Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 39 de 253 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2522
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya actualización le has dado al ts4n masivi :D

Pásalo bien con ese mugen y cuentanos que te ha parecido el cambio y la experiencia.

Yo optaré por el RRR si dios quiere. Aunque pa cuando cambie fijo que han sacao otro modelo je.

Un saludo.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero que me llegue dentro de un rato, así que ya os contaré... pa mi que se me va a aquedar grande...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nervios masivi? ahh por lo del receptor yo le puese un par de capas de papael higienico debajo
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya me ha llegado, a ver si mañana empiezo a montarlo. Ahora piro al curro.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke suerte tio a ver si yo me compro el mtx3 ya kedan solo 2 sem...
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del receptor ami me pasaba nada ami con 10 metros ala a joderse y nose limpie la radio con alcohol bien empapada deje secar y mire y una de las pilas la tenia gastada y todo solucionado yo creo que entre la radio y la pila gastada eso me pasaba lo mire porque se me quedo tres veces acelerado a tope y tuve suerte de que las tres dio con el parachoque daños ninguno solo que el parachoques esta un poco levantado
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve cargando las baterias del receptor y emisora por recomendacion de la gente de mi circuito (a pesar de q la emisora estaba en verde) y aunq no he tenido tiempo de probarlo en pista, parece q en mi garaje ya no se sale de radio. a ver q tal en la pista mañana, q el domingo tengo mi primera carrera!
    lo q necesito saber es si cuando el coche se sale de radio (x tener baja la bateria) los servos empiezan a "temblar" es decir se mueven unos milimetros hacia cada lado sin parar. y tambien es posible q se acelere/gire solo debido a la falta de baterias??? esq ayer en el circuito me paso, y me dio un golpe contra el bordillo, resultado: se me doblaron las rotulas q regulan las caidas en las ruedas delanteras, y se me salio el palier, aunq ya sta todo arreglado.

y otra preguntilla mas, a cuantas vueltas teneis vosotros el tornillo de altas contando desde cerrado??? esq mi coche consume bastante mas gasolina q los demas y no se si cerrar mas las altas. me interesan vuestrs opiniones. gracias.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightshade
    lo q necesito saber es si cuando el coche se sale de radio (x tener baja la bateria) los servos empiezan a "temblar" es decir se mueven unos milimetros hacia cada lado sin parar. y tambien es posible q se acelere/gire solo debido a la falta de baterias??? esq ayer en el circuito me paso, y me dio un golpe contra el bordillo, resultado: se me doblaron las rotulas q regulan las caidas en las ruedas delanteras, y se me salio el palier, aunq ya sta todo arreglado.

Si se queda sin baterias bien del emisor o del receptor, el coche se va totalmente de rádio no empiza a temblar el servo si no que se queda a celerado a tope y eso significa hostion a tope y coche simiestrado.
    Y si la dirección se gira esa suerte que habras tenido, por que de esa forma lo podras pillar y pararlo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo

Si se queda sin baterias bien del emisor o del receptor, el coche se va totalmente de rádio no empiza a temblar el servo si no que se queda a celerado a tope y eso significa hostion a tope y coche simiestrado.
    Y si la dirección se gira esa suerte que habras tenido, por que de esa forma lo podras pillar y pararlo.

Entonces deduzco que mi problema no es q se salga de radio por falta de bateria (o si), sera entonces un problema mas grave, de la emisora o el receptor. a ver si algien me deja un receptor pa probar.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wens a to2
    Pues ami si k me pasaba, cuando tenia poca bateria y se encendia la luz roja los servos empezaban a volverse un pko lokos al estar el motor arrancado, pero solo cuando estaba la luz roja encendida de la emisora de serie y con una futaba k tenia si k no se movia el servo ni nada simplemente como si se apagase los servos

en cuanto a la carburacion yo tengo una vuelta y cuarto y me va fino, se me aoga al salir un pko pero fino, y aguanta el ralenti muy bajo, arranca de un tiron etc.... aunk lo de aguantar el ralenti y lo de arrrancar lo consegui ajustando las bajas
    Salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Página 39 de 253 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2