarrosi cx-12 se puede montar el el ts 4n sin cambiar el carburador ya que el motor de serie es de gillotina
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imagino que si que se pueda, lo que pones en el servo e vez en forma de L lo pones en forma de | y a volar.
    Luego a ver si el coche te aguanta el caballo de ese motor.

Yo voy a probar a meterle en el mio el Picco que venía con el LD3 a ver q tal jiji. :D
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imagino que si que se pueda, lo que pones en el servo e vez en forma de L lo pones en forma de | y a volar.
    Luego a ver si el coche te aguanta el caballo de ese motor.
    ¿Me repites lo del servo que no lo he pillado?
    --------
    Apple - Think Different

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quiero cambiar algunos tornillos de mi ts4n por algo mejor. Ya he doblado la cabeza de algunos y quiero unos tornillos más duros y he leido por ahi que es recomendable que sean de allen.

La pregunta es:
    ¿los encontraré en una ferreteria? ¿Cual es la nomenclatura real de los tornillos que roscan en plastico y cual de los de metal?
    Y ya que pido ¿alguna ferreteria en madrid?

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he encontrado Allen en ninguna ferretería
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en su defecto, ¿existe algun tornillo de mejor material que los que vienen de serie?
    Lei en algun sitio que los hay de titanio, pero no se si para nuestro coche también y supongo que también será dificil conseguirlos.

¿alguien los ha cambiado?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo. Mira que he dado vueltas por tu web y no he llegado nunca a esa página. Me tengo que revisar la vista ;-)

Un saludo y gracias

Página 24 de 253 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2