Thunder Tiger TS 4n Pro v2
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  1. #391
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    Una vuelta y cuarto .... ¿ Te has fijado alguna vez en la temperatura que alcanza tu motor ?

    Yo le hecho sobre los 180º con esa abertura de la alta , incluso más.....
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  3. #392
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    180º y no le paso nada?

    una pregunta el pro 12 cuantos grados aguanta
    mi cochecin:

    ts4n pro v2 ohhh q makinilla

  4. #393
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    Pues no sé, yo alcancé esa temperatura con la alta más abierta de una vuelta y cuarto, por eso lo digo.

    Aguantar, por despiste puede aguantar muchos, lo que no es aconsejable. Desde mi punto de vista y experiencia propia, tanto el pro12 como el pro15 trabajan de puta madre a una temperatura de entre 120 y 140º.

    Al menos en mi caso, más temperatura me resultaba excesivo (ahora, iban como un tiro) y menos lo notaba demasiado gordo, supongo que dependerá de cada motor, pero los que tenemos este coche aquí lo solemos llevar dentro de esos márgenes.

    En resumen, aguantar aguantan mucha temperatura, lo díficil es saber cuanto tiempo la aguantan .

    Un saludo.
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  5. #394
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    no no me fije en la temperatura pero nunk me dio problemas es mas se aoga al salir y exa bastante aceite
    alomjor mire mal las vueltas tengo kvolver a contarlas, pero el tornillo me keda casi a la altura de la proteccion esa de laton k lo rodea

    salu2
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  6. #395
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    entonces eso son mas o menos 2 y media o asi yo como mucho a 2 vueltas y cuarto pero es demasiado y si estoy mas de un deposito se para porque evapora el combustible aver si arreglo el evo... y ya sera otro cantar con el evo mas o menos en cuantos grados trabaja perfecto? y vueltas de alta?
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  7. #396
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    j, yo estoy de acuerdo con Jon, sobre 130 es lo ideal, menos se nota mucho y mas apenas se nota. otra cosa!! necesito pillar un tirador, tiendas de internet!!!!!!?? donde comprais vosotros los repuestos por internet!!
    slu22222222

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  8. #397
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    yo creo q sois unos exagerados, yo llevo el coche a unos 90-100 grados y va de maravilla, corre casi tanto (en recta) como los de competicion (mtx 3, G4, etc), y asi me durara el motor bastante. todavia en una carrera puedes afinarlo un poco mas y subirlo a los 120º , pero si lo llevais siempre a 140, yo creo q no os durara mucho.

    por cierto, sigo probando el coche, a ver si me da problemas de interferencias, de momento hoy cn las baterias recien cargadas no me ha dado ningun problema, ya veremos de aqui en adelante. de todas formas, estoy pensando en cambiar de radio, ya que la q viene de serie es una M....
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  9. #398
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    Yo cuando lo subí de los 120 noté mucho la diferencia (era un pro15, pero imagino que serán iguales)

    Un saludo.
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  10. #399
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    Pues que suerte tuviste nightshade. Nosotros haciendo pruebas para llevarlo a 100º como máximo el coche iba realmente que daba incluso pena. Escupía aceite a chorro y apenas andaba.

    Sigo pensando que el márgen correcto de temperaturas para este motor está entre 120 y 140.
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  11. #400
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    Yo tenía un Ts4 y para que en una recta no me pasasen por encima los de competición, tenía que llevarlo a 120-140 grados. Lo regalé hace un par de meses y me ha comprado un MTX4 con uin NSR12S3. El chaval al que se lo regalé, no ve ni en las rectas ni en las curvas, ni en ningún sitio.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

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