Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 66 de 253 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2522
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya he perdio unos cuantos, al menos 6 o 7 en los 6litros q llevo con el coche. y eso q siempre tengo cuidao de revisarlos, pero en cuento estoy varios depositos sin resvisarlos.... tambien influira el tipo de asfalto, y los rozes q de el coche con este.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo ke si, ami kizas no se me aflojen tanto por que un dia forre con forro de libro auto adhesivo los bajos del coche para que no se me rayase y atornille los tornillos despues de puesto el forro, luego cuando me dio por kitarlo k ya taba todo rayao kedo algo de ese forro debajo de los tornillos j y no se lo quite, quizas influye
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mala idea, quiza el plastico hage de "freno". a ver si habla mas gente y nos cuenta si se le aflojan o no los tornillos.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tu sabes... algo se aflojan pero tampoco como pa perder tornillos. El bote de fijatornillos cuesta eso, 7 u 8 euros y da pa rato.
    Lo de las tuercas que comentaban por ahi son las autoblocantes, creo k se les llama.
    Yo uso el coche durante toda una sesion sin preocuparme por tornillos ni nada de eso(al final via estar mas tiempo mirando tornillos k disfrutando) xDD
    Y luego cuando yego a mi casa pos le doy un repason al coche, sustituyo tornillos en el caso de ke se haya perdio alguno y tal.
    Yo k kiero ponerle fixo a la parte de abajo del chasis pa ver si se desgarra por alguna zona, o sea k toca el chasis en el suelo y saber por ke zona tengo k subirle un pelin
    SALUDOS
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto autoblocante, por ai sabia yo k andaba xDD ami los bajos siempre me tocaron atras del todo algo, alante donde el bumper y a los laos delante de las ruedas d atras, luego el resto rayones de piedras grandes, la carroceria de bmw ya tengo la parte de alante un poko tocaba, llegue a acer una "pikota" por culpa de una piedra, casi asta volcar palante, akel dia flipe

salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tuercas las cambie al dia siguiente de piyar el coche, lo tipico coche nuevo miras las ruedas las aprietas, tuercas de plastico... amos que no llegue a correr con ellas, compre un paquetito de autoblocantes y tengo de por vida yo creo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he perdido dos tornillos y ha sido por cabezon, por no fijarme y dejar dos un poco flojos.. por otro lado los puedes comprar en la ferreteria k seguro k t salen mas baratos. yo ire mañana a por los de chasis y a por los de la placa d radio... y lo del plastico es buena idea.. pero para mi ya es demasiado tarde xDDDD me toca sobretodo atras. la parte d los dos tornillos k sujetan el eje trasero tan mu mal.. pero weno vamos ahciendo

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es obvio, a mi ni si kiera se me ocurre comprar tornillos asi normales en la tienda de rc porke me pueden costar muchisimo mas caros ke en la ferreteria solo porke son de Thunder Tiger.
    Siempre k e tenio k comprar algun tornillo e ido a la ferreteria del tiron ke te sale por 1 euro 30 tornillos mientras ke en la tienda casi es al reves xDD.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, este coche va d lujo :$ le estoy dando un tute k no veas y el tio aguanta.. si se tiene un minimo d cuidado a la hroa d carburar y no eres un matamotoresfrios el ccohe t responde con mimo. se k no llega a la altura d los mejores coches pero estoy encantado con la compra. jaja a ver si me animo y pongo cada una d las cosas k tengo como setup a ver como lo llevais vosotros si os animais tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he ido esta mañana a comprar tornillos de repuesto a una ferreteria, ya q he visto q se me habia salido uno de la bancada. pero los q no he encontrao iguales son los del chasis, me han dao unos con cabeza conica distinta a la de los originales, y ademas acababan en punta asiq los he tenido q recortar. weno el caso esq he cogido unos 10tornillos en total pa tener de repuesto, y me han cobrado 35 centimos xD

Página 66 de 253 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2