Thunder Tiger TS 4n Pro v2
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  1. #721
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    el del relenti es el que tiene el muelle en el tornillo.. el de bajas es el que va justo dnd va cojida la barilla del servo...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #722
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    Marsy siempre al quite
    Muchas gracias por responderme la pregunta tonta esta......
    Esto me lleva a la siguiente pregunta.....tengo el servo de gas/freno en su posicion neutra, el problema es que cuando arranco el motor, el relenti es regular pero algo alto de forma que le tengo que poner el pie delante al coche para que no se me vaya de bareta por ahi o tenerlo frenado para que se mantenga parado.....
    Cual seria la mejor forma de ajustar el relentí? Directamente en el tornillo? o por el contrario trimando el gas/freno (a mayores dire que tengo una Futaba 2PL por si sirve de algo)?
    En principio el motor esta correctamente carburado... si toco el relentí, tendre que retocar altas y bajas?

    Gracias por todo... sigo aprendiendo...!!!!!

  4. #723
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    No tendras que tocar las bajas ni las altas al tocar el ralenti.
    Para trimar bien la emisora, tiene que estar en el punto neutro el coche sin frenar, y con el carburador cerrado totalmente (con la abertura del ralenti, eso si).

    Un saludo
    Leerse las normas

  5. #724
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    Mil gracias Klepto!!! Asi da gusto preguntar!!!

    Saludos.

  6. #725
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    yo lo k hice fue kitar el tornillo del servo d gasquitarlo del sitio.. apretarla barilla d manera k dejo el carburador cerrado solo con la abertura del relenti y despues ponerlo encima del servo. apretas con el tornillo y ya lo tienes bien ajustado.. espero explicarme bienx D

  7. #726
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    Como el agua Marsy, está claro como el agua.
    Como regulando el tornillo del relentí el carburador todavia sigue abierto de más, he intentado exactamente hacer lo que tu has dicho, el problema es que una vez hecho eso, si doy gas a tope, el carburador no abre de todo si no mas o menos 3/4 partes... ¿Es esto normal?

    Saludos y gracias por la ayuda!!!!

  8. #727
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    ahora lo que tienes que hacer es regularlo desde la emisora... mantienes la emisora jaguar? ahora mismo no me acuerdo cual pero se que uno d ellos sirve para eso

  9. #728
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    Ok. Creo que ya lo tengo, solo me queda sacar el coche para probar los nuevos reglajes.
    La Jaguar la he jubilado, ahora uso una 2PL y lo que he notado es que los servos responden mucho mas rapidamente

    Saludos.

  10. #729
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    Qué mesa de arranque teneis para el ts4?. Yo tengo una team magic y no se me ajusta bien, tengo que hacer virguerias para arrancarlo.

    Saludos.

  11. #730
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    Sera por que necesitas la bancada opcional para bajar la altura del motor.
    saludoss
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