Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 45 de 253 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, tengo un poco de fibra de carbono de unos 3 milimetros me parece que era del angulo de ataque de airbus a-*** no estoy poruqe lo cogio un compañaro bueno al grano me gustaria saber que resultado daria si me fabricara un chasis y si funcionaria mejor que el de aluminio gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chasis con fibra de carbono?? me parece que eso no es bueno, xk se te romperia envez de doblarse no? que opinen los expertos
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que no no te valdra por que el motor se te calentara en esceso puesto que con el chasis de aluminio lo refrigeras si no lo habria en opcion para montarlos en los coches no ?
    ademas si como dices es del borde de ataque de un airbus (trabajo en airbus de getafe ) tendra algo de curva no ? no sera del borde de salida ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber si alguien ha utilizado gasofa alavesa con el motor pro-12 bxs, usando el buscador he visto algun comentario de que han notado una subida de temperatura del motor. Me gustaría probarla pero si me confirmais de que se me va a calentar mas el coche pues que casi que sigo con la que estoy utilizando actualmente.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardojh
    Me gustaria saber si alguien ha utilizado gasofa alavesa con el motor pro-12 bxs, usando el buscador he visto algun comentario de que han notado una subida de temperatura del motor. Me gustaría probarla pero si me confirmais de que se me va a calentar mas el coche pues que casi que sigo con la que estoy utilizando actualmente.

Saludos.
    Yo he usado alabesa con ese motor y sin problemas.

Solo una pregunta veo que usas la delta, la cual es buena mezcla ¿¿ si ya tienes una buena para que cambiarla. ??
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo, me acabo de comprar los soportes de amortiguadores delantero y trasero de carbono pero tengo un problema al ponerle los amortiguadores. la pieza y el tornillo no me llegan que pieza es la necesaria para arreglar esto? y para poner los soportes de carroceria???
    gracias y saludoss
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferra
    hola a todo, me acabo de comprar los soportes de amortiguadores delantero y trasero de carbono pero tengo un problema al ponerle los amortiguadores. la pieza y el tornillo no me llegan que pieza es la necesaria para arreglar esto? y para poner los soportes de carroceria???
    gracias y saludoss
    vete a la biblia del ts4n y alli veras las piezas que necesitas para lo que dices
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por ricardojh

Saludos.
    Yo he usado alabesa con ese motor y sin problemas.

Solo una pregunta veo que usas la delta, la cual es buena mezcla ¿¿ si ya tienes una buena para que cambiarla. ??

Lo de cambiar es simplemente por comodidad, la alavesa veo que te la envian a casa en un plazo muy corto y la delta en valencia solo hay un par de sitios donde conseguirla. Claro esta, que la puedo pedir via web como la alavesa pero con los portes ya se dispara el precio/litro.

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado la alabesa con pro12 y pro15 y en ambos un resultado excelente... en cuanto a la subida de temperatura, no me he fijado mucho, la verdad es que yo llevaba los motores calentitos (130 más o menos).

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se me lo trajo un compañero y no se ni el modelo ni nada, no trabajo con fibra de carbono era un resto de algo el problema es que al no usar nunca fibra de carbono no se ni como se trabaja ni el resultado que va a dar, pero al no disipar calor no deve de ser bueno para el motor pero ya veremos un saludo.

Página 45 de 253 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2