Thunder Tiger TS 4n Pro v2
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  1. #571
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    lo primero, Bienvenido al foro!

    Los agujeros de la carroceria se hacen uno en la luna delantera de forma q coincida con el motor, para q el aire le de directamente, el tamaño, hazlo lo mas grande posible, es decir q de diametro tenga toda la altura de la luna. otro agujero, se hace en la luna trasera, coincidiendo con el delantero, hay quien hace aqui un agujero como el de alante, pero lo mejor es si recortas la luna entera; ya que se trata de refrigerar.

    aparte de estos 2 agujeros de refrigeracion, tambien es recomendable recortar las ventanillas delanteras: la derecha para encender y apagar el receptor, y la izquierda para llenar el deposito desde fuera.

    Incluso he oido q hay quien recorta tambien las ventanillas traseras, pero yo creo q eso ya es pasarse.

    Bueno espero haberte aclarado 1 poco.

    Salu2!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #572
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    pues la verdad es que si, alto y claro, y con que puedo hacer un agujero limpio? jaj pq ese es otro tema.. y se admiten todos esos agujeros en temas d competicion y tal? por cierto que tal seria tambien hacer un agujero un poco mas pekeño ke el del motor para k vaya directo al filtro d aire?

  4. #573
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    lo q dices del filtro del aire, no te va a influir en nada. por mucho aire q entre x el filtro, el escape va a seguir siendo el mismo. y el motor tiene fuerza de sobra para absorver el aire segun lo va expulsando. otra cosa seria q se utilizara una especie de turbo, q meta aire a presion x el carburador, y lo saque a presion x el escape xD xo creoq a dia de hoy eso no existe para los RC.

    si piensas competir, en carreras oficiales, entonces siq deberias mirarte las normas de aecar, porque el numero y tamaño de los agujeros esta regulado, y tienes q ajustarte a esas normas; pero si solo vas a correr en carreras del club, no te preocupes x eso.
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  5. #574
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    a mi me llega mi ts4n mñn, ya pondre fotos :P
    Kyosho inferno mp7.5 sports 2
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  6. #575
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    lo del turbo si que existe en RC, (casero) hay unas fotos por aqui.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  7. #576
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    las barras estabilizadoras cuando yo las puse se notan bastante y eso de los agujeros de la carroceria hago dos circulos en la luna trasera porque sino se me debilita mucho la carroceria y se me rompe antes y yo los hago con la dremel
    Álvaro Mardones cantera

  8. #577
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    ahora k he podido probar como dios manda mi ts4... estoy super contento. ya he ajustado todo menos el cambio y la verdad es que el coche va muy fino, hoy por fin me he puesto a ponerle el estabilizador.. por ahora solo delante.. atras es algo mas complicado.. y ahora tengo uan duda.. el tornillo que va al trapecio, debe estar fuerte o debe dejar un poco de juego? me explico?

  9. #578
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    no importa que tenga algo de juego mientras no se salga la estabilizadora (que para eso es)
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  10. #579
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    Cita Iniciado por Marsy
    ahora k he podido probar como dios manda mi ts4... estoy super contento. ya he ajustado todo menos el cambio y la verdad es que el coche va muy fino, hoy por fin me he puesto a ponerle el estabilizador.. por ahora solo delante.. atras es algo mas complicado.. y ahora tengo uan duda.. el tornillo que va al trapecio, debe estar fuerte o debe dejar un poco de juego? me explico?
    a cual de ellos haces referencia?,

    al de la estabilizadora o al pasante del trapecio al chasis?
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  11. #580
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    al k va del trapecio a la estabilizadora, k va con llave allen. ese debo apretarlo al maximo? no se si me explico

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