Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 25 de 253 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moralitos
    y en su defecto, ¿existe algun tornillo de mejor material que los que vienen de serie?
    Lei en algun sitio que los hay de titanio, pero no se si para nuestro coche también y supongo que también será dificil conseguirlos.

¿alguien los ha cambiado?
    en rclimits.com se pueden pillar de titanio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Valencia visité unas cuantas ferreterias de ciudad pero nada de nada, son tornillos pequeños que no tienen salida para ellos. Pero fue acercarme a un par de ferreterias industriales (suelen estar en los polígonos industriales) y sin problema y en cuanto a variedad lo que quieras, incluso de allen. Ademas baratos de la ostia si comparas precios con una tienda rc.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probrare a ver si no se me desmonta, deveria de cambiarle el embrage por uno mejor o lo sejo tal y como viene de serie
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlmcf, hoy he estado en la tienda y le he preguntado lo del muelle mas duro para el embrague, despues de buscar un ratito todavía le quedaba uno, me ha comentado que ya no los trae por que casi nadie anda con los pista gas de 1/10 y lleva embrague de dos zapatas, de los pocos que andan en esa modalidad todos llevan o regulables o de tres patas.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. kiero empezar en este mundillo de RC y estoy pensando en comprarme un ts4n pro v2 y mi pregunta es si este coche se puede modificar para meterlo en tierra batida, x ejemplo subiendole la altura de la suspension y x supuesto cn las ruedas apropiadas.
    Alguno de vosotros lo habeis probado en tierra???
    que se puede hacer para meterlo en tierra ademas de lo q ya he comentado???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinen los que más saben, pero si quieres algo intermedio entre los touring y los TT, puedes mirar los Rally Game que puedes ponerles carroceria tipo coche de rally, pero con geometrías un poco más TT que las de un touring.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como tiene correas yo creo que no deberías meterlo en tierra, te iban a durar un suspiro
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si le hiciera unas protecciones para q no entrara mucha tierra dentro? ninguno de vosotros ha probado nunca a ameterlo en tierra???
    Algien sabria decir cual es la diferencia cn los rally game para q estos si se puedan meter en tierra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rally tienen la suspensión mucho más alta, además la transmisión es por cardan, no por correa. Sin contar los neumáticos.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    jlmcf, hoy he estado en la tienda y le he preguntado lo del muelle mas duro para el embrague, despues de buscar un ratito todavía le quedaba uno, me ha comentado que ya no los trae por que casi nadie anda con los pista gas de 1/10 y lleva embrague de dos zapatas, de los pocos que andan en esa modalidad todos llevan o regulables o de tres patas.

Saludos
    Muchas gracias Koldo, la verdad es que si que tiene pinta de ser chungo encontrarlo. De momento he mejorado un poco la carburacion y me apaño. Tendre que pensarme lo del embrague y cambiar si lo veo necesario, pero de momento estoy aprendiendo, asi que habra que ver...

Página 25 de 253 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2