Thunder Tiger TS 4n Pro v2
Página 70 de 253 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2522
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues kizas solo cambiando el volante de inercia poniendo uno mayor ya lo tengas solucionado.. no me se tiendas online..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marsy, esa no es una solución valida. No cabe uno mayor. Aumentar 5mm el radio significa aumentar 1cm el diámetro para el volante de inercia. La solución lógica, sin tener mucha idea del tema, ya te digo, es cambiar la bancada.

Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angaso
    Marsy, esa no es una solución valida. No cabe uno mayor. Aumentar 5mm el radio significa aumentar 1cm el diámetro para el volante de inercia. La solución lógica, sin tener mucha idea del tema, ya te digo, es cambiar la bancada.

Un saludo.
    Exacto hay que cambiar la bancada por las opcionales que son mas bajas yo te recomendaría las de nuovafaor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carritas
    Esq con ya.com q es la compañia q tengo en casa no me puedo conectar a este foro... y lo hago desde el curro y no puedo estar constatemente metido en la web....!!!
    Ese problema de Ya.com es muy comun, esq tienen restringidas algunas DNS o algo asi, pero se puede solucionar facilmente. No se si era en este foro o en otro q habia un Post-it donde venia la solucion.. ¿Alguien se acuerda donde estaba?
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo solo lo dejo caer si ta mal dicho pues encantao d aprender una cosa nueva :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de siliconas me recomendais para los diferenciales i los amortiguadores. De que color puedo meter los muelles de los amortiguadores y las barras estabilizadoras.

Gracias
    coche: thunder tiger ts 4n pro v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo naranja delate y lila detras... respecto a las siliconas no t puedo decir nada pq no he cambiado ni todaco nada d eso..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problemilla con un embrage de tres masas que se lo he montado a la campana que trae de serie el ts 4n, aprobeche y le cambie los piñones de la primera y segunda pero al montar la campana con el nuevo embrage no se donde roza pero esta durisima la campana vamos que si freno se para, me gustaria saber que solucion se le puede dar.
    Otra cosilla le he probadoo el novarrosi que regalan con la coleccion de rossi, y no llega los dos piñones creia que los 12 eran iguales y me gustaria saber cual le vendria bien, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AGE
    que tipo de siliconas me recomendais para los diferenciales i los amortiguadores. De que color puedo meter los muelles de los amortiguadores y las barras estabilizadoras.

Gracias
    lo primero tendras q decir donde sueles correr: circuito(decribe si esta bacheado, si es grande o pequeño, muchas rectas, etc), calle...

si es en circuito, lo mejor es q preguntes a la gente del circuito a ver q llevan ellos, ya q habran probado diferentes durezas para ese circuito y podran aconsejarte mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tec2000
    tengo un problemilla con un embrage de tres masas que se lo he montado a la campana que trae de serie el ts 4n, aprobeche y le cambie los piñones de la primera y segunda pero al montar la campana con el nuevo embrage no se donde roza pero esta durisima la campana vamos que si freno se para, me gustaria saber que solucion se le puede dar.
    Otra cosilla le he probadoo el novarrosi que regalan con la coleccion de rossi, y no llega los dos piñones creia que los 12 eran iguales y me gustaria saber cual le vendria bien, gracias
    has leido como cambiar el embrague en la pagina de koldo? esq recuerdo que habia q poner unas arandelas para que la campana kedara en posicion y no rozara.

Página 70 de 253 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

thunder tiger ts4n pro v2

thunder tiger ts4n repuestosdespiece thunder tiger ts4ncual es mejor ts4pro o ts4nthunder tiger ts4n pro v2 manualthunder tiger ts4n manualts-4n pro v2ts4n pro v2