Thunder Tiger TS 4n Pro v2
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  1. #421
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    y no pienso gastarme mucho, cuando se me kede corto el coche, es decir cuando le sake los mejores tiempos posibles y sea constante en ellos, ya me comprare uno mejor en lo japos q salen muy baratitos. pero algo q si mereceria la pena seria ponerle las piezas del varillaje en aluminio (si las hubiera) para corregir holguras y q no aparezcan mas.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #422
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    no se de ke puede ser pero el mio tiene muy poca olgura, si kieres kitar olguras y tienes aluminio puedes acer esto:


    la pieza negra k une las 2 tabicas se la ize yo y ayuda a corregir olguras de las tabicas k cn el tiempo pueden ser malas

    PD: no te asustes con la de el bumper, esa la ize solo por acer y lo mismo de la de el servo se la puse para k no fuese moy apedreao por las ruedas jaja
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  4. #423
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    una preguntita: como haceis vosotros para llenar el deposito con la carroceria puesta???
    os habeis fijado q el ts4 viene con el deposito al reves y no se puede relllenar desde la luna delantera? yo cuando lo lleno desde la ventanilla lateral se me vierte bastante al sacarlo porq el biberon me keda muy inclinado.
    algien le ha dado la vuelta al deposito? el problema esq los tornillos no coinciden, si alguien le dio la vuelta q me dija como sujetarlo al chasis
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  5. #424
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    En los TS-N se les suele poner una brida que va cojida en la tapa del deposito. Como la brida es larga se hace que salga por la luna delantera asi poder estirar desde fuera y abrir la tapa. Luego por la ventanilla metes la gasofa con el biberon. En cuanto a darle la vuelta al deposito.. no lo muy claro.
    Saludoss
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  6. #425
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    si, lo de la brida ya lo he hecho y ese es el menor problema, lo q a mi me pasa esq cuando meto el biberon por la ventanilla siempre me cae gasolina ya q el deposito keda mucho mas bajo q la ventanilla, y al sacarlo igual. a lo mejor es por la carroceria, es la del bmw m3
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  7. #426
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    Podria ser por tener una carroceria alta tambien. :roll: La mia me queda casi a ras de la tapa del deposito, creo que la del M3 es mas alta. Piensa que hay biberones que facilitan este problema teniendo la punta del tubo un poco inclinada, asi cuando metes el tubo, el agujero de salida queda hacia arriba y no derramas nada. :? mmm no se me ocurren mas ideas..
    Venga un saludo
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  8. #427
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    tengo 3 dudas

    1.¿de cuantos mm es la llave de alen que se usa para quitar los prisionero o esparragos (komo lo querais llamar) k por ejemplo lleva para sujetar la barra antivuelco?

    2.en el lado opuesto del salva servos hay como una barra que tambien influye en la dirreccion ¿como se atornilla y como es su tornillo ? si es posible decirme la referencia yel tipo de tornillo

    3.me han pillado los reyes majos una megatech t2pl que me incluia un receptor futaba ref.-R-142JE y dos servos tambien futaba ref. S-3003 ¿alguien a instalado todo esto en un ts4n? y sino en otro coche
    ¿da buen resultado por 89 euros?
    Alejandro Gomez

  9. #428
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    Yo instale lo que tu dices en mi ts4 y se nota la diferencia un montón.
    Vas a flipar, los servos s-3003 no son la caña, pero comparados con los de serie del ts4...
    Tambien lo notarás en el freno. El truco está en montar bien el servo de la direccion. Que en posición neutral de la emisora quede centrado totalmente, porque si lo tienes que trimar mucho luego gira mas hacia un lado que hacia el otro.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
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  10. #429
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    ok gracias jayin alo mejor algun dia me paso por los kine pa veros!!!!!!

    vamos gente que toavia tengo 2 dudas sin resolver !!!!!!!!!!
    Alejandro Gomez

  11. #430
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    dudas resueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    salu2
    Alejandro Gomez

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