Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 33 de 253 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2522
  1. #321
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Santander / Renedo de Pielagos
    Mensajes
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es el relentí.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y NO ES LO MISMO LAS BAJAS KE EL RALENTI?
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

    motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

    emisora:sanwa mx3

    mesa de arranque

    visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

  4. #323
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,549
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el ralentí controla la abertura mínima del carburador, es decir, el aire que entra cuando el motor está sin aceleración. Si quitas el filtro de aire verás ese hueco, que debería ser de 1mm más o menos. La aguja de bajas controla la cantidad de carburante (combustible + aire) que entra en el cilindro a bajas revoluciones, es decir, cuando aceleras poco (cuanto más cerrado, más salida tendrá el coche). De todas maneras, están relacionados... cerrar las bajas implica aunmetar el ralentí, por lo que hay q ajustarlo, y viceversa.

    Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

  5. #324
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,549
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a la tienda a buscar 3 zapatas para un disco de 3 patas y me han dado el embrague completo de Thunder Tiger. He especificado que es para un ts4 y me han dicho que si. Hasta ahí bien. Al llegar a casa he notado que el disco es 1mm más pequeño (de diámetro) del que tengo (mide 38mm y el que viene de serie 39mm). Os posteo una foto a ver si os suena, no he querido abrirlo por si tengo que devolverlo. La etiqueta reza " #PD0996 3-SHOE CLUCH, TYPE A".



    ¿Alguien me echa un cable?
    --------
    Apple - Think Different

  6. #325
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Santander / Renedo de Pielagos
    Mensajes
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm, si arrancas con tirador, el diametro del disco de inercia no tiene importancia.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

  7. #326
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,549
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que arranco con mesa
    --------
    Apple - Think Different

  8. #327
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese volante de inercia no tiene importancia, y si lo usas con tirador menos si lo arrancas con mesa necesitas la bancada pequeña

    De todas formas 1mm de diametro es 0,5 de radio, lo que quiere decir que con la misma bancada el volante asomara 0,5mm menos que antes practicamente inapreciable.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #328
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Santander / Renedo de Pielagos
    Mensajes
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opción un poco mas radical. Lija 0,5mm la bancada :D
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

  10. #329
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,549
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de investigar he descubierto que me han vendido un embrague de 3 patas para el EB-4 que, si no me equivoco es 1/8 (aunque es 1mm más pequeño que el de 1/10, que curioso) ¿me valdrá? (encajar encaja, y enciendo y todo eso...)
    --------
    Apple - Think Different

  11. #330
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo del 10% el de la tienda no tiene ni puta idea yo tengo una tienda y no se me ocurriria decirle eso a un cliente.quiere q te carges el motor y le compres otro como muxo utiliza del 16% despues del rodaje.si tienes alguna duda mi direccion es radiocontrollaisla@hotmail.com

Página 33 de 253 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2

Temas Similares

  1. thunder tiger eb4 . s3
    Por pantaya en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/11/2010, 02:51
  2. thunder tiger uno
    Por xavito69 en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2008, 15:47
  3. THUNDER TIGER
    Por Truenin en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/01/2006, 17:47
  4. Thunder Tiger Ts-4N Pro V2.0
    Por Joto en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/07/2005, 13:31

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed