Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 55 de 253 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alucino

Cita Iniciado por emilio15
    lampista que coche es ese?nunca lo he visto,suerte gracias
    Es un Thunder Tiger TS4. Pues no tiene pasta metida ese coche en opciones.... Flipo.
    Muy chulo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comprao un ts4n pro v2 de 2º mano y viene de serie. Me recomendais algun cambio imprenscindible??
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo propongo cambio de mentalidad.
    Si te lo acabas de pillar, no deberias practicar con el primero?? gasta unos cuantos litros asta q lleves el coche a lo maximo q de de si, y luego ya piensas en cambiar cosas no? amos digo yo
    ademas, al empezar siempre rompes cosas, pues cuando vayas rompiendo, las vas poniendo en alumnio, carbono...
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. alguien ha podido corregir las holguras de la direccion en este coche??? esq el mio cada vez tiene mas. el problema son las piezas de plastico de la direccion (salvaservos y demás)q se desgastan a un ritmo increible.
    por poneros un ejemplo, el mio ha cogido tanta holgura alante q ya es imposible medir convergencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado en canviar los plasticos?, yo los cambio bastante a menudo para que tenga tanta holgura, es la unica solucion que le veo por el momento aunque estoy estudiando un sistema para acabar con las holguras, ya veremos

au un saludo
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lampista
    has probado en canviar los plasticos?, yo los cambio bastante a menudo para que tenga tanta holgura, es la unica solucion que le veo por el momento aunque estoy estudiando un sistema para acabar con las holguras, ya veremos

au un saludo
    si, claro es la solucion mas facil, pero, tampoco es plan de estar cambiandolos frecuentemente (ademas es un rollo cambiarlos). q p o r c i e r t o c u a n to c u e s t a n e s os p l a s ti c o s ? ? ?

yo habia pensao en fabricar esas piezas en aluminio ya q es un metal "blando" y facil de trabajar. quiza esa seria la solucion definitiva. que es lo q se te ha ocurrido a ti?

x cierto lampista, muy guapo el ts4. cuando vi la foto, ni le reconoci.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que es la solucion facil y tampoco creo que salga tan caro, lo peor seria romper y que se fuera a tomar por c...o, pero gueno cada uno es un mundo...

bueno , pues como material blando si que es el aluminio. yo estaba pensando en el carbono y en un tipo de tirante que vi hace algun tiempo, tengo que recortar y probar el sistema y si funciona ya os pondre al corriente de la jugada,

gracias por el alago al coche, su dinero se ha llevado tambien, y seguira creciendo poco a poco

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    este sabado voy a comprar un thunder tiger ts 4n pro v2 y me gustaria saber como tengo que hacer (que piezas canbiar ...)para poder hacerlo de competicion mas alante. Tambien queria saber el precio + o - o si valdria mas la pena comprar otro de competicion pero de momento lo quiero para coger + practica.
    coche: thunder tiger ts 4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="jlmcf"]
    Cita Iniciado por lampista
    una imagen vale mas que mil palabras

el primer circulo de la izquierda es el freno, lleva un soporte independiente del rigificador que lo he mirado para asegurarme y ese soporte va anclado con los tornillos de la barra trasera (rigificador)

el segundo circulo , es la superficie en la que supuestamente va anclado el transponder,

amos que se ve claro, o no?
    Una cosa, decirte que esta wapisimo, otra cosa, el circulo rojo de la derecha es para 'atar' los cables del receptor-servo, de serie me venian atados ahí

PD: Te e dicho que me gusta mucho como tienes el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me olvidava.... para mí el mcLaren 'viejo' era el que mas me gustava de color, pero el nuvo es muy original....
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Página 55 de 253 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2