Thunder Tiger TS 4n Pro v2
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  1. #951
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    El fijatornillos se pone en todos los tornillos que vayan enroscados en metal, o sea, que ahi si deberias ponerlos. No te preocupes por si luego tienes k manipular esos tornillos, el fijatornillos no los deja pegados, o sea, si lo pones no te tienes que despedir de aflojar los tornillos.
    Con ese liquido las vibraciones no aflojan los tornillos, pero tu si.
    Mi recomendacion es que lo pongas.
    Saludos!
    David Castro
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #952
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    Nueva duda

    Me ha surgido otra duda quizás más importante que la anterior.

    He seguido montando el sistema del cambio de velocidad y tengo una duda sobre la posición en la que debe de quedar fijada la pieza circular que está dentro del cambio de velocidad...la pieza que lleva esa pequeña pestaña que se abre a causa de la fuerza centrífuga.
    Os pongo una foto para que se vea cómo actuaría en caso de que se despliegue la pestaña. He tenido que poner un pequeño bástago para que se vea el efecto. Ese bástago no va montado ahí sólo es para que se vea cómo se abriría la pestaña.



    La cuestión es que el eje donde va montado todo el cambio y las poleas de las correas tiene un pequeño rebaje plano donde se apretaría la pieza que os comento, pero en mi caso tengo que aproximar bastante la pieza hacia las pletinas del freno y no la puedo apretar justo en ese rebaje sino que me queda un poco más afuera. El pequeño pasador que tiene esa pieza para poder apretarla contra el eje, yo creo que me queda una parte apretando en el rebaje y la otra en la parte circular del eje.

    La cuestión es que necesito que álguien me diga qué grosor tiene el rodamiento ONE WAY que esta en el piñón de 44 dientes (al menos ese tengo yo) porque creo que el mio es demasiado ancho.
    En mi caso ese rodamiento sobresale un poco de la pieza que lleva el piñon y es por eso que tengo que apretar la pieza que os he comentado tan criticamente hacia la izquierda.
    Si ese rodamiento fuese mas estrechito no habría problema para poner el circlip que va antes del pasador del eje.
    Os pongo una foto para que veais el circlip del que estoy ablando....



    No se si ha quedado muy claro la duda que tengo...a ver si alguien me puede ayudar un poco.
    Muchas gracias...
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  4. #953
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    Sobre la pestañita del cambio, creo recordar que era al reves, y sobre lo del rodamiento, tb creo recordar ke era asi de ancho normalmente.
    Saludos
    David Castro
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  5. #954
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    Hola erdeivy....

    He vuelto a entrar en el foro y yo veo las fotos perfectamente no se qué pasará...

    Un saludo.
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  6. #955
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    Si si perdona, esque actualice la pagina 3 o 4 veces y no salian, ya han salido y las e visto, he editado mi mensaje de antes.
    Saludos
    Lo e comprobado en el despiece, y la pestañita va al reves
    Y para atornillar esa misma pieza al eje, hazlo en la parte del rebaje mas cercana a la pastilla de freno.
    Saludos
    David Castro
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  7. #956
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    donde consigues las piezas en aluminio es k en palma de mallorca no las encuentro s:

  8. #957
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    te he mandado un MP tynky
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  9. #958
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    Hola a todos

    Hola Tynky...

    Bueno te comento que algunas piezas las he comprado en una tienda de Donosti (San Sebastian), te las mandan por correo certificado si quieres. Solo tienen las básicas aunque preguntándoles igual te pueden conseguir las que necesites.
    Como no se si se puede hacer publicidad por aquí mandame un privado y te digo la tienda.

    De todas formas como muy bien me dijo Koldo; El coche está demasiado "ergalizado"...y tiene toda la razón. Lo compré de segunda mano hace mas de un año ( muy opcionado )y hasta ahora y después de pasar horas y horas por las tiendas en internet y comprar algunas cosillas
    , pues es ahora cuando me he puesto manos a la obra.

    Un saludo

    Es gastar bastante dinero en el coche, porque por ese precio tienes cosas muy buenas en el mercado, como por ejemplo el RDLogics Mongoose.
    Yo lo estoy haciendo porque me gusta este hobby desde hace muuuuuchos años y ahora puedo meterle pelas de cara primero a aprender mucho y después a competir un poco.
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  10. #959
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    yo lo he comprado tambien de 2ª mano por eso ahora kiero opcionarlo en aluminio pero no kiero competir solo pikes en el circuito pk no kiero gasrtarme 600 euros en un coche de golpe asi lo hago yo y lo gasto poco a poco

  11. #960
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    La pestaña de la 2ª velocidad

    Hola Erdeivy:

    Bueno yo también he mirado la documentación y creo que la pieza está bien montada...aquí va una foto del esquema.

    Si lo que está diseñado está bien y nos fijamos de derecha a izquierda, la pieza tendría que girar al contrario de las agujas del reloj para que la pestaña se despliegue y enganche en el pequeño bulón que hay en el interior de la otra pieza que está justo a su izquierda. Si girase al revés o se montase al revés, no se si se desplegaría y de hacerlo engancharía de espaldas como si digésemos (a no ser que sea así como debe de funcionar).

    Bueno a ver si aclaramos este tema un poquillo...



    Un saludo.
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