Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 3 de 253 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2522
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estos motores que son de 2.1 cc (no de 1.5 cc Naxete !!!! :D) el maximo que se utiliza por aqui es de 16 %, que por cierto tiene que ser mas barata que la del 25 %. Es muy muy raro que te hayan dado del 25 % para este motor y encima para hacerle el rodaje, devuelvela que te la cambien por el 16 %, y dale con esa al rodaje y a todo, no hace falta hacerle el rodaje con porcentajes menores.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado a la tienda diciendoles que no me valia la de 25% que si tenian 16% y me siguen diciendo que esta ya me va bien que al tener mas tanto % refrigera mas el motor y que tendra mas potencia,pero todos estais de acuerdo en 16% o 10%,que hago le hago caso al de la tienda?.......La gasolina es ultimate 25%,yo la veo muy fuerte y le he dicho al de la tienda que este motor no es para esta y el insiste que si.pero en las instrucciones pone algo del 20% pero como esta en ingles no se ....pongo esta gasolina o paso y me voy a otra tienda a ver que me dicen.?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas nitro uses mejor pero pa correr no te dejaran usar 25% usa 16% y para rodar y para andar
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con esta de 25% voy bien para hacer el rodaje?no es para uso de competicion de momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo ke la kambies porke kon un 25% de nitrometano el motor ira komo un tiro
    pero te lo cargaras prontito ya ke al tener mas nitro lleba menos lubricante y griparas pronto
    DEW Y SALUDOSS
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a cambiar la 25% por una ultimate 16% pero no tenian y he cogido tornado 10%,es buena y me ira bien?podre cambiar despues a ultimate 16%?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es recomendable cambiar de marca de gasofa ya k vas a tener k caerburar de nuevo pero tornado van de fabula, gastate el litro al 10% y cambiate al 16% cuanto antes
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto a cargar el chispo y el led del cargador no se enciende.No esta cargando o el led se enciende cuando esta cargado?.Lo dejo unas 14 horas a ver que tal,despues cuando se sabe que hay que cargarlo,cada cuanto se carga?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo, pero es un defecto de fabrica ya que yo lo tengo igual, deberia de encenderse cuando esta cargando, si no se te enciende no te preocupes, es que la luz esta fundida pero si carga.

Salu2.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultima pregunta:Para cambiar las pilas del coche como se hace?porque yo lo unico que veia era desmontar toda la parte de arriba o quitar la brida que sujeta el porta pilas y el receptor y tirar del porta pilas,y he optado por esto ultimo con mucho cuidado.

Página 3 de 253 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2