Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 240 de 253 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 2522
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafita21 Ver Mensaje
    Koldo nesesitaria un poco de ayuda le e metido un evo 12 a mi tsn-4 le.e gastado.dos litros cn el rodaje le e metido el.escape ke ase thunder para ese motor ke viene x muelle pero suena muy poco y no anda muxo en baja.y eso ke el.escape tiene dos.recamaras lo ke le pasa ke ke al acelerar estando.el coxe parado le cuesta un poco y.esta fino en.baja.le tendria.ke tocar la media abrirla o cerrarla no se ke.aser x favor ayuda
    El escape es nuevo o de segunda mano ??? mira que no l ehay entrado algún trocito de goma de la junta en la camara interior, lo que cuentas es muy tipico cuando eso ocurre

Y como dice dl_moreno el ts4n con el evo12 es la releche pena de que el coche no sea un pelin mas duro, entonces hubiera dado muchisima guerra en las carreras al resto de modelos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dj.moreno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , si fuese sido mas duro y un poco mas manejable tipo rrr o serpent , fua , aun tendria el mio aunque fuese para recuerdo , ace poco me vendi los 2 que tenia , hoy leiendo el post me an entreado ganas de cojerlo j kn la de dias ke avia pasado aciendo reglajes con el y cambiando salva servo ej
    que siempre con los amigos intentava vacilar que eyos ivan con 1/8 y acavaba dandole con lo que fuese
    parecia que los conos se movian para mi jajajja
    que recuerdos ,
    ara ya unos 5 o 6 años de eso y me lo avia pasado en grande con el , el primero coche decente que tuve la verda cuando puse el evo 12 , todos se quedaron con la boca abierta de lo finito que iva i lo fino que sonava
    era un mini missil j

espero que lo disfrutes ese evo , azle un buen rodaje que te dure mucho , asi tendras motor para tiempo
    hyper 8.5 pro - baja 5 ss 26cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el escape es nuevo saves cual escape es el ke.te digo ke.es.negro entero.y.yeva dos.recamaras oy lo he carburado y va muxo mejor pero.en la.tienda de hobby de aki de sevilla ma dixo ke.ese.motor.no tiene.muxos bajos y eso ke le tengo puesto un volante motor y enbrague fioroni de dos masa creeis.ke ira mejor con un volante tres sapatas mugen y un embrague.de.aluminio.x cierto el.escape le.da una punta increible lo.probe cn el.ke.trae de casa el.tsn y ni se.le.arrima esoero.rwspuestas grasias.a todos x la.ayuda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor tiene unos bajos muy buenos la verdad , almenos el mio tenia una salida impresionante , muy raro lo veo , mas si lo llebas con el escape
    yo llevaba el negro de thunder tiger y iva de perlas tenia muchos bajos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El evo12 tiene bajos, medios y altos es uno de los motores de siempre mas completos del mercado, claro esta para coches tipo ts4n, kyoshos basicos etc...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser los.piñones ke yevo tengo la campana de casa ke me traia es 15-18 cual me.regomendais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto e leido mas pa tras ke el usuario lampista tenia una pagina para comprar las occiones en ergal a xina sabeis si este usuario sigue todavia activo o saveis alguna pagina donde conseguirlas grasias de antemano un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafita tienes un privado

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post en su sitio
    Última edición por rafecas; 06/04/2012 a las 11:22 Razón: orden en los post

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta asi,me trajeron el servo lo monte y ...no funciona,vaya .
    El failsafe nuevo quemado ,ostres aqui pasa algo.Averiguando y comprobando el servo nuevo funciona ,al final resulta que el receptor falla.
    He pedido otro servo igual y cuando lo tenga comprare otra emisora ,esta vez de volante.
    Otra cosa que tengo en mente es sustituir los.cojinetes de bronce por otros de bolas.

Página 240 de 253 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2