tengo un thunder tiger ts4n v2 busco un motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que he probado el pro15 bxs de thunder tyguer y anda bastante decente. No anda como los pepinos de competicion. pero si puedes divertirte un rato
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el evo12,no es como los de competicion pero va muy bien.El unico inconveniente es que es un pelin caro.
    salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deif82
    Yo llevo el evo12,no es como los de competicion pero va muy bien.El unico inconveniente es que es un pelin caro.
    salu2
    Pero para el thunder es el mejor motor que se le puede poner, no será de los motores de competición de los que llamamos pepinos pero es un motor que anda mucho y bien, para competir a nivel social e incluso algo mas es muy bueno.
    Su pega que cuesta sobre los 175€
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fasmen si te interesa mi thunder tiger 12 pro, vendo motor con tirador y carburador. El precio es economico.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por deif82
    salu2
    Pero para el thunder es el mejor motor que se le puede poner, no será de los motores de competición de los que llamamos pepinos pero es un motor que anda mucho y bien, para competir a nivel social e incluso algo mas es muy bueno.
    Su pega que cuesta sobre los 175€
    Koldo el evo12 ese lleva tirador? merece la pena entonces para acer miticas carreritas de iniciacion y asi con un thunder para no tener ke cambiar nada no?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla.. si kereís motor de iniciacion para correr con los colegas un rato, por q no buscais un motor 18??nadie regula eso si hablamos de iniciacion. Yo por ejemplo, tengo un cochecito de 180€, es un himoto japones con un motor infinity 18, le llevé el coche para q me lo carburase un experto ( me perdía sulfa por la junta del escape, y era casi imposible hacerle una carburación optima), me colocó una junta y me lo carburó para rodar en 100º bien bien. Como tengo otro motor thunder tiger 12 pro, pues le pregunte q tal le sentaría el cambio al himoto y el me aconsejó q no lo cambiase ni de coña, q perdería muxa potencia y velocidad en comparacion cn el motor q llevo ahora ( tambien me dijo que el vende thunder tiger, muy pero q muy bien y no daban casi problemas, eso sí el rendimiento es bastante inferior a un motor 18 como el de mi coche. Yo la verdad q me ha dicho eso y kiero vender el thunder tiger, por q en mi ciudad ni hay circuitos de touring ni casi coches para pasar el rato. Y por pura diversion, prefiero el motor infinity, si hubiese donde y con kien compartir este hobby, sería distinto por q ya optaríamos a competir. Weno esa es mi superhumilde opinion.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mucho un evo 12 de thundr tiger. No creo que el chasis aguante mucho más.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llebaba el evo 12 digo llebaba pk me lo cargue bueno mi hermano ademas ahora mismo lo tengo en la vitrina y era un tiro pero no como los pepinos pero tiraba muchisimo eso si ace 3 años me costo 200 euros y no me salio muy bueno por mi ignorancia y solo le hice durar 15 litros cambiandole una vez la viela y el bloque del motor una vez y no por aver roto viela sino por los tornillos de las culata que se me pasaron. pero como digo es el mejor mmotor para el ts4n volaba el ts4n y con una carroceira buena ya era lo mejor para pasar muy buenos ratos y es muy facil de carburar. si le pones los piñones de la campana de 14 dientes y 17 se nota, las barras estabilizadoras y unas ruedas de espuma y tienes coxe pa rato.
    bueno siento averos aburrido
    saludos espero que te sirva
    Álvaro Mardones cantera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

thunder tiger ts4 segunda mano

thunder tiger ts4n segunda mano

motor thunder tiger ts4n

thumder tiger ts4 de segunda mano

servos para thunder tiger ts4

koldo thunder tiger

Thunder Tiguer ts4n de segunda mano

comprar thunder tiger ts4 v2 de segunda mano

bloquear diferencial thunder tiger ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed