Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 244 de 253 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 2522
    Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un coche llevo un pack de baterias de 5 elementos en piramide que lo conecto a un cargador de pared(Como si fuera un movil).
    La emisora lleva una bateria incorporada que cargo con ese mismo cargador .
    En el otro llevo pilas alcalinas corrientes y molientes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tengo un problema con el coche, llevaba tiempo sin usarle y hoy le he dado un poco de caña
    Lo que sucede es que el coche no va recto, sino que se gira completamente, es decir es casi imposible conducirlo porque no es capaz de andar dos metros en linea recta, nose cual es el problema ya que soy un poco novato
    donde creen ustedes que puede estar el problema, es algo mecanico ya que los trim no tiene nada que ver porque es como si las ruedas estuvieran un poco giradas
    gracias

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que suele tener este coche es la poca precisión de la dirección.En las rectas tiende a irse un poco hacia un lado.
    Por lo que cuentas ,lo que yo haría seria desmontar el tornillo del servo y sacar la dirección, encendemos emisora y receptor y con el trim en el centro y con las ruedas bien paralelas volvemos a montar sin que se muevan estas.
    Eso sí ,descartando que le falte alguna pieza de algún golpe,estos coches son delicados y despues no tienden a funcionar bien.
    Si has desmontado las ruedas mira que no se te haya perdido algún pasador del hexágono ,la falta de este hace que sea ingobernable el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mira las varillas de la direccion que son las que dan divergencia y convergencia. Tienen que medir lo mismo y mira que apoyen todas las ruedas por igual. Es verdad que este coche es delicado en la direccion pero si haces lo que te he dicho tiene que ir bastante recto. Yo lo hice en el mio y quedo bastante bien. Saludos
    mugen mtx-3 prospec y xray nt1 2013??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos hoy lo he desmontado un poco y el problema estaba en que en la parte delantera izquierda del coche hay un tornillo que va al chasis pero justo encima de este hay una tuerca, nose si sabeis la que os digo y lo unico que hecho es apretar la tuerca y ya parece que la direccion va mejor, a parte tambien he tocado la divergencia y convergencia y haber si hay suerte y mañana al rodarlo va recto, ya os comentare
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sanzz creo que con esos cambios te ira bien. Eso si procura no darte ningun golpe por que lo malo que tiene este coche es que cuando te la das ya no funciona bien. Bueno ya nos contaras Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he podido probarlo aun porque em he puesto malo y hasta que me recupere no lo rodare
    Bueno hoy encendiendo el receptor y la emisora en casa para ver si las ruedas quedaban rectas y el coche empezaba literalmente a bailar, se movian las ruedas para todos los lados y estaba medio loco, el fail safe no saltaba, en cambio al apagar la emisora no se movian las ruedas nada
    mi pregunta es las interferencias solo se producen cuando estan los dos aparatos encendidos o si el receptor esta encendido se tendrian que producir igualmente porque es imposible hacer pruebas en casa con el coche poniendose a bailar xDDD
    Nose si sera por encenderlo en casa o porque el receptor y la emisora ya no dan para mas y necesito otra
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sanzz lo que puede ser es que los 2 servos no sean compatibles o tengas falta de bateria o tambien puede ser que tengas algun cable en mal estado. De todas maneras desmonta toda la electronica y compruebalo todo. Las inteferencias solo pueden ocurrir cuando esta la emisora y el receptor enchufados si no es asi no se puede detectar. Saludos

Miembro Avatar de Jc_txose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quisiera saber si al ts4n se le puede poner k que arranque con el rotostar o taladro ,he estado mirando en tiendas y no encuentro nada ,la verdad es que estoy bastante perdido ,el coche lo compre en el 2004 y poco lo he usado y ahora veo que existe este medio de arranque y la verdad me ha gustado
    Gracias x adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jc-txose yo no se si se podra no lo he probado nunca. Lo que si te puedo decir es que con mesa de arranque si puede funcionar. De hecho yo tengo el mio asi pero por que le puse el evo 12 sin tirador y tuve que comprar las bancadas mas bajas para poder arrancar con la mesa. Ademas con la mesa no tendras nungun problema tan solo tienes que ajustarlo a los pivotes que trae la mesa y ya esta. Aparte que la mesa junto con bateria y cargador no te saldra muy caro. Aqui te dejo la referncia de las bancadas por si te interesa. Pd 0894 Aluminium Heat-Sink engine Mount. Espero haberte ayudado. Un Saludo

Página 244 de 253 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2