thunder tiger TS4-N V.2
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario, pues ya esta en azor, hable con uno que lo tenia ayer en el kine, me dijo que le salio con emisora, baterias, gasolina, por 390 creo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pelin caro para mi economia, el caso es que me gustaria utilizar los servos y radio que tengo en el panda, para ahorrarme unas pelillas y tal. Por cuanto podria salir solo el coche(con motor), sin servos y sin emisora??
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ami me parece un coche completo y buenisimo para iniciarse por no hablar k de repuestos nunka vas a tener ningun problema, son faciles de encontrar y de lo mas barato, encima es un coche k con cuatro cositas mas en aluminio es la leche ya.
    Mira, yo me compre el combo todo de plastico con traccion ala 4 ruedas y entre, chasis de 3mm(el de serie se dobla facilmente), rodamientos, cambio de dos velocidades, bandeja de aluminio pues al final hechas calculos y sale muchisimo mas k lo k vale este nuevo modelo de thunder, es mas, ami me venia la emisora Jaguar de palitos y estoy contento con ella, ademas, eske me e acostumbrau a ella y no kiero cambiarla, al menos, de momento.
    Igual no es un coche k en competicion sea bueno pero ya ves a Yapahoe en la carrera del foro hizo un carreron con su thunder, y yo hace unas semanas en Vitoria con mi thunder me cole hasta semifinales y aunke igual parezca una tonteria no gastar dinero en otro modelo mejor yo le voy a poner en kuanto pueda el motor EVO12 para estar mas ala altura aun de los pepinos, me haria ilusion ganar a mas de un pepino con mi thunder, yo creo k tendria mas merito ...bueno pues k yo si estaria pensando en comprar un coxe de iniciacion no me lo pensaria y comraba este nuevo thunder.

Un saludo a todos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien de Madrid que se lo haya comprado con bandeja de aluminio y 2 velocidades puede poner el precio??.
    No necesito ni emisora ni servos.
    Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!. Pues al final me he artado de dejar el Panda medio medio y me lo he comprado, lo he pillado en Azor por 315 €, es el TS-4N V.2 Pro en RTR, todo montado y con emisora. Chasis de 3mm, 2 velocidades, todos los rodamientos de bolas, amortiguadores de aluminio, etc, etc, muy completo por ese precio. Mañana me iré a hacer el rodaje, que tengo unas ganasssssssssss! xDD.
    Por cierto, el motor trae ya reglada la carburacion, la aguja de alta a 2,5 vueltas. Alguien que tenga el motor Pro 12 con cuantas vueltas hizo el rodaje???, lo abro a 3,5 o a 3 vueltas???.

Tb le he hecho alguna fotillo con la webcam, mas que nada para guardar la configuracion de fabrica de las agujas y del varillaje, y alguna mas de todo el coche, si quereis las cuelgo.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi! a ver si pones las fotos del cochecillo y nos comentas tus primeras impresiones con el ...

lastima que la carroceria que traen es bastante fea ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, jodi.... lluvia !!. Pues na, esta mañana he ido a empezar el rodaje pero ya por la mañana el tiempo estaba muy feo :? y al final pues na agua vaaaaaaaaa!!! , asi que de momento solo le he podido hacer el primer depósito, bien gordito.

Lo que he hecho:
    1º.- Quito bujia, la compruebo, le echo por el agujero de la culata una gotas de gasofa para engrasar un poquillo y le doy unas pocas vueltas con la mano, cuando veo que se lo ha tragado le echo unas cuantas mas y otros cuantos giros, y asi otra vez mas.
    2º.- Le abro la aguja de altas a 4,5 vueltas para que vaya bien gordito.
    3º.- Lo cebo de sobra y unos tirones despacio al tirador para que engrase.
    4º.- Mini tiron al estarter y arranca a la primera !!!!!. :D
    5º.- Este primer depósito lo he hecho al ralenti, temperatura del motor bastante fresquito (se podia dejar la mano agarrando la culata durante todo el rato).

Espero haberlo hecho bien. Haré unos 2 o 3 depósitos mas con esta configuracion y luego iré cerrando 1/4 de vuelta por cada dépósito hasta que llegue a las 2,5 vueltas. Lo veis bien?? procedimiento adecuado??.

Un saludo!!

P.D:Aqui os dejo algunas de las fotos que le saqué ayer en casa, estan hechas con la webcam asi que perdon si no se ven del todo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger

Ahi va ... pero si la carroceria es igualita al modelo de HPI .. vamos hasta las pegatinas son iguales!!! Joer me podia haber callado que yo tengo una igual , la del M3 GT pero en 190 mm

Tenian algun modelo de carroceria mas ?

Ya nos contaras a ver que tal responde el coche cuando acabes el rodaje , y deje de llover :cry:
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta bien hecho mario pero en lugar de ir abriendo 1/4 yo iria abriendo 1/8 o 1/10 en cada deposito hasta mas o menos 14 depositos. luego carburar y a darle caña poco a poco y dejando q caliente. ahhhes de poerlo en pista yo le haria 2 depositos a ralenti controlando la baja y la aguja de ralenti. luego gordito y a pista sin parar, repostando y controlando la temperatura y sin darle acelerones, haciendo de vez en cuando rectas largas a tope para q refrigere bien el motor (q no corre pq esta muy gordo). sau2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!. Os cuento:
    Le preguté al de Azor que si tenian mas carrocerias y me dijo que tenian alguna mas pero tipo rally: subaru y tal, asi que me quedé con esta.

Esta tarde he estado terminando de hacer el rodaje en el kinepolis.Le he hecho en total 11 depósitos, de los cuales los primeros 5 depósitos al ralenti con la aguja de altas a 4,5 vueltas, iba mas gordo que el ronaldo :D , he dejado el suelo perdido de aceite. Luego por cada depósito que hacia le he ido cerrando 1/4 de vuelta, asi hasta las 2,5 vueltas que recomienda el fabricante, y de momento se ha quedado asi. La temperatura rondaba los 90º aprox.

En los ultimos depósitos el coche ya sonaba muy bien y estiraba de lujo :D , quizás un pelín culeador, que con reglajes se solucionará.

El unico "pero" es que creo que no cambiaba a segunda velocidad, por lo menos era la apreciacion que tb tenían los compañeros de por alli, se lo intentaré regular. Solo un pregunta: en donde se hace el reglaje del cambio veo que hay dos tornillos prisioneros, uno que es practicamente perpendicular y el otro está casi al lado pero este se tiene que regular con un pequeño angulo. Cual de los dos es el que regula???

Un saludo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed