Thunder Tiger TS 4n Pro v2
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  1. #301
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    y otra cosa que se me olvidaba, la segunda marcha en el ts4 pro no me entra (no escucho que el coche cambie), es normal que venga de fabrica tan mal regulado? si no me ekivoco tendria que apretar un poco el tornillo de las coronas que esta un poco inclinado no?
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  2. #302
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    Yo no escucho entrar la segunda,pero creo que es fallo mío de oído,porque para lo que se revoluciona y lo que anda yo creo que entra (o bien la que no entra es la primera...)

    Otra cosa, los tornillos que sujetan los amortiguadores, se venden en ferreterías? Porque he buscado y no encuentro iguales.Y los originales me está costando encontrarlos....

    Ah por cierto,alguien preguntaba sobre con qué hacer juntas para el codo....en este no lo he probado porque tengo la original todavía, pero en aviones uso el pegamento supergen,y va de miedo.
    Como pegamento no vale una mierda,pero una vez seco hace unas juntas que te cagas
    Ts4n V2 pro

  3. #303
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    Os dejo esto, por si no lo habeis visto,
    "El ajuste del cambio de primera a segunda se realiza con una llave de allen apretando o aflojando el tornillo situado en la campana de las 2 velocidades .."
    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm

  4. #304
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    Si que se tiene que oir el cambio... a mi de fábrica me traia la segunda demasiado cerrada y no entraa, intenta regularlo un poco. En el link que te ha puesto isaa tines la información.

    Un saludo.
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  5. #305
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    Buenas,xa arrancar el coche con una mesa de arranke hace fala q kites el tirador o se puede dejar ahi??q mesa m recomendais??Saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #306
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    Buff exen, para los Thunder Tiger es algo complicado. Yo ahora lo arranco con la mesa de arranque porque rompí el tirador, pero de momento no he quitado el tirador porque todavía no he encontrado la pieza que hace falta.

    Hay que realizar varias cosas. Lo primero, tienes que poner la bancada más baja (venden la normal o las aligeradas) para bajar el disco de inercia a ras del chasis para que lo pille la mesa.

    Luego, estos motores donde engancha el cigueñal con la biela tiene un pequeño pitorrillo que hace que el tirador enganche con ambos para hacerlos girar, pues bien, ese pitorrillo hay que lijarlo bien y dejarlo a ras del circlic que engancha la biela porque tendrás que ponerle la tapa del carter y si no quitas este pitorro es imposible poner dicha tapa.

    Yo estoy a la espera de las tapas del carter, no las he encontrado en ninguna tienda y estoy a la espera a que las reciban, ya que ya me las han pedido. Ya te contaré cuando lo termine todo.

    Nighsade, si dices que te tarda mucho en acelerar y que la segunda no te entra, puede que el coche esté en segunda todo el rato, de ahí su falta de aceleración. El muelle del embrague de este coche no es regulable, así que la única opción es poner uno un poco más duro, aún así pienso que esa falta de aceleración es porque el coche sale en segunda velocidad. Trata de regularlo, la mejor forma es con el coche en la mano, ya que cuando cambia pega un tirón de cojones y se nota muy bien. Para ajustar con la salida del coche juega con el tornillo de la baja y el relentí.

    Un saludo.
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  8. #307
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    kiza me explike mal en lo de que tarda en acelerar, kiero decir q tarda en salir, hay que subir demasiado(a mi gusto) de reveoluciones para que exe a andar.

    por cierto el ts4pro tiene aguja de bajas?? esq no lo sabia. si es asi donde esta porq no lo he visto.

    en cocnlusion lo que hare sera cambiarle el muelle del embrague y regular la segunda velocidad.

  9. #308
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    La aguja de bajas es el tornillo que tienes justo donde encajas la varilla del gas, en el centro.
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  10. #309
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    ah ok, gracias, ese tornillo no lo conocia. loq tendria q hacer seria apretarlo no? pero cuanto mas o menos pa empezar a notarlo?
    aver si asi soluciono lo de la salida del coche pa no tener q cambiar el muelle del embrague
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  11. #310
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    Apretalo con el motor en marcha, hasta que veas que empieza a revolucionarse demasiado, cuando haga eso, le aflojas de un cuarto a media vuelta y ya lo tienes listo. Luego juega con el ralentí.

    Un saludo.
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