Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 244 de 253 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 2522
    Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un coche llevo un pack de baterias de 5 elementos en piramide que lo conecto a un cargador de pared(Como si fuera un movil).
    La emisora lleva una bateria incorporada que cargo con ese mismo cargador .
    En el otro llevo pilas alcalinas corrientes y molientes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tengo un problema con el coche, llevaba tiempo sin usarle y hoy le he dado un poco de caña
    Lo que sucede es que el coche no va recto, sino que se gira completamente, es decir es casi imposible conducirlo porque no es capaz de andar dos metros en linea recta, nose cual es el problema ya que soy un poco novato
    donde creen ustedes que puede estar el problema, es algo mecanico ya que los trim no tiene nada que ver porque es como si las ruedas estuvieran un poco giradas
    gracias

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que suele tener este coche es la poca precisión de la dirección.En las rectas tiende a irse un poco hacia un lado.
    Por lo que cuentas ,lo que yo haría seria desmontar el tornillo del servo y sacar la dirección, encendemos emisora y receptor y con el trim en el centro y con las ruedas bien paralelas volvemos a montar sin que se muevan estas.
    Eso sí ,descartando que le falte alguna pieza de algún golpe,estos coches son delicados y despues no tienden a funcionar bien.
    Si has desmontado las ruedas mira que no se te haya perdido algún pasador del hexágono ,la falta de este hace que sea ingobernable el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)